1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No thanks, I do not drink co…

"No thanks, I do not drink coffee."

Traducción:No gracias, no bebo café.

June 18, 2017

77 comentarios


graciela842008

Coloque: NO GRACIAS, YO NO BEBO CAFE


franco320

Coloqué lo mismo y me lo contó como mala


alessia612401

A veces Duolingo tiene algunas fallas, lo mejor que se puede hacer es reportar el error, y esperar a que en la siguiente actualización todo se solucione...


AlbertoRon617320

Es lo mismo, y en una de sus notas dicen que siemore hay que escribir el sujeto


Antonio685012

Bebo y tomó es lo mismo en español


jose.manue853395

Pongan atención a las tildes, recordemos qué en español son muy importantes


edwinRodrg767159

No gracias. No tomo cafe


Josegabrie498676

No gracias no bebo café


Furia76enllamas

Thanks suena como things


PatriciaCh700602

Conteste correcto . No gracias, no bebo cafe


Alejandra473717

Porque "thanks" y no "thank"? Gracias si alguien me explica!


torracastanyes

Thank debe ir acompañado de you : thank you... Con s para poner unicamente thanks


NiuraOlgaF

No gracias, yo bebo café.. Debería estar bien porque el pronombre esta bien


EfrainPach13

Porque al inicio es "no" y no "not"? De antemano muchas gracias


Elieth--

No thanks I do not tink coffe


ThayDiaz1

Cuando usar el do?


CatalinaCatica

y yo escribi, no gracias Yo no bebo cafe. deberia ser aceptada poues el I/yo puede o no traducirse, no me equivoque


lucesbien

Coloque: no gracias, yo no bebo cafe. Y no me la valieron como buena. No estoy de acuerdo .


AlbertoOrt264222

No gracias, yo no bebo café


Estherbntz

No me ponia nada de coffee, solo me ponia "no thanks, i do not drink" como quieren que sepa que tenia que pone tambien cafe? ;-;


AlethiaMen

en español se maneja asi, la combinacion y traduccion


MargaritaT317294

Dulingo no se esta equibocando son ustedes


yurani351208

No gracias no tomo cafe, esta correcto. Porque en español tomar o beber es lo mismo. No veo donde esta el error.


MariaHermelinda

Mi respuesta es correcta y me pone mal.


Elizabeth397518

Otra vez ya esta la respuesta sin que yo la coloque


Cristian154503

Coloqué no gracias yo no bebe cafe


antoniosan892054

Aceptara Duo alguna vez que en español decimos : No TOMO café?????


Cande437039

Respondí bien y la contó como mal


AxelLionel1

Cambia a bueno no me acuerdo pero bueno es aprender ingles


MorelbaAnd

No puede uno hablar y la respuesta aparece,parece q algo anda mal....


flafee

Yo creía que estaba mal pero estaba correcto


Luisdaniel1065

A mi si me salio bien


Yohana247697

Puse lo que correspondía y me salió malo


JohnVasque890383

No esta la palabra "not"


Gustavo300414

Coloque "no gracias,yo no bebo cafe " y me la puso mal


MaraElenaC491195

Igual a mi no t preocupesya se actualisaran


gabriel720687

No me aparecio la opcion not, y puse no que es la unica que me aparaecio y no me me lo acepto


Oswaldo304444

Beber es lo mismo que tomar ..


David722768

Duolingo bale brg...


mafe531950

Yo lo dije bien y me puso algunas palabras mal


Erika524503

La escribí bien, lo que sucede es que el not no aparece


Ral.Dolgie

Estoy muy.cansado y por eso I make mistakes


LaiaVP33

No gracias ,yo no bebo café!!!!( Es correcto ❤❤❤❤❤)


SergioManzano18

Escribi lo mismo pero no me escribio y la conto mala


NellyJ.Perez

No tiene la palabra not sino no y la Toma como error


RobertoBah756530

Porque se usa el Do? y no simplemente queda" I drink not coffee"


Andrea18889

Si el verbo drink significa bebo,bebí, tomaré. Porque la repuesta quedo mal.


AnaColunga6

Lo escriby bien ya ll repase letra por letra y me da error


florencia103777

No me aparecía la opción coffe para completar la frase y me la dio como mal


pabloeliseo

No gracias, yo no bebo café


PedroDuart307353

no se le entiende la pronunciacion por favor


diego80150

Yo no bebo cafe lo escrivi en ingles y si me la correguio bien...


juandedios611897

Donde esta la palabra not


Reniery124353

I think Duolingo needs some help in Spanish.


Noly335394

Escribí lo mismo y conto como error muchas veces


calebb621354

Ya estaba contestado, solo puse comprobar


SantiagoSa665356

No thanks I don't drink coffee es lo mismo por que me pone mal


merzelias

escribí Ni, en ves de No. Fue un error ortográfico. :(


rolandonl

Deberia ser " No, gracias, no bebo café.


Franco369623

Siempre hacen lo mismo , está bien y lo reiteran en todo las lecciones que está ,esto desanima


Franco369623

La respuesta es correcta, pero reitera que que está mal


Sandra345993

Si lo escribí esaxtamente igual y sale mal


MariaFerna617971

no salía la opción de NOT. solo NO.


wilinton448519

DUOLINGO NO ES POR APOYAR A GRACIELA842008 PERO LE DOY LA RAZON


Ednavega6

Porque me la dan por mala.


Artur14473

La escribi tal cual como la respuesta y la tomo como mala


jhon1966

Es las respuestas no esta not

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.