"Theartmuseumhasadiscountforchildren."

Traducción:El museo de arte tiene un descuento para niños.

Hace 1 año

20 comentarios


NicolsColo1

"Museo de artes" debe serr considerado válido. Reportado

Hace 1 año

enriqueamadeo

No; con el único ánimo de que no cometas de nuevo este lapsus es: Museo de Arte.

Hace 5 meses

cristianbosch

Museo de artes

Hace 1 año

enriqueamadeo

Sabes de que museo se trata?. Es Museo de Arte normalmente son muesos de >ARTES PLÁSTICAS.

Hace 5 meses

VictorBote11

Wgjdzifa Awsb Bbgw

Hace 1 año

arsenioviu

En Argentina decimos museo de bellas artes creo que el plural es valido "artes" porque son varias artes no una

Hace 1 año

enriqueamadeo

Correcto pero también es válido Museo de Arte en otras latitudes. Por ejemplo Museo de Arte Contemporáneo o simplemente Museo de Arte ( de varías épocas)

Hace 5 meses

Isis__Caballero

Tengo una queja diferente; sucede que utilicé la frase "una rebaja", en lugar de utilizar "un descuento", y mi respuesta fue tomada como errónea. ¿Hay realmente algún error ahí?

Hace 10 meses

maira587989

No, no debe de aver error ahi.

Hace 5 meses

enriqueamadeo

H A B E R DEBE haber

Hace 5 meses

enriqueamadeo

Normalmente las rebajas las hace el Comercio en general (en las que se incluyen lo que no se ha podido vender sino tambièn los SALDOS.)

Hace 5 meses

Riescoeiza

Debería aceptarse mi respuesta. En español se utiliza más las artes en plural al tratarse de un museo.

Hace 10 meses

enriqueamadeo

quizás, pero solo cuando el enunciado del museo es POR EJEMPLO: MUSEO DE BELLAS ARTES y Museo de Arte también correcto. No Museo de Artes.

Hace 5 meses

Rock3rox

El museo dd arte tiene descuento para niños debería ser válida.

Hace 6 meses

enriqueamadeo

Con respecto al uso de verbo haber de ruego veas un poco más abajo mi comentario al respecto.

Hace 5 meses

Kat880073

has= tiene

Hace 1 año

enriqueamadeo

Hay un frase de duolingo que dice : ""si no sabes la respuesta intenta adivinarlo"". (Lánzate.) A caso el Museo vende descuentos o entradas., Tiene no es válido HACE o OFRECE descuentos si

Hace 5 meses

JessVidal6

El museo de arte ofrece un descuento para niños

Hace 1 año

enriqueamadeo

OFRECE debería aceptarlo.

Hace 5 meses

enriqueamadeo

Sres. de Duolingo. EL MUSEO TIENE ENTRADAS A LAS CUALES """HACE""" UN DESCUENTO CUANDO LAS VENDE PARA NIÑOS. Luego entonces el museo de arte hace descuentos (en el precio de las entradas). Vds. padecen una concatenación irreversible de errores y de mala PRAXIS.

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.