20 comentarios
- 15
En la lista DERNIERS aparece como FINALES y si escribo LAS PALABRAS FINALES me la da como erronea gggrrrrr me quitó un corazón..
- 25
- 25
- 25
- 12
- 9
- 8
- 3
Los creadores del curso no han de ser hablantes nativos, para el tiempo que lleva el Francés en duolingo esos errores ya deberían haber sido corregidos pero a estas fechas tuve el mismo inconveniente, "las palabras finales" debe ser aceptado
- 17
- 12
- 8
- 7
- 7
- 6
- 4
- 3
- 2
Una pregunta, ¿El sustantivo común mots (palabras) en francés es masculino o femenino? ¡Saludos!
- 23
- 13
- 7
- 3
Cuando es singular vas a escuchar la palabra "le" pronunciada como "lɘ", es decir la vas a escuchar cortada, casi como si solo se pronunciara únicamente la "l" sola, en cambio cuando se trata de plural la palabra "les" la vas a escuchar claramente como "le", o sea sin la "s".
En la pronunciación para diferenciar del singular del plural es relativamente fácil, solo necesitas poner oído atento y un poco de práctica.
Recuerdo que esto mismo me dio mucho quebradero de cabeza cuando empezaba a aprender el francés, y aun en ocasiones me equivoco, pero creo solo es cosa de estar concentrado.
- 15
- 13
- 11
- 11
- 10
- 10
- 6
- 6
- 2
Error gramatical, el adjetivo va antes del sustantivo, salvo que sea epíteto.