"The art museum has a discount for children."

Traducción:El museo de arte tiene un descuento para niños.

June 18, 2017

20 comentarios


NicolsColo1

"Museo de artes" debe serr considerado válido. Reportado

September 28, 2017

enriqueamadeo

No; con el único ánimo de que no cometas de nuevo este lapsus es: Museo de Arte.

July 9, 2018

cristianbosch

Museo de artes

October 22, 2017

enriqueamadeo

Sabes de que museo se trata?. Es Museo de Arte normalmente son muesos de >ARTES PLÁSTICAS.

July 9, 2018

VictorBote11

Wgjdzifa Awsb Bbgw

October 24, 2017

arsenioviu

En Argentina decimos museo de bellas artes creo que el plural es valido "artes" porque son varias artes no una

October 26, 2017

enriqueamadeo

Correcto pero también es válido Museo de Arte en otras latitudes. Por ejemplo Museo de Arte Contemporáneo o simplemente Museo de Arte ( de varías épocas)

July 9, 2018

Isis__Caballero

Tengo una queja diferente; sucede que utilicé la frase "una rebaja", en lugar de utilizar "un descuento", y mi respuesta fue tomada como errónea. ¿Hay realmente algún error ahí?

January 18, 2018

maira587989

No, no debe de aver error ahi.

June 27, 2018

enriqueamadeo

H A B E R DEBE haber

July 9, 2018

enriqueamadeo

Normalmente las rebajas las hace el Comercio en general (en las que se incluyen lo que no se ha podido vender sino tambièn los SALDOS.)

July 9, 2018

Riescoeiza

Debería aceptarse mi respuesta. En español se utiliza más las artes en plural al tratarse de un museo.

January 29, 2018

enriqueamadeo

quizás, pero solo cuando el enunciado del museo es POR EJEMPLO: MUSEO DE BELLAS ARTES y Museo de Arte también correcto. No Museo de Artes.

July 9, 2018

Rock3rox

El museo dd arte tiene descuento para niños debería ser válida.

May 25, 2018

enriqueamadeo

Con respecto al uso de verbo haber de ruego veas un poco más abajo mi comentario al respecto.

July 9, 2018

Kat880073

has= tiene

June 18, 2017

enriqueamadeo

Hay un frase de duolingo que dice : ""si no sabes la respuesta intenta adivinarlo"". (Lánzate.) A caso el Museo vende descuentos o entradas., Tiene no es válido HACE o OFRECE descuentos si

July 9, 2018

JessVidal6

El museo de arte ofrece un descuento para niños

October 27, 2017

enriqueamadeo

OFRECE debería aceptarlo.

July 9, 2018

enriqueamadeo

Sres. de Duolingo. EL MUSEO TIENE ENTRADAS A LAS CUALES """HACE""" UN DESCUENTO CUANDO LAS VENDE PARA NIÑOS. Luego entonces el museo de arte hace descuentos (en el precio de las entradas). Vds. padecen una concatenación irreversible de errores y de mala PRAXIS.

July 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.