1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Elisa wants to study music."

"Elisa wants to study music."

Traducción:Elisa quiere estudiar música.

June 18, 2017

42 comentarios


FernandoJa30769

Porqué antes de study se coloca to?


DiegoSalga660004

Si no estoy mal va entre dos verbos, ej want queré y study estudiar


elmejor680885

Pvp o que manco tine miedo


Maycol224226

Cuando se conjugan 2 verbos se coloca to


kaiandnathy

TO, se le coloca a los verbos q terminan en ( ar, er, ir, or,ur)


Andreaja69

Segun yo sepa, no hay verbos infinitivos que terminan en '-or' o '-ur'.


cristian192987

Siempre se pone " to" en medio de dos verbos


edson411476

Si estamos en comida , ¿porque sale algo sobre musica?


IlGarodiMa

Si estamos en music poruqe sale comida


JAM2music

Al haber dos verbos juntos en inglés como "wants" y "study" ("quiere" y estudiar") se coloca "to" entre ambos verbos.


fhty15

Lo puse bien y me lo da como mal la respuesta


Olivia398628

No entiendo cual es el error me marca en Elisa


elmejor680885

Pvp o que tiene miedo


TerryCasani21

Dice que quiere estudiar música pero se refiere a ese mismo instante...


BryanTaemyLike

Porque antes de study ponen 'to'


zamoborre

Porque el verbo esta en infinitivo y necesita el 'TO' para poder decir estudiar . Si no se lo pones significaria ' estudia'


dandy371364

Wow genial esta explicación...gracias!


JulietteBl527088

Gracias, mejor explicación, Zamoborre


Trinidad913365

Thanks, Gracias por explicar tan fácil, aveces me pierdo en tanto tecnicismos.


YonSama19

es un adjetivo ke se suele meter para arreglar la frase


YoMarialml

no esta la quiere


CarmenRosa763714

Crosa. Excelente explicacion. I love Duolingo so much


NaujSVZ

Coloque la respuesta igual que la correccion que me hicieron, porque ne la colocoron como error


Andreaja69

Si no nos dices que escribiste, es imposible para los usuarios del foro saber cuál sea el error.


Altagracia59

No puedo colocar el acento


RolandoRuv

en vez de poner nombres pongan otra cosa


AleCoc1

porque esa oracion esta en comida


Rox597629

Por que no puedo poner emojis que tengan que ver con la fraseeeeee


Mariangel165448

Si esto fuese una pregunta o negacion de igual manera se coloca el to entre los verbos?


Mey349482

Elisa wants to study music

Elisa does not want to study music

Does Elisa want to study music?


CLELIA198524

Mi respuesta esta correcta igual a la correcion no es justa la evaluacion


joselIvanp

Para que se utiliza to en la oración eliza whants to study music


miltonRuiz607741

No cambien mi respuestas ES MOLESTO!! gracias !


Lucy918809

No esta malo, fue la computadora


carlos77324

el sistema me tiene bloqueado x que lo corrijo


carlos77324

los audios siguen siendo pésimos


kiren6121314

Mi respuesta es correcta. Segura...y la califica incorrecta


AdrianaZapata

Me parece injusto que me califique mal la oración por un error en el nombre. La construcción de mi frase está correcta y me la califica mal por un error en el nombre.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.