1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Eduardo never drinks coffee."

"Eduardo never drinks coffee."

Traducción:Eduardo nunca bebe café.

June 18, 2017

42 comentarios


Valentinap663167

Yo tampoco tomo café like el que no toma


octavio11380

No es face book para pedir like


mariaglori226657

Toma y bebé es igual?


yeye798256

Eso se me coplica el do y el does


Chowmain1

Unicamente pongan más atención!!?


kennethv6

En que momentos o partes se utiliza el "does"?


NazarenoQs

Cuando se está refiriendo a:

He She It They -------a todos estos se les agrega "es" o sino "s" depende con que letr termine la palabra, en cambio si utilizas, otra cosa es que cuando dice "does María drink coffee?" Es porque María, es ella "she":

I You We ----solamente es asi como es "do" tanto como para responer y preguntar :)


BelxCianci

Solo cuando es un verbo en presente continuo se le agrega la "S"


NatanaelOr8

Cuando es una realizas alguna actividad y sólo aplica el does en She and He, it; I, we, you and they es do


Arturnovo1

En las formas negativas e interrogativas. Sin embargo enveste ejercicio, la omiten.


Arturnovo1

Falta el empleo del auxiliar DOES, porque es una oración negativa.


Andreaja69

No se usa el auxiliar con 'never'.


LuisCalder965494

Porque si escribo lo correcto me da error.


Lulieth7

Bebe es de tomar, no lleva tilde. Bebé con tilde es niño recién nacido.


Frank184489

En español usulmente, usamos la palabra, toman o tomo. Muy ocasiolmente se usa bebo. Es solo una sugerencia.


carolina584533

En español "tomar café" y "beber café" son sinónimos


MaryMartin504364

La respuesta es correcta y no me permite continuar.


RaquelAlan

Solo por el asento de bebé me lo puso mal si mi telefono solo se pone el asento


BrendaGalilea

Eduardo. No se comprende fácilmente el nombre que dice.


Sebastian785866

Una opurtunidad mas plz


Alberto778423

También Eduardo se puede decir Eduard


Andreaja69

Si fuera inglés sería 'Edward', pero su nombre es 'Eduardo'.


BoomYeah

Esto es una mi... Por que no te escucha ninguna g... Arreglen es mi...


Patty-OC1962

Toma café está bien


Jakcs_B

Yo me llamo Eduardo en realidad. Y les aseguro que todos los Eduardos tomamos café. We all drink coffee.


kathy918056

Es mejor utilizar toma


HaroldBeltran

Deberían mejorar la pronunciación de los nombres de las personas en las oraciones. Cuando es de escribir lo que se escucha, se hace un poco complejo.


Tomasxxl7

digo lo mismo, el cafe no es tan bueno para la salud y solo funciona para mantener despierto


SilviayDavid10

Oye la tenia buena y me la puso mala


Amigraciel

No me califico bien. Eduardo never drinks coffee


dolores776229

Es correcra ni respuesta☹️


yanivettro

Tuve que pedirle a otra persona que me dijera lo que significaba al principio porque no se entendía nadita que decía "Eduardo".


Maggie598737

me reporta error en la oración, pero cuando me presenta el modo correcto es el mismo que escribí! No entiendo? Por favor aclarar esto me ha sucedido varias veces. Gracias


Noa3Fi

Eduardo is Mormon

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.