1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The art museum has a discoun…

"The art museum has a discount for children."

Traducción:El museo de arte tiene un descuento para niños.

June 18, 2017

22 comentarios


NicolsColo1

"Museo de artes" debe serr considerado válido. Reportado


enriqueamadeo

Sabes de que museo se trata?. Es Museo de Arte normalmente son muesos de >ARTES PLÁSTICAS.


Isis__Caballero

Tengo una queja diferente; sucede que utilicé la frase "una rebaja", en lugar de utilizar "un descuento", y mi respuesta fue tomada como errónea. ¿Hay realmente algún error ahí?


maira587989

No, no debe de aver error ahi.


enriqueamadeo

H A B E R DEBE haber


enriqueamadeo

Normalmente las rebajas las hace el Comercio en general (en las que se incluyen lo que no se ha podido vender sino tambièn los SALDOS.)


arsenioviu

En Argentina decimos museo de bellas artes creo que el plural es valido "artes" porque son varias artes no una


enriqueamadeo

Correcto pero también es válido Museo de Arte en otras latitudes. Por ejemplo Museo de Arte Contemporáneo o simplemente Museo de Arte ( de varías épocas)


Riescoeiza

Debería aceptarse mi respuesta. En español se utiliza más las artes en plural al tratarse de un museo.


enriqueamadeo

quizás, pero solo cuando el enunciado del museo es POR EJEMPLO: MUSEO DE BELLAS ARTES y Museo de Arte también correcto. No Museo de Artes.


Rock3rox

El museo dd arte tiene descuento para niños debería ser válida.


enriqueamadeo

Con respecto al uso de verbo haber de ruego veas un poco más abajo mi comentario al respecto.


enriqueamadeo

Hay un frase de duolingo que dice : ""si no sabes la respuesta intenta adivinarlo"". (Lánzate.) A caso el Museo vende descuentos o entradas., Tiene no es válido HACE o OFRECE descuentos si


JessVidal6

El museo de arte ofrece un descuento para niños


enriqueamadeo

OFRECE debería aceptarlo.


enriqueamadeo

Sres. de Duolingo. EL MUSEO TIENE ENTRADAS A LAS CUALES """HACE""" UN DESCUENTO CUANDO LAS VENDE PARA NIÑOS. Luego entonces el museo de arte hace descuentos (en el precio de las entradas). Vds. padecen una concatenación irreversible de errores y de mala PRAXIS.


jaim-18

El museo de arte tiene un descuento para los niños. Es correcto y lo da malo


Edu679032

La respuesta que escribí es textualmente exacta a la respuesta dada. Sin embargo me la consideran errada.


ManuelDelV368573

¿Hay error por decir hace un descuento en lugar de tiene?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.