"Elisawantstostudymusic."

Traducción:Elisa quiere estudiar música.

Hace 1 año

10 comentarios


Jon202665

¿Esta oración está escrita en futuro?

Hace 1 año

TerryCasani21

No, está en presente...

Hace 1 año

Edwin340787

No, está en present simple.

Hace 10 meses

TerryCasani21

Dice que quiere estudiar música pero se refiere a ese mismo instante...

Hace 1 año

BryanTaemy

Porque antes de study ponen 'to'

Hace 1 año

YonSama19

es un adjetivo ke se suele meter para arreglar la frase

Hace 1 año

Estefany930457

Si se q es.Elisa quiere estudiar musica

Hace 1 año

Estefany930457

Pero no se en q sentido se refieren no me hubico. Verdad

Hace 1 año

Amisa0000

no esta la quiere

Hace 1 año

Mnica344351

Ok

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.