"No thanks, I do not drink coffee."

Traducción:No gracias, no bebo café.

Hace 1 año

22 comentarios


graciela842008

Coloque: NO GRACIAS, YO NO BEBO CAFE

Hace 2 meses

franco320

Coloqué lo mismo y me lo contó como mala

Hace 2 meses

pierodelfu

Tenias que ponerlo en ingles

Hace 1 mes

Mario185600

Now thanks I do not drank coffee

Hace 3 semanas

Jorge746994

Yo tampoco tomo café

Hace 5 meses

Patricio96160

que bronca me da porque lo puse bien!!!!! pero me dice no ingiero y coloque tal como dice traduccion

Hace 3 meses

ClaudiaGon777952

Oh thanks

Hace 3 meses

T.C.U.2009

me estas quitando letras y poniendome otras. odio esto

Hace 2 meses

CarlosEstr31154

Do you want know something over this sentence reed those comentery of overusuerios and see if

Hace 1 mes

ZaguIvange

Pero si lo puse bien!!!

Hace 1 mes

carlosvazq704353

puse: no thank, i do not drink coffee, y me la tomo como mala.

Hace 1 mes

GERO671085

Yo lo puse bien que seria no thanks, I do not drik coffe pero

Hace 1 mes

Alejandra473717

Porque "thanks" y no "thank"? Gracias si alguien me explica!

Hace 3 semanas

LunitaCeli

Tanks

Hace 5 meses

Xavier642835

On

Hace 7 meses

Luca369878

Acaso, beber y tomar no es lo mismo?

Hace 6 meses

thiagopiri

Es lo mismo si solo que cambia el nombre

Hace 6 meses

LunitaCeli

Ok tanks

Hace 5 meses

HernandezA252069

Besos

Hace 4 meses

orus353735

Porfa dejenmen bolberlo hacer no quise tocar eso

Hace 1 año

QuuQue

Porfa denjenme bolverlo hacer toque por equibocacion

Hace 1 año

Emilyitzel1

Xd

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.