Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les derniers mots"

Traducción:Las últimas palabras

0
Hace 4 años

20 comentarios


r_george

En la lista DERNIERS aparece como FINALES y si escribo LAS PALABRAS FINALES me la da como erronea gggrrrrr me quitó un corazón..

26
RespondeHace 4 años

Carmen_Loureiro

Lo mismo digo.

3
RespondeHace 3 años

capuche777
capuche777

Los creadores del curso no han de ser hablantes nativos, para el tiempo que lleva el Francés en duolingo esos errores ya deberían haber sido corregidos pero a estas fechas tuve el mismo inconveniente, "las palabras finales" debe ser aceptado

0
Responde1Hace 2 años

Yumbel2011

Es lo mismo Las últimas palabras que las palabras finales

13
RespondeHace 3 años

P7285
P7285

Una pregunta, ¿El sustantivo común mots (palabras) en francés es masculino o femenino? ¡Saludos!

1
RespondeHace 4 años

juacoabk

Masculino: le mot

8
Responde1Hace 4 años

Duomail
Duomail

Nótese además que para femenino se pondría "dernières".

3
RespondeHace 2 años

ClaraVp

No sé diferenciar en este ejemplo singular de plural en la pronunciación

1
RespondeHace 4 años

Joel_Rdz
Joel_Rdz

Cuando es singular vas a escuchar la palabra "le" pronunciada como "lɘ", es decir la vas a escuchar cortada, casi como si solo se pronunciara únicamente la "l" sola, en cambio cuando se trata de plural la palabra "les" la vas a escuchar claramente como "le", o sea sin la "s".

En la pronunciación para diferenciar del singular del plural es relativamente fácil, solo necesitas poner oído atento y un poco de práctica.

Recuerdo que esto mismo me dio mucho quebradero de cabeza cuando empezaba a aprender el francés, y aun en ocasiones me equivoco, pero creo solo es cosa de estar concentrado.

23
Responde1Hace 4 años

gpereza1

Qué buena explicación. Es sutil la diferencia

1
RespondeHace 3 años

sivequest
sivequest

por que es "las palabras últimas" incorrcto?

1
RespondeHace 3 años

GSToujou
GSToujou

Error gramatical, el adjetivo va antes del sustantivo, salvo que sea epíteto.

2
RespondeHace 2 años

cerecita19861210

También debería poderse traducir como las palabras finales

1
RespondeHace 3 años

camizama

Las palabras finales debería aceptarse

1
RespondeHace 2 años

opetrenas

Por que en este caso no lleva tilde?

0
RespondeHace 3 años

Gabriel980539

I'm crying :(...

0
RespondeHace 2 años

lulybane800

Dernièr tambien significa anterior -.-

0
RespondeHace 2 años

mosalf1
mosalf1

Les derniers mots sont glu.... glu......glu.

0
RespondeHace 1 año

Angel14062

Jaja

0
RespondeHace 1 año

steven933241

si

0
RespondeHace 8 meses