1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does she like oranges?"

"Does she like oranges?"

Traducción:¿A ella le gustan las naranjas?

June 18, 2017

133 comentarios


gioanduve

"Oranges" se escucha horrible, por favor corregir ese error


jomagasa

¿Le gustan las naranjas?...


Hilmar805792

es a ella le gustan las naranjas


jomagasa

Hola gioanduve, te recomiendo escucharlo al menos tres veces seguidas, con cascos y sin pasarte con el volumen. El sonido 'k' de 'like' se lo unen a 'orange' al hablar rápido en inglés 'koranges'. En español si hablamos rápido, también podemos confundir 'para pagar' con 'para apagar'...


Joacoo20

Parece que diga Orange Juice


stalin669617

Si. Orange Juice dice


Holly661

No, dice oranges.


Irene993831

Yo escribí bien la respuesta y el sistema me la coloco como mala... no entiendo por que?


Kristel1921

Me lo pusieron malo solo por poner "ella le gustan las naranjas " por que tendria que poner el "A" delante de ella alguien que me explique gracias❤


Joacoo20

En español no se dice "Ella no le gustan las naranjas" tienes que marcar a quién no le gustan. "A ella (...)"


hanna939227

Me paso lo mismo


FranciscoM149972

Por fonetica y gramatica la form correcta de escribir tal oracion es "a ella..."


chayitoDia1

No se le escucha clara la pronunciacion.


ElmerJosue13

Like=le gustan o le agradan es sinonimo, porque me responden que esta mal


Cristian798177

la pronunciación del oranges no se entiende bien pareciera que estuviese pronunciara otra palabra...


MiltonLP1

Parece decir CONCHES


mariacamil948171

Algo me paso a mi lo puse bien y me aparece mal


PamelaChir5

En mis alternativas no estaba "las"


elviramagd

No se escucha claro y habla muy rápido


joel456484

Por que se utiliza el does ... no puede ser si el does


JuanManuel994679

Ya me dí cuenta de mi error, "oranges" elimina la "s" que debería ir en "likes".


marymora604039

No , el auxiliar "does"ya lo lleva oranges es plural


Gustavo407150

porque al utilizar does en el verbo auxiliar, ya no necesitas colocar s en el verbo like


LuizGutier8

A ella le gustan las naranjas


LuizGutier8

A ella le gustan las naranjas


ClaudiaGut356244

Oranges es plural=naranjas


Jos592425

Es "le gusta", está en primera persona singular. Ellos ponen "les gusta".


karenrdelao

Super claro le entendí orange juice


Wilmar227219

La voz femenina me confunde con la pronunciación.


Araceli364958

A mi me cuesta identificar la palabra po la pronunciacion


gsussb

"Does" se escucha horrible, no se distigue o la pronunciación es muy mala


gsussb

Porqué no vale: Does she likes oranges ??


Maximus826

Está usando el auxiliar does que es para la tercera persona, por tanto el verbo en la oración va normal "like"


Gustavo407150

porque al utilizar does en el verbo auxiliar, ya no necesitas colocar s en el verbo like


MaraCristi305183

Me cuesta muchísimo la fonética de la chica


FrankLzaro

Bien dicho Ana Laura


Odaliza438968

En He she lo correcto es likes y porque confundir es likes no like


blancaPere760284

Pronuncia conges no se entiende oranges


blancaPere760284

Disculpa ya escuche mejor oranges


elviramagd

Y exacto oranges no se escucha claro


Hugo554120

Muy mala pronunciación de oranges


Gladys377198

En serio que lo hacen dwsanimar a uno con tanta resouesta no aceptada por cambio de palabras de ellos


majo590879

Me aparese que esta mal cuando si esta bie


JFelixValt

En español es lo mismo decir: le gustan las naranjas a ella?. Que: a ella le gustan las naranjas?


jamid995930

A ella le gusta las manzanas esta bien contestado no entiendo porque no me la acepta


Yolanda8327

Porque no son manzanas sino naranjas. Bueno eso creo yo.


Max792100

No me aparecía la palabra "ella"


veronicama273206

La respuesta es correcta y me coloca que es incorrecto y la corrección es igual a lo q escribí


Floria857384

Se agregó automáticamente la palabra Jason


kioner1

No entiendo porque poner la A, no es tan correcto ya que no tenemos un contexto como para señalarla o indentificarla a ella o el justamente


francisco273561

contesto A la pregunta, A ella les gustan las naranjas, y me corrigen igual enunciado en mi respueTa


RobertoNav414942

Gusta ella naranjas. Es lo mísmo, Cuál es la diferncia?; Pués el sentido es equivalente.


keidy223708

Se escucha corinches en Orange


MariCarmen6173

A ella Le gustan las naranjas? O Le gustan las naranjas a ella? Tiene exactament el mismo significado


Yolanda8327

No dice oranges nunca jamás... Se oye "cuanyu"...


pablo11XD

Esta en forma de pregunta y en la respuesta no esta esa opción


EGNG11

Poruq me lo puso mal??.si escribí bien


JOSHUACALE685248

Yo puse abjhcdfsglfbsa y me dijo que no, corrigan ese error.


VALERYJIME695338

no por que no dicen las palabras a en la A


Martin88130

Mi respuesta es correcta cual es mi error ?


