"Ella usa un diccionario todos los días."

Traducción:She uses a dictionary every day.

Hace 1 año

31 comentarios


caleb484062

What?????????

Hace 1 año

carme981449

Porqué day es singular

Hace 7 meses

Dan470498

No sé

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Day' es singular porque 'every' es una palabra singular, como 'cada'. No se puede traducir 'todos los días' literalmente.

Hace 3 semanas

Alex639343

Days? Por que

Hace 6 meses

Andreaja69
Andreaja69

Cuando se dice 'every day' en inglés es 'todos los días' en español. No se puede traducir la frase literalmente.

Hace 3 semanas

KarlynG-MO
KarlynG-MO

Dice: Ella usa un diccionario todos los ¨DIAS¨, entonces porque la respuesta tiene que ser en singular? ¨..She uses a dictionay every DAY..¨ La tradución del inglés al español me parece incorrecta.

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

La traducción es correcta. No se puede traducir literalmente 'todos los días'. Se dice 'every day' porque la palabra 'every' es singular como 'cada'.

Hace 3 semanas

jats818935

Ella usa un diccionario todo el dia.

O en su defecto: she uses a dicionary every days.

Hace 6 meses

Andreaja69
Andreaja69

No se dice 'every days', sino 'every day', como 'cada dia', que no es igual a 'todo el día', 'all day'.

Hace 3 semanas

HumbertoCorrea48

each = cada day = día , all =todos = days = dias Para mi; La traducción al español está mal
esta usando cada día por todos los dias.

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

Los dos se traducen al inglés a 'every day'.

Hace 3 semanas

viviana623930

Eso me pregunto,day o days

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Day'. Con 'every' se usa sustantivo singular, como 'cada'.

Hace 3 semanas

ElviaSanti8

Days.... días

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

No se usa el plural 'days' con 'every', que es singular.

Hace 6 días

JuanCarlos110100

La corrección está mal

Hace 2 meses

matty226305

la oración esta en plural todos los días, no todo el día

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

'Todo el día' = all day; 'todos los dias/cada día' = every day. Hay que pensar en inglés no traducir literalmente.

Hace 3 semanas

Elizabeth576493

Days es dias y me lo corrige mal no se porque.

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

La frase en inglés es 'every day'. No hay que traducir literalmnte.

Hace 3 semanas

Damaris951484

Porq si days es plural

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

Hay que aprender frases en inglés, no traducir literalmente.

Hace 3 semanas

liz326066

En donde este mi error????

Hace 3 semanas

Andreaja69
Andreaja69

No sabemos. ¿Qué has puesto?

Hace 3 semanas

Gusmuglia

Mmmmm lo puse...

Hace 4 meses

AracelyVerdin

Vete ala ❤❤❤❤❤ perro

Hace 2 meses

HaweiNombr

No entiendo por que ?

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

Tampoco nosotros. ¿Qué has puesto?

Hace 3 semanas

maru499005

¿?

Hace 6 días

perezbalta

Hello

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.