"His car is very old."

Traducción:Su automóvil es muy viejo.

June 18, 2017

60 comentarios

Ordenado por comentario principal

Gaizka13

En español de España car es mas aceptado como coche, no como auto

April 2, 2018

DianaMeza644226

No acepta la palabra "carro"

May 17, 2018

Raider960357

En Costa rica se dice carro o coche

August 28, 2018

Raider960357

No automovil

August 28, 2018

joha39825

Coche = automóvil

December 14, 2018

joelvelasq223980

Es que duolingo es made in Guatemalan por eso solo tiene car como carro o automovil, sorry

March 7, 2019

asunsi

En España DECIMOS Coche y entendemos automovil pero raramente se diría asi

August 3, 2018

intentando2

Coche me suena a vehículo tirado por caballos, mejor digan auto!!!

August 15, 2018

JosMiguelV72403

En España se utiliza la palabra coche

December 13, 2018

ViolanteHo

En español choche es auto...

June 27, 2019

Pauladorada

¡"carro" y "automóvil" es lo mismo!

June 30, 2019

marilupopi2007

?

July 22, 2019

marilupopi2007

???

July 22, 2019

aida517631

De verdad "coche" no lo dan como válido

June 18, 2017

psluk

Hola. Si no lo has reportado, te recomiendo hacerlo utilizando el botón Reportar un problemaMi respuesta debió ser aceptada durante el ejercicio.

June 19, 2017

yerbinsonb

Como se sabe, cuando usar el "his" y el "her"

August 1, 2018

esthefany450297

His es para hombre que pertenece a el Her es para mujer que pertenece a ella

August 23, 2018

josereyes480369

His es para referirse a termino masculino.(su,de,él).... Her es para referirse a termino femenino(su,de,ella)

September 27, 2018

lexander562676

Muy buena aclaración, me ha sacado de algunas dudas

December 4, 2018

mariacpuli

Me gustaria saber en cuando se usa ?

September 15, 2018

GabrielaRo789323

His es su de el es para hombres y her es su de ella para mujeres pero no siempre no e lo mismo espero que no te confudas

February 6, 2019

MaynorJ.Re

coche, auto, carro, no solo se llama automóvil

August 28, 2018

JuantxuSal

No acepta coche

October 17, 2018

Jorge88634

Cuando debo usar his o her y no your?

October 29, 2018

Andreaja69

'His' = su de él; 'her' = su de ella; 'your' = 'tu/su de usted/vuestro/su de ustedes'.

January 25, 2019

GustavoGon325993

Carro y automovil sin sinonomos

November 14, 2018

Marge487161

Carro deberia ser aceptado.

November 15, 2018

ErikOsvaldoXD

te confundes al principio con el his y con hes

November 21, 2018

JuanPabloH9

Su carro es demasiado viejo

December 1, 2018

psluk

Su carro es demasiado viejo -> His/her/their/your car is too old

December 1, 2018

JosFrancis517746

Cuando es usted, y cuando tú?

December 21, 2018

Joel508423

¿Very old = antiguo? ¿Eso es válido?

December 22, 2018

PalomaMark1

yo inclui very y dijiste many y ahora tu dices very ? is okay

December 22, 2018

olgainglesduo

En castellano es más usado coche que automóvil

December 23, 2018

marta.ja

En España nadie dice automovil sinó que se dice coche. Por lo menos tendria que ser valido de las dos formas

January 18, 2019

MIGUELVELA704478

Está claro que la denominación más usada en España es coche, debería aceptarse como válida para traducir car.

January 18, 2019

CsarMartne791280

En Colombia auto es sinónimo automovil...

January 20, 2019

Luis835853

En Argentina se dice de las dos formas. Coche o automóvil. Pero dúo no me aceptó coche.

January 25, 2019

WORTIX15

Carro es igual a automóvil

January 29, 2019

Andreaja69

¿Has leído los comentarios en este foro antes de escribir?

January 29, 2019

Deiver196149

si, estoy en acuerdo con los comentaristas. es igual carro que automovil.

January 29, 2019

Andreaja69

¿Si sabes que es igual, por que hay que comentar?

January 29, 2019

josephesko

Very old se puede traducir como antiguo

February 21, 2019

shmuelcohe

Escribi caro y me rechazó!!!

February 22, 2019

GIOVANNICA723008

Su carro es muy viejo tambien seria una respuesta valida. En algunos paises no se dice automóvil.

February 24, 2019

AnaRosa706448

En México se dice carro

March 7, 2019

joelvelasq223980

No acepta carro eso si me enojo, gecho a perder mi examen, que injusto jajajaja

March 7, 2019

EmilioPere846284

Carro y auto es lo mismo.

March 8, 2019

lecequi

Car = carro

March 15, 2019

sofia211818

Es coche no automovil

April 21, 2019

sebastian929038

Auto es diminutivo de automovil

May 19, 2019

luislucar

Es muy viejo o está muy viejo, cual es la diferencia.

June 4, 2019

FernandezHazel

En español es el mismo significado, son sinónimos ( carro, automóvil, auto, coche) yo creo porque no es la primera vez que me pasa salgo asi que tienen que mejorar sus valoraciones del idioma español o usar más el diccionario de sinónimos y anónimos de la Real Academia de la Lengua Española

June 24, 2019

psluk

Si no acepta una traducción que crees que es correcta, puedes reportarlo a través del botón Reportar (la bandera al lado del botón de Discutir) durante la lección para que los colaboradores del curso agreguen tu respuesta si la consideran adecuada.

Ni la Real Academia Española ni la Asociación de Academias de la Lengua Española han desarrollado un diccionario de sinónimos y antónimos.

June 25, 2019

JaimeRober411712

Carro = automóvil.

July 11, 2019

ArturoLara80539

His se puede traducir como "su y el" porqué califican mal?

August 11, 2019

AntonioMal931494

"Su auto es muy antiguo" es lo mismo

September 5, 2019

casarvi

En español, carro, coche, auto, automóvil, son Sinónimos

September 11, 2019

capoeirare

Siempre le puse "carro" y solo aquí me la puso como mala por no decir automovil.

September 20, 2019

carolina416477

Entonces para ellos que es carro? Y como inicialmente si aceptaba 'carro' sin corregir!?

September 27, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.