1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella usa un diccionario todo…

"Ella usa un diccionario todos los días."

Traducción:She uses a dictionary every day.

June 18, 2017

129 comentarios


KarlynG-MO

Dice: Ella usa un diccionario todos los ¨DIAS¨, entonces porque la respuesta tiene que ser en singular? ¨..She uses a dictionay every DAY..¨ La tradución del inglés al español me parece incorrecta.


juanjavierrq

Every day = Cada dia... Cada dia. (No podemos decir "cada dias")
al decir Every day = Cada dia podemos inferir que es todos los dias...


Romina570630

No era cada dia, la oracion decía, TODOS LOS DIAS


Ivon907594

Dice todos los días, no cada día, si en español hubiese dicho cada día yo lo hubiera puesto en singular, pero la oración se mostraba en plural, osea "days"


adelquises

Ok. Me parece excelente la aclaratoria, así lo escribí en ppio y ne salió error Rojo corregí a Days y ps ese si no era acorde con lo que me explica y ps pir supuesto debia ser error. Pero Excuse me. La primera entonces estaba buena y eso trae confusión.


JoseInca2

Yo ponía"todos los...". En mi caso porque "days" no está bien ? Porque DÍAS debería ser en plural


josefelipe170323

She use a diccionary every day


ma.c3

a mi me dijeron a en vez de "use" es "uses" :(


Beln984776

Es por que en los pronombres "he, she, it" se usa "uses" si no estoy mal


STELLA338311

She "uses" porque es tercera persona


MaraEugeni35825

Dice todos los días, entonces porque la respuesta es día en singular


ivansanche512018

Totalmente de acuerdo


Andreaja69

La traducción es correcta. No se puede traducir literalmente 'todos los días'. Se dice 'every day' porque la palabra 'every' es singular como 'cada'.


geralmuan7

Hola! Como se si debo utiliza use o uses


Dennisport03

Use lo ocupas con los pronombre I, you, we, they y uses con los pronombres he, she , it


almaRocoFl

Lo comprendi mejor gracias


JosueCasia

she, he, it - uses


Chavo1062-8

No se distingir cuando usar "use" o "uses" Alguien me lo.puede explicar?


ElGuaponumberone

Yo no sé identificar aún, cuándo debo utilizar use y cuándo uses


AndrsGoSa

Use lo utilizas cuando el pronombre es I, YOU, WE, YOU (ustedes) y THEY

Uses lo utilizas (como la mayoría de los verbos en tiempo presente con una 's' al final) con los pronombres HE, SHE e IT


RENERUIZ14

Esta mal traducida la oración


Leonel94373

Pregunto lo mismo, que KarlynG-MO. Por favor expliquen ???????


EdgarCalix7

Estas diciendo dias days no dia day


HumbertoCorrea48

each = cada day = día , all =todos = days = dias Para mi; La traducción al español está mal
esta usando cada día por todos los dias.


Andreaja69

Los dos se traducen al inglés a 'every day'.


LeandroMac736490

Ahora en el ejercicio pasado estaba mal y en este tambien solo que al reves


katiuska301182

En que momento se usa" uses" o use


AliciaPera702488

Efectivamente, si dice every days, se traduce TODOS LOS DIAS


Yunnanmusik

Por que a y no To ?


Gaby22325

Aun no entiendo por qué se le pone s al verbo


YoelEmil

Su respuesta està incorrecta , porque es plural days.


pablo12195

Hubiera estado bien si ponia she uses a dictionary all days . Que opinan?


LuisAlbert543190

Por que uses y no use,


julio570438

Every days. Todos lps dias


DiegoLondo802501

No puede ser day, porque esta en plural, dias, o sea "days"


PepeValdez4

Dias es plural no singular


selvinFuen8

Alguien, puede explicarme cuando usar , use y cuando uses


AnahsDuart

No entiendo porqué traduce como every day... si dice todos los días... en plural


LUZANGIEMA1

Dice días, la respuesta no puede ser singular


rammil

Me esta marcando error she use a dictionary every day???????


AlejoDiaz175803

Y como diferenciamos entre "todo el día " y "todos los días"


lrosamargarita

Que mal quedo, si hablan de días debe ser days


Mariaelena160893

Como me va salir bien la pregunta si no saben escribir en vez de usa pusieron use y no me sale bien mi pregunta que estan perjudicando mi aprendizaje


yailys29

Si escribi bien porque me la pone mal


melisa210262

Lo puso bien y me lo marcaron incorrecto


luisherrer408686

Creo que respondi bien y ma da error


JACKBLACK1985

Yo escribí "she uses a diccionary all days." (ella usa un diccionario todos los días) y me la marcó mal Alguna explicación!!! De favor.


juanjavierrq

la forma correcta de escribir es ...she uses a dictionary every day... no aplica usar "all" ( every day = cada día.. tiene el mismo significado que decir todos los días)


JohnjairoD366604

Si,uno queda con dudas en unas oraciones si uno coloca plural malo y si coloca singular también entonce?


ivana822622

Por que es USES Y NO USE si es singular?


juanjavierrq

Se escribe USES para la conjugación de la 3a persona del singular, asi: He uses... she uses ... it uses ...Las demas se utiliza USE


SebastianP601077

¿Al ser una rutina no tendría que ser "used to"?


Patricia655627

No entiendo porqué me corrigen, si esta bien escrito every days


Sussi36356

Sí es así, ¿por qué unas veces aparece "every day" y otras "every days"???


