1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Eduardo never drinks coffee."

"Eduardo never drinks coffee."

Traducción:Eduardo nunca bebe café.

June 18, 2017

50 comentarios


carolina584533

En español "tomar café" y "beber café" son sinónimos


mariaglori226657

Toma y bebé es igual?


Eduardo_Liuren

Yo si tomo café, ¿por qué dice que no?


JuanAntoni510337

¡Si por su puesto!


yeye798256

Eso se me coplica el do y el does


Pikachu-33

En este portal el verbo "tomar" no es sinónimo de "beber", yo usualmente uso el verbo "Tomar", pero aquí me obligan a usar el verbo "Beber", de lo contrario mi respuesta está mal...


Frank184489

En español usulmente, usamos la palabra, toman o tomo. Muy ocasiolmente se usa bebo. Es solo una sugerencia.


Sebastian785866

Una opurtunidad mas plz


BrendaGalilea

Eduardo. No se comprende fácilmente el nombre que dice.


Patty-OC1962

Toma café está bien


kathy918056

Es mejor utilizar toma


HaroldBeltran

Deberían mejorar la pronunciación de los nombres de las personas en las oraciones. Cuando es de escribir lo que se escucha, se hace un poco complejo.


EliezerJur1

Es mejor decir tomar que beber aunque sean lo mismo. Pero es algo insignificante


Arturnovo1

Falta el empleo del auxiliar DOES, porque es una oración negativa.


Andreaja69

No se usa el auxiliar con 'never'.


Alberto778423

También Eduardo se puede decir Eduard


Andreaja69

Si fuera inglés sería 'Edward', pero su nombre es 'Eduardo'.


SeceInfor

Todos los nombres se dicen como son no se les debe cambiar segun el idioma Eduardo es el nombre de la persona y no como ws la traducción al inglés


Jakcs_B

Yo me llamo Eduardo en realidad. Y les aseguro que todos los Eduardos tomamos café. We all drink coffee.


Tomasxxl7

digo lo mismo, el cafe no es tan bueno para la salud y solo funciona para mantener despierto


SilviayDavid10

Oye la tenia buena y me la puso mala


Amigraciel

No me califico bien. Eduardo never drinks coffee


dolores776229

Es correcra ni respuesta☹️


yanivettro

Tuve que pedirle a otra persona que me dijera lo que significaba al principio porque no se entendía nadita que decía "Eduardo".


Maggie598737

me reporta error en la oración, pero cuando me presenta el modo correcto es el mismo que escribí! No entiendo? Por favor aclarar esto me ha sucedido varias veces. Gracias


Sir_Relinc

Eduardo is Mormon


Abri98

Bebe? No vi la palabre


Alex770229

No es Youtube para pedir Likea


HectorGavi12

El estúpido "corrector" hace de las suyas


Carol737768

Yo respondí correcto pero sale error


yilmeranthonio

Tal cual fue la respuesta miay me salio con error y nl dice donde


Ingrid498145

No menciona lo de la frase, jamass


suan255369

Tengo respuesta bien


MANDY793310

Corrige pero esta bien escrito


Anneu3u

yo puse bb, bb es igual que bebe no .I?


Gabriel127285

Puse la respuesta correcta y me la rechazo


TeresaBarr904608

Mi respuesta es correcta y el programa me la señala erronea. En otras lecciones ya me ha pasado en tres ocasiones .


JessCastej

LO DIJE BIEN Y ME PUSO LA PALABRA EN ROJO!!!!


CruzMarcan3

Wow! Solo porque se fue una tilde equivocada no me la aceptó ..


samuel89669

Solo por que me falto la tilde me pusieron mal


minombre2012

No comprendi en que me he equivocado


Grace217327

Beber y tomar es lo mismo


rodrigo514041

me indica lea y escriba,,,yo escribo en español y me lo califican malo, recomiendo decirme en que idioma quieren que escriba,,ingles o español.


rolandonl

Para efectos de esta oración " toma" o "bebe" es exactamente lo mismo.


yeickjacson1506

Eeeee never es igual a (no) cierto... Porque tiene que ser nunca


Eduardo266622

Yo también tomo cafe, pero me gusto ver mi nombre, bien ahi Duolingo


Elmer582349

Tambien podria ser- "Eduardo nunca toma cafe" verdad?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.