1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is she a teacher?"

"Is she a teacher?"

Traducción:¿Ella es maestra?

June 18, 2017

140 comentarios


Carlosgali170009

Si estas haciendo una pregunta con las limitadas palabras que te dan. Es in error que creas que al decir : Ella es una maestra Esta preguntando si Ella es ima maestra. En todo caso seria: Es Ella una maestra Pero lo ponen Como error y no lo es


KevinIgles2

Sería correcta: Es ella una maestra?


[usuario desactivado]

    si yo escribi eso y me salio como incorrescta


Heberespej1

    Si es correcto yo asi lo pongo


anvist1

    Porqué? Acaso no es un artículo indeterminado.siempre acompaña al nombre o sujeto digo yo o acaso en English it is a ecepcion.


witztun

    Si tenes razon yo lo posi haci y lo calificó mal


KevinIgles2

    No era una pregunta


RodrigoGal472764

    A mi me salio como correcta.


MexevaMexe

    Totalmente de acuerdo...


Teres208413

    Claro que si , en español un cuestionario se inicia por el verbo y no una estructura de afirmación como lo describe el sistema de duolingo. Error importante que deben corregir.


Christophe95996

    Cuando traduces al español o viceversa; en fin, cuando traduces, no cabe ser literal. En español no sueles decir: ella es una maestra; dices: ella es maestra...


RaulDavila3

    O tambien puedes decir ella es la maestra?


Cristrinaranja

    En español se diría sin más "¿Es maestra?"


Dan470498

    No porque es una pregunta


AndreaZega9

    Y que se supone que se indica con estos signos "¿?" Que es una pregunta


bearzito

    Creo que " es una maestra " estaría bien, que dicen?


AnaMariaSi811593

    Yes she is e teacher


danielmora10

    Hay que poner en inglés la oración, no traducirla


blancamar1955

    Es una maestra es afirmación no pregunta


JesusCari

    Pero es una pregunta deberia ser "Ella es la maestra?" No ella es maestra.


mateo545218

    profesora y maestra son lo mismo


RodrigoGal472764

    Profesor and teacher


Vito576980

    Si pero creo que ellos tratan de usar la palabra mas comun


anvist1

    No ! Es diferente teacher=maestro ( a ) enseña en Primaria, no en universidad. Profesor.


AugustoDvi

    Que diferencia tiene maestra y prfesora?


anvist1

    Tiene mas títulos,más horas estudiando y por eso se destacan y sólo los encontrarás en la Universidad.


wilfridcolombia

    My friend utiliza el dictionary


Juk205

    suena que dice "he" en ves de "she"


KevinIgles2

    Me duelen los ojos


CristhianA828634

    A; significa un, una ,no!?


SantiagoDavidFG

    En este Caso seria : LA


Andreaja69

    'A' nunca significa 'la', que es 'the'.


SantiagoDavidFG

    Creo que la traducción seria : Ella es ¨la¨ Maestra?


erick318203

    Ella es maestra , me suena a afirmacion no a pregunta


JuanCarlos662301

    Falta la "a" (una). Ella es una maestra?


danilgalin

    Ella es una maestra true


alvar389351

    Con una chingada q esta mal calificado


JUAN462351

    Es una pregunta. Según el sistema afirma la frase, no pregunta. Esta mal


JUAN462351

    Según el sistema la respuesta es una afirmación. Pero es una pregunta. Esta mal el sistema


CsarLarios2

    El artículo # a# no se traduce en este caso , por qué?


SandraTorr248363

    Se equivocaron por que cuando se hace una pregunta se empieza por el auxiliar y ahi solo te dan unas palabras limitadas las cuales no sirven y este un error muy grave por que un ingles lo puede entender como si no fuera una pregunta


DubraskaBo

    me invalidaron una oracion que no especificaba "a" porque no coloqué "una" ... y ahora sucede lo contrario


Zoe635465

    Me gustan los macarrones


Jhon_Aristizabal

    ¿ Es ella una maestra ?


Gensis746907

    La respuesta debía haber sido es ella una maestra Y no es ella maestra Porque la "a" en ingles es "un/una"


NAOMISOJO

    El duolingo me a enseñado mucho ingles


MiguelVill67947

    Te has parado ha pensar ,,,si las frases que has aprendido ,,son de uso cotidiano y práctico.( ni sirven para nada en ka vida real )???


PhilipAyav

    En el español todo puede pasar ^_^


Howardyova

    Ella es maestra? O es maestra ella? El español se puede preguntar de las dos formas duito...


elviramagd

    Porque no es es ella la maestra?


Andreaja69

    'A' significa 'un/una'; 'el/la/los/las' = the


KarynBerger

    Maestra o profesora significa lo mismo


Noelia_L_G

    NO VALDRIA ELLA ES PROFESORA? ME HA DADO COMO INCORRECTA


Brenda445470

    Ella es una profesora por qué está mal?


luiscarrillom

    Gente de Duolingo, deberían mejorar las oraciones en Español. En este caso debido a que se trata de una pregunta, el verbo debe ir al inicio. Debe ser: ¿Es ella maestra?


EdwinJSR

    No me parece que se coloca ( a ) un en español y al responder da error


DannaAngel50268

    La corrección está mal, pues no es "ella es maestra", sino "ella es una maestra, ya que en la oración en inglés se está utilizando" a", lo que traduce en esta oración 'una"


Lina90017

    Es exactamente lo mismo "ella es maestra?" A "ella es una maestra?" Es muy infantil pensar q son diferentes....a la hora de traducir es exactamente lo mismo...


JosLuisTor9

    La frase no debería ser "Ella es UNA maestra?"


Francisco34074

    Me marco mal.. Es es un profesor


Andreaja69

    'Profesor' es masculina, pero el inglés dice 'she', que es femenina, 'profesora'.


Richard172980

    Error de Duolingo Es una pregunta y no una afirmación .


MariaCristixd

    ¿Cuál es la diferencia de poner ¿Es ella la maestra? y poner ¿ella es la maestra??


Michell839181

    Es es una maestra?


Glossaryck01

    También es correcto "es ella la maestra?". Porqué me califica con error?


jhonfