"Eduardo never drinks coffee."

Traducción:Eduardo nunca bebe café.

June 18, 2017

20 comentarios


Valentinap663167

Yo tampoco tomo café like el que no toma

June 19, 2017

octavio11380

No es face book para pedir like

July 1, 2017

KarolLopez581618

Yo no tomo café

July 5, 2017

mariaglori226657

Toma y bebé es igual?

April 9, 2019

NazarenoQs

Sip

May 22, 2019

kennethv6

En que momentos o partes se utiliza el "does"?

June 20, 2017

NazarenoQs

Cuando se está refiriendo a:

He She It They -------a todos estos se les agrega "es" o sino "s" depende con que letr termine la palabra, en cambio si utilizas, otra cosa es que cuando dice "does María drink coffee?" Es porque María, es ella "she":

I You We ----solamente es asi como es "do" tanto como para responer y preguntar :)

May 22, 2019

NatanaelOr8

Cuando es una realizas alguna actividad y sólo aplica el does en She and He, it; I, we, you and they es do

June 23, 2017

Arturnovo1

En las formas negativas e interrogativas. Sin embargo enveste ejercicio, la omiten.

February 24, 2019

Ageleo

It is good

July 10, 2017

Arturnovo1

Falta el empleo del auxiliar DOES, porque es una oración negativa.

February 24, 2019

LuisCalder965494

Porque si escribo lo correcto me da error.

March 11, 2019

Lulieth7

Bebe es de tomar, no lleva tilde. Bebé con tilde es niño recién nacido.

April 16, 2019

Frank184489

En español usulmente, usamos la palabra, toman o tomo. Muy ocasiolmente se usa bebo. Es solo una sugerencia.

May 2, 2019

carolina584533

En español "tomar café" y "beber café" son sinónimos

May 10, 2019

MaryMartin504364

La respuesta es correcta y no me permite continuar.

May 15, 2019

yeye798256

Eso se me coplica el do y el does

May 24, 2019

RaquelAlan

Solo por el asento de bebé me lo puso mal si mi telefono solo se pone el asento

May 25, 2019

BrendaGalilea

Eduardo. No se comprende fácilmente el nombre que dice.

June 1, 2019

Sebastian785866

Una opurtunidad mas plz

July 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.