1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les derniers mots"

"Les derniers mots"

Traducción:Las últimas palabras

March 22, 2014

20 comentarios


r_george

En la lista DERNIERS aparece como FINALES y si escribo LAS PALABRAS FINALES me la da como erronea gggrrrrr me quitó un corazón..


capuche777

Los creadores del curso no han de ser hablantes nativos, para el tiempo que lleva el Francés en duolingo esos errores ya deberían haber sido corregidos pero a estas fechas tuve el mismo inconveniente, "las palabras finales" debe ser aceptado


Yumbel2011

Es lo mismo Las últimas palabras que las palabras finales


[usuario desactivado]

    Una pregunta, ¿El sustantivo común mots (palabras) en francés es masculino o femenino? ¡Saludos!


juacoabk

    Masculino: le mot


Duomail

    Nótese además que para femenino se pondría "dernières".


ClaraVp

    No sé diferenciar en este ejemplo singular de plural en la pronunciación


Joel_Rdz

    Cuando es singular vas a escuchar la palabra "le" pronunciada como "lɘ", es decir la vas a escuchar cortada, casi como si solo se pronunciara únicamente la "l" sola, en cambio cuando se trata de plural la palabra "les" la vas a escuchar claramente como "le", o sea sin la "s".

    En la pronunciación para diferenciar del singular del plural es relativamente fácil, solo necesitas poner oído atento y un poco de práctica.

    Recuerdo que esto mismo me dio mucho quebradero de cabeza cuando empezaba a aprender el francés, y aun en ocasiones me equivoco, pero creo solo es cosa de estar concentrado.


gpereza1

    Qué buena explicación. Es sutil la diferencia


sivequest

    por que es "las palabras últimas" incorrcto?


GSToujou

    Error gramatical, el adjetivo va antes del sustantivo, salvo que sea epíteto.


cerecita19861210

    También debería poderse traducir como las palabras finales


camizama

    Las palabras finales debería aceptarse


opetrenas

    Por que en este caso no lleva tilde?


Dimabarnes40

    Dernièr tambien significa anterior -.-


mosalf1

    Les derniers mots sont glu.... glu......glu.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.