"¿Disculpa, qué hora es?"

Traducción:Excuse me, what time is it?

Hace 1 año

8 comentarios


Juliet424757

Amigos cuando es pregunta primero va el verbo to be que seria Is luego it si fuera sin interrogación seria como ustedes dicen It is. Saludos

Hace 1 mes

Astrid987214

No se que pasa esta mala

Hace 5 meses

AlexMoreno2018

porqué debe cambiar hora por "time"? no entiendo.

Hace 4 meses

MarleneVal366731

Porque al preguntar se cambia is it que hora es Pero al decir la hora es it is son las ocho me confundo o es pirque la na es pregu ta y la otra afirmacion?. Gracias

Hace 3 meses

Ruperta100

Ahorita coloque hora cómo time y estaba mala, ahora la coloque como hours y esta mala entonces?

Hace 2 meses

tiobob14ho

Son tramposos en la letra es toca y aparece it is lo pongo como está y zaz malo xq? Porque se pone is it Entonces xq lo ponen malo duolingo o es gallo o es gallina

Hace 2 meses

CastebedaG

no estaba la palabra "time"

Hace 7 meses

IsraelArgu6

Excuse me what time is ir

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.