"Elisa wants to study music."

Traducción:Elisa quiere estudiar música.

June 18, 2017

24 comentarios


FernandoJa30769

Porqué antes de study se coloca to?

February 14, 2019

kaiandnathy

TO, se le coloca a los verbos q terminan en ( ar, er, ir, or,ur)

September 1, 2019

cristian192987

Siempre se pone " to" en medio de dos verbos

July 21, 2019

TerryCasani21

Dice que quiere estudiar música pero se refiere a ese mismo instante...

June 19, 2017

BryanTaemy

Porque antes de study ponen 'to'

July 24, 2017

zamoborre

Porque el verbo esta en infinitivo y necesita el 'TO' para poder decir estudiar . Si no se lo pones significaria ' estudia'

February 21, 2019

dandy371364

Wow genial esta explicación...gracias!

March 19, 2019

JulietteBl527088

Gracias, mejor explicación, Zamoborre

June 27, 2019

YonSama19

es un adjetivo ke se suele meter para arreglar la frase

August 10, 2017

Estefany930457

Pero no se en q sentido se refieren no me hubico. Verdad

August 7, 2017

CarmenRosa763714

Ubico se escribe sin h

July 7, 2019

Amisa0000

no esta la quiere

August 7, 2017

Mnica344351

Ok

August 8, 2017

JosngelGar20

Es presente

February 18, 2019

CarmenRosa763714

Crosa. Excelente explicacion. I love Duolingo so much

July 7, 2019

Jon202665

¿Esta oración está escrita en futuro?

June 18, 2017

TerryCasani21

No, está en presente...

June 19, 2017

Edwin340787

No, está en present simple.

February 4, 2018

ASIMA2054

siiiii

May 28, 2019

Elienjanid1

Nope we

August 16, 2019

Estefany930457

Si se q es.Elisa quiere estudiar musica

August 6, 2017

ChakirMazo

Qué sentido tiene "to" en esta frase. No se puede decir solo "Elisa wants study music" sin añadir "to"?

February 18, 2019

Gema109560

Siempre del verbo want va detras el to

April 24, 2019

Elienjanid1

We porque el "TO" es el predicado (en ingles)

August 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.