MariaIsabe406783

Ya no se oye NADA mi AUDIO, y tengo que poner AHORA NO PUEDO ;,,,,,,,,, Vaya fastidio, asi no adelanto nada ¡¡


crisblogpl1

yo me equivoque en una letra y me la puso incorrecta


benjamin597955

Oigan cuando apreto en does el significado me dice hacer y obvio la resp no era esa , me podrían decir como es el uso del does


vale61708

no entiendo o estoy sorda o se han equivocado ecucho claramente
" ORANGE JUICE " Y CUALDO LO PONGO EN LENTO SE ESCUCHA CLARAMENTE ESOOO esto debe ser un error de duolingo mi respusta es correcta :/


karolyulia653394

Por que tendrian que poner A dios miooo


Kim263578

"A ella la gustan las naranjas?" lo califica como error. Esto es incomprensible.


Kim263578

"A ella la gustan las naranjas?" lo califica de error. Es incomprensible.


Fernando680072

Me la pusistes mala Buhito ... y esta bien ...


abiu17

Esta escrito "¿a ella le gustan las naranjas? Pero la grabación dice Do you like orange juice?


andreas835476

Porque algunas veces se pone an oranges y otras solo oranges


andreas835476

Porque algunas veces se pone AN oranges y en otra solo oranges


EstefaniaA320756

La traduccion es la mism


yessi438365

Mi respuesta fue coreecta y me la marco mala


LeonardoFe678545

Deberia ser le gusta y no gustan


nefertiki82

Mi respuesta es correcta y la calificaron mal


jose422616

Does she likes oranges? En Español al decir ¿la gustan las naranjas? Nos referimos a ella y no es necesario decir a ella. Con decir LA es suficiente.


jose422616

Con decir ¿LA gustan las naranjas? es suficiente , ya que el articulo "la" se refiere a ella.


yoly950718

A ella le gustan las naranjas O ella gusta naranjas?


Jorge234945

Jugo de naranja o naranja?


Samuel71814

Suena a countries al final del audio ¿O me parece a mi?


RichoJacie

El audio dice orange juice y la respuesta solo orange


Hector817163

Lo corrijo señor buo... A (Ellas les) sería en mi español


Maricarmen143683

No se entiende esa pronunciación


NelsonRuiz974714

Lo coloque tal cual y me la califico como mala.....


NelsonRuiz974714

La traduje bien y me la coloca como mala.... segundo error desde que tengo la aplicación...


orlando191981

Me tienen enredado con el uso de like y want.


RicardoRaaz

Por que si se habla en tercera persona se dice like y no likes??


AmoTops

No seria mejor, a ella le gusta las naranja?


pelayo138435

A ella la gustan las naranjas


pelayo138435

A ella la gustan las naranjas.


diegofonta19

La respuesta es correcta y la da como incorrecta


Norberto499106

Neta? Estuve mal por no abrir el signo de interrogación


luigifrbs

Oigan puse ella le gustan las manzanas y es lo mismo que poner a ella le gustan las manzanas solo que le quito la a


AuroraMQ1

En este caso habla de naranjas: Orange y no apple : manzana


MiltonLP1

A ella debes poner No. Ella le gustan Está mal en español omitir el artículo A Ella gusta de ...Sí sería correcto. Por otro lado confundes naranjas con manzanas


smith790314

Yo también omiti la a


AriTorres56027

Me paso lo mismo me la pusieron mal solo porque le falto la a


JuanManuel994679

"she" es tercera persona del singular (corríjanme si estoy mal), por lo tanto debe cambiar "like" por "likes" y la aplicación me calificó mal. En algunos comentarios dicen que escribieron "ella le gustan las naranjas", se deben seguir las reglas de la sintaxis y al hacerlo toma sentido decir: "A le gustan las naranjas". Tenemos demasiados errores al hablar y al escribir desde que aprendemos en casa, es necesario poner atención para aprender más fácil... comentario afectuoso :).


AnaLauraVa19

Es pregunta... Con el Does....? no consideras la s en tercera persona.


EspeLop

Al decir en inglés dice orange juice


HectorL.Do

EspeLop 9 . Es cierto lo que dices, por la bocina el dice orange juice.


milvioalex

Porque ustedes usan gustan en plural en el idioma español. Nosotros usamos le gusta en vez de le gustan


Daniel100384

Está mal la traducción!! A ella le GUSTA las naranjas es lo correcto. El verbo va EN SINGULAR porque se conjuga col ELLA y NO con naranjas!!!!


R.J.Valera

Por que like orange y no like the orange?


TerryCasani21

Es lo mismo, solo que Duolingo pone estos casos para que no te acostumbres a una sola forma de decir lo mismo. Es bueno saber otras maneras de expresar lo mismo.


AnaLauraVa19

Es especifico en esta oracion.. Si vas a generalizar va el the. Por ejemplo para describir ej. the oranges are delicious.


Omitar7

Is plural, my friendo.


Omitar7

Sorry. Friend!


3l3ctroviral

Like es agradar, y también gustar.


karina637630

En lugar de like, no debería ser LIKES?


AuroraMQ1

No, porque en las preguntas, la s lo lleva el verbo auxiliar do, o sea :does she like y en las afirmativas la tercera persona : she likes


Jose835308

No porq orange esta en plural por lo q la s pasa a orange"s"


JuanCasas415264

Es "gusta" en lugar de "gustan"


MatildeGon572857

Porque dice las , no la


Elena407579

Esta mal conjugado en español, sale a ella le gustan cuando en realidad es a ella le GUSTA.


MidmadeMat

Me parece lo mismo. El verbo concuerda con el sujeto no??


Elena407579

Es GUSTA no GUSTAN


AuroraMQ1

Es"gustan"porque son naranjas y no naranja. She likes Orange es "gusta" pero she likes orange"s" es le "gustan" .


Mario78272

She es tercera persona por lo tanto corresponde likes y no like.


SKE488

En una pregunta se utiliza like


yolanda345831

En español NO es le gustan sino le gusta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.