"Ella nunca usa un diccionario."

Traducción:She never uses a dictionary.

June 18, 2017

52 comentarios

Ordenado por comentario principal

dianacats2

Es use o uses

April 6, 2018

Irene23Gar

Uses

August 18, 2018

AntonioDeL283579

..

September 4, 2018

Nancy359283

Segun yo cuando se usan tiempos como never, el verbo va en forma simple, por lo tanto debería ser "use". ¿Estoy mal?

December 5, 2018

AudreiMarq

La regla dice que para she he y it se usa S en el verbo en 3ra persona.

September 4, 2019

sofiflo123

Es por ser tercera persona

August 27, 2018

josejuanvasquez

Porque esta oracion negativa no se construyo con does ?

November 29, 2018

Nancy359283

Porque en esta lección te están enseñando los adverbios de tiempo como nunca/never, a veces/sometimes, etc. Por eso la oración dice "Ella NUNCA usa diccionario"/She NEVER uses dictionary. Si la oración fuera, "Ella NO USA diccionario" ahí sí se formaría con "Does". :)

March 26, 2019

Gloriaglezgiron

Entendible tu respuesta, muchas gracias.

August 12, 2019

Tonni50669

Es afirmativa, dice que ella nunca usa un diccionario. Lo afirma, no lo niega ni lo pregunta. Creo yo, miremos que dicen otros.

July 22, 2019

medinajoselyn

Porque Do y Does sólo los usas para hacer preguntas y para responder de forma simple por ej: Yes, I do. / Yes, she does.

July 25, 2019

Jhon_117

Porque se le agrega la "s" a use y no a never?

June 26, 2018

Johanderso6

porque se le agrega la "S" es al verbo que en este caso es usa

October 22, 2018

javierAGue822998

Ojo never no es verbo

December 6, 2018

AudreiMarq

Solo se agrega S a verbos, cuándo es SHE,HE y IT, Never no es un verbo, slds

September 6, 2019

Tonni50669

Si, por qué?

July 22, 2019

Lucero1864

Pensé que era "use" por llevar el NEVER

April 15, 2019

kysmol

madre mia me equivoque XDDD

November 9, 2018

joseluis293380

Me pueden explicar un poco mejor sobre el uso de use y uses

February 27, 2019

anacecilia844397

No entiendo si hablan de ella por que se tiene que ser uses y no use.

March 26, 2019

Nancy359283

Recuerda que se agrega una "s" a los verbos cuando hablamos en tercera persona (he, she, it)

March 26, 2019

yanett584198

Porque las 3ras personas, el ella y eso, she, he, it siempre por regla se coloca s al final del verbo.

May 21, 2019

elenaga08

por poner use me lo da por mal tontos

April 1, 2019

MarthaCuen1

Los advervios de tiempo se usan antes del verbo?

April 5, 2019

MarceloDan685488

Y como sabe inglés entonces

April 24, 2019

arlethnaho6

La verdad me preocupo mucho, porue me estoy equivcando demasiado en los ejercicios de inglés

May 4, 2019

rosadelia467489

Debes dejar que vea donde me equivoque para corregir y asi grabar en mi memoria mi error

June 4, 2019

tessi596078

Alguien sabe porque: en cada lección repiten y repiten y repiten la misma oración/ pregunta tantas y tantas veces lo mismo CUANDO NO COMETEMOS ERRORES - Si por lo contrario cuando SI COMETEMOS ERRORES - NOS HACE RETROCEDER Realmente se hace pesado, tedioso, molesto - SACA LAS GANAS DE SEGUIR

June 8, 2019

Tonni50669

Una pregunta. ¿La S va en los verbos?

July 22, 2019

medinajoselyn

No se supone que cuando es una pregunta o una oración negativa en tercera persona singular el verbo queda igual sin la S? Help meeee

July 25, 2019

heliberto357476

Hola jugamos

September 1, 2019

Jacky543717

Use or uses se supone esta en singular pueden aclararme

August 3, 2019

[usuario desactivado]

    Use sin s

    August 29, 2019

heliberto357476

    Hola jugamos juntos

    September 1, 2019

adiriano

    Puse uses y me salio mal

    September 8, 2019

PaulWither3

    Es injusto

    September 14, 2019

MariaEstra980836

    Por que esta mal

    October 4, 2019

lauraDiaz688536

    Se me hace dificil entender cuando es use y cuando uses

    October 9, 2019

AlbertoEli58226

    Cuando se usa work y cuando cambia a jobs

    October 11, 2019

Jorge_Almanza2

    Faltan las grabaciones en inglés en este ejercicio

    October 14, 2019, 12:11 AM

AntonioDeL283579

    .

    September 4, 2018

AntonioDeL283579

    .

    September 4, 2018

AntonioDeL283579

    .

    September 4, 2018

AntonioDeL283579

    ....

    September 4, 2018

Caliche924306

    Cuando es correcto usas "use" o "uses" ?

    June 18, 2017

marcy65brown

    I use.
    You use.
    He, she, it uses.
    We use.
    They use.

    June 18, 2017

MarajoseSBY9ZV

    Asi quda claro gracias

    July 19, 2019

Maik564555

    Ésta explicación es la mas acertada me parece

    July 23, 2019

AlhanIsold

    Gracias

    October 9, 2018

Dylan657767

    Thaks

    October 24, 2018

Lucho115821

    thanks

    December 16, 2018

JuanCarlos302888

    Great !

    June 7, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.