1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My father is a teacher."

"My father is a teacher."

Traducción:Mi padre es maestro.

June 18, 2017

31 comentarios


Jhgarciag

No hay diferencia de significado en "mi padre es profesor" con "mi padre es un maestro"


GandalfSin

El interesante es que en inglés hay diferencia para ellos:

  • Teacher = Maestro/Profesor de escuela
  • Prosefor = Maestro/Profesor de universidad

Definiciones en inglés:

  • Teacher: a person who teaches, especially in a school.

  • Professor: a teacher of the highest rank in a college or university.


JernimoBet1

Lo unico es el escrito


Joss973057

Son sinónimos profesor-maestro En este casi sería teacher profesor, Master maestro No estoy de acuerdo


GandalfSin

Mire la respuesta que escribí arriba! :-) Creo que vas a compreender mejor!


SocorroGar877896

A veces uno quiere desistir de seguir estudiando con Duolingo por tantas contrariedades en las traducciones


Juan38908

Profesor no equivale a maestro?


arnulo

Hola, Juan38908. Sí, en español si pero en inglés es distinto.

https://www.youtube.com/watch?v=cbSK7sb45gs


eako

Son sinonimos, porque no lo aceptan


Gina31891

Profesor y maestro son sinónimos


YairMaya1

El audio dice the teacher y la gramática dice a teacher


MarcosIbar15

Él mío también xd


Richard615810

Gva ❤❤❤❤... Comente algo más importante...


AndresCn1

Puse "Mi padre es maestro" y no le gustó. Es absurdo, cuántos maestros podría ser mi padre, dos, tres? Pareciera que no hablan español los que hacen la corrección.


TABATHASUE1

mi padre es UN maestro


arnulo

Ya acepta: Mi padre es maestro.


mayte438025

No se porque dan error la verdad, pero aburren con estas palabras


LuisAngel889855

Frecuentemente se desactiva el microfono de la App


Hope949151

Error de dedo


Jospealoza8

La pronunciacion no es muy clara


luzcoria

Me pone mal respuesta y esta igual que la correcta


hjaimes84

My father's a teacher....me puso que no era....por qué?? Gracias


GustavoPue261

My father's a teacher


GustavoPue261

Esa respuesta es correcta y la dio como incorrecta


AlbaMedran4

Mi padre es un maestro. Esta correcto por el artículo A que aparece


Teresa731192

He escrito correctamente la traducción y me la corrigen poniendo la misma. my father is a teacher. Esta mal?.


Juan405171

No duolingo el articulo "A" indica un o una; no me vengan con cuentos.


abrilmanri2

mi padre es mi padre es Maestro

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.