1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No thanks, I do not drink co…

"No thanks, I do not drink coffee."

Traducción:No gracias, no bebo café.

June 18, 2017

69 comentarios


graciela842008

Coloque: NO GRACIAS, YO NO BEBO CAFE


franco320

Coloqué lo mismo y me lo contó como mala


alessia612401

A veces Duolingo tiene algunas fallas, lo mejor que se puede hacer es reportar el error, y esperar a que en la siguiente actualización todo se solucione...


AngelaEnca1

igual yo y me la puso mala


kimAngeles97

YO TAMBIEN PUSE LO MISMO Y NO ME HIZO VÁLIDO


pierodelfu

Tenias que ponerlo en ingles


Mario185600

Now thanks I do not drank coffee


Antonio685012

Bebo y tomó es lo mismo en español


Furia76enllamas

Thanks suena como things


edwinRodrg767159

No gracias. No tomo cafe


jose.manue853395

Pongan atención a las tildes, recordemos qué en español son muy importantes


Jorge746994

Yo tampoco tomo café


ZaguIvange

Pero si lo puse bien!!!


carlosvazq704353

puse: no thank, i do not drink coffee, y me la tomo como mala.


GERO671085

Yo lo puse bien que seria no thanks, I do not drik coffe pero


Alejandra473717

Porque "thanks" y no "thank"? Gracias si alguien me explica!


NiuraOlgaF

No gracias, yo bebo café.. Debería estar bien porque el pronombre esta bien


NiuraOlgaF

Respondanme porque mal?


BingOderol

No seria ba gracias no debo tomar cafe


EfrainPach13

Porque al inicio es "no" y no "not"? De antemano muchas gracias


Josegabrie498676

No gracias no bebo café


Elieth--

No thanks I do not tink coffe


ThayDiaz1

Cuando usar el do?


Catalina398080

y yo escribi, no gracias Yo no bebo cafe. deberia ser aceptada poues el I/yo puede o no traducirse, no me equivoque


lucesbien

Coloque: no gracias, yo no bebo cafe. Y no me la valieron como buena. No estoy de acuerdo .


AlbertoOrt264222

No gracias, yo no bebo café


Estherbdz

No me ponia nada de coffee, solo me ponia "no thanks, i do not drink" como quieren que sepa que tenia que pone tambien cafe? ;-;


AlethiaMen

en español se maneja asi, la combinacion y traduccion


MargaritaT317294

Dulingo no se esta equibocando son ustedes


PatriciaCh700602

Conteste correcto . No gracias, no bebo cafe


yurani351208

No gracias no tomo cafe, esta correcto. Porque en español tomar o beber es lo mismo. No veo donde esta el error.


MariaHermelinda

Mi respuesta es correcta y me pone mal.


Elizabeth397518

Otra vez ya esta la respuesta sin que yo la coloque


Cristian154503

Coloqué no gracias yo no bebe cafe


antoniosan892054

Aceptara Duo alguna vez que en español decimos : No TOMO café?????


Cande437039

Respondí bien y la contó como mal


AxelLionel1

Cambia a bueno no me acuerdo pero bueno es aprender ingles


MorelbaAnd

No puede uno hablar y la respuesta aparece,parece q algo anda mal....


flafee

Yo creía que estaba mal pero estaba correcto


RebecaTova

Yo no tomo café


Yohana247697

Puse lo que correspondía y me salió malo


JohnVasque890383

No esta la palabra "not"


Gustavo300414

Coloque "no gracias,yo no bebo cafe " y me la puso mal


T.C.U.2009

me estas quitando letras y poniendome otras. odio esto


CarlosEstr31154

Do you want know something over this sentence reed those comentery of overusuerios and see if


Irene980311

Podrías dejar ver la respuesta incorrecta para corregir. G


juankpalre1

No graciaa, Yo no tomo cafe


carlosjmunoz

Tambien se puede no gracias, yo no bebo cafe


Stefannypa564057

Lo que pasa es que yo escribí exacta mente lo mismo y me aparecio que estaba mal


leo365919

YO PUSE ESTO "NO GRACIAS , YO NO BEBO CAFÉ" Y ME PUSOCOMO OTRA RESPUESTA CORRECTA "no gracias , no bebo café" osea como no es lo mismo


ali857861

alguien me podria explicar cuando se pone not o no gracias


Luca369878

Acaso, beber y tomar no es lo mismo?


thiagopiri

Es lo mismo si solo que cambia el nombre


Patricio96160

que bronca me da porque lo puse bien!!!!! pero me dice no ingiero y coloque tal como dice traduccion


orus353735

Porfa dejenmen bolberlo hacer no quise tocar eso


QuuQue

Porfa denjenme bolverlo hacer toque por equibocacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza