"It is two o'clock."

Traducción:Son las dos.

Hace 1 año

13 comentarios


IsraelArgu6

Son las dos en punto

Hace 1 año

MaribelPer408096

He puesto :LAS DOS EN PUNTO,ME DICE QUE NO

Hace 1 año

Paola995250

Me paso lo mismo!

Hace 7 meses

emanuelTab1

te falto...... SON LAS DOS EN PUNTO

Hace 3 meses

elkinmonte11

Bien

Hace 6 meses

MaraLetici722362

Son las dos

Hace 2 meses

AshHunter1

Sólo lean bién y no hay problema!...

Hace 4 meses

Cecilia27700

Problemas de su audio, expresé la frase en forma corresta

Hace 8 meses

nigelantho4

La respuesta, las dos en punto, para mi no es corecta pues, de ser así hubieran preguntado the two c'clock.

Hace 6 meses

Silveritoo

Porque pone two o' clok. Porque no it is two

Hace 3 meses

rosario566077

Para ello no importa si no ponen el EN PUNTO, pero si uno no lo menciona, lo ponen como error?

Hace 2 meses

Seba172024

Creo que en inglés si no mencionas el " o'clock " entenderias "es dos" Corrigan si esta mal :b

Hace 1 mes

humberto950772

Puse es las dos en punto y me califico mal

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.