HumbertoAn551073

Es algo qué entiendo. Si.todos los días ... Es EVERY DAYS porqué anulan la respuesta


esther146694

Every days es correcto.


MoonyLuna1

Me comfunden , con las traducciones contradictorias.


CataFerrari

¿Porqué no puedo usar All days? Me la arroja como malo):


griseldaav656265

Por que me la pone mala si esta buena la respuesta mas que perdí una vida eso no me parece justo


Ligia403224

Entonces " every day" significa tanto cada dia como todos los dias.


Liliana879381

Si son dias es Days.Asi q no es un error


mileibymol

Es todos los días.


mileibymol

No se puede decir todos los día


Carolina306002

Una pregunta la he respondido bien y me la da como mal contestada


micaela1646

La respondi bien y me dice q es incorrecta igual como yo lo escribi


claudia225934

En la afirmacion esta en plural. Todos los dias (every days) y sale mal la respuesta. No me parece


claudia225934

En la afirmacion esta en plural y me calificaron mal


snoopy474741

¿Porque no se puede poner EVERY DAYS?, si en ejercicios pasados que usaban el todos los días lo pleaban así.


Cristina175732

Every days,es lo mismo que decir todos los dias


Armandomm1

Debería poderse traducir en plural tanto en singular, se arruinó mi racha por no ponerlo en singular


jim366394

Days debería estar bien


Valpor27

¿Por qué agregar la "s" a uses?


VianeyMari7

Es días no día estoy bien


AnaIsabel644702

No era cada dia , la oracion decia evry days ,ustedes lo pusieron maaaalllll


AnaIsabel644702

La oracion decia evry days . Ustedes se equivocaron nnnnnnnn


Raul925212

Esta correcta la respuesta, sin embargo me toma mal escrito, y es exactamente igual


yolenny89

Dice dias no dia por lo q se entiende q es days


Sebastian135564

Tengo la misma respuesta verificada y aun así presents error.


CesarJavier07

Every days = todos los dias


shirleylun265257

Si es en olural por tiene que ser en singular


leo655167

Exacto dice every days ,todos los dias ,tenia que ser aceptada


ArturoDelaRosa82

Cuando va "use" y cuando "uses"?


zharick587106

Ya he reprobado el ultimo nivel como 15 veces


Patriciade262298

An también significa un porqu no me lo tomo


phether2

She uses a dictionary every day.........por que se escribe day si es plural osea dias days


phether2

EN ESE EVERY ESTA DICIENDO TODOS LOS DAY
Y NO DEBERÍA SER DAYS


76_ga

puse "use" primero y me salió que estaba mal entonces la siguiente vez puse "uses" y me puso lo mismo, hasta en la tercera que me puso que estaba bien, así que no entendí pero bueno


FlorBryk

Estaría mejor que hubieran puesto en español: cada día. Ya que "días", nos transmite la idea de plural


Martha783995

Todos los días????


julian544096

Mas que duda es una consulta. No deberia ser "days" en plural, en vez de "day"?


ByronEduar803870

lla usa un diccionario todos los ¨DIAS¨, entonces porque la respuesta tiene que ser en singular? ¨..She uses a dictionay every DAY..¨ La tradución del inglés al español me parece incorrecta.


A_Alex32

Dice todos los dias( every days) Si dijera cada dia (every day) La correcion esta mal el days debe ser en plural para diferenciar entre cada día y todos los días


Saul184978

Ella usa un diccionario todos los días


rulos373205

El texto dice todoS loS díaS, por lo tanto es plural, pero me lo toma como un error


MariaAleja523617

No entiendo nal por que lo escribi igual


Nayenenita

Porque dias lo traducen day, crei que ese era para singular


BlancaMuoz337506

Sigo sin entender x q uses y no useM


AleHernnde72281

Cada día o todos los días (every day or every days)?


JoseJordan256280

el 30%de las preguntas las tira mal y están buenas


XioJaramil

Por que es uses? Si es singular?


DianaMaris679639

Buuu, igual con el mismo error que a la mayoría


StellaMari232771

dias esta en plural ? day o days


ManuelMedi737777

Dice todos los días que significa en plural=dias


Pedro838490

Todos los días es plural


LuisGadea6

opino que no es cada día sino todos los días en plural


ManuelMedi737777

They se usa para ellas y ellos. Como se cual de los dos se usa


eva3070

Lo escribi bien...que pasa? Es para restar energia?


marinis1410.

Porque el errorrrrrrr


Kmasto21

Me parece una falta de respeto haber perdido una vida de duolingo por el sinonimo o singular de days o day :/


EdelAreas

Every days, todos los días


AbelAnguia2

Como que este programilla no es muy correcto.


Pilar413121

Dever ser en plural


camila00v

hola,alguien sabe cual es la diferencia de USE y USES porque yo puse use y dice que es con uses


estrella369405

Dice: Ella uss un diccionario todos los Días Entonces por que la respuesta correcta esta en singular? Days - Días. No día, no entiendo por que si fuera day sería, every day. Y no days.


yara122859

Dias esta en plural


Graciela114720

Es lo que escribi, y da uncorrecta


JaqueDelga1

Si pluralisan días, porque la mandan a singular, esto es un error


Luisa905508

Finalice la oración con DAY...y me la tacharon...en la segunda opción puse DAYS...Y también me la tacharon!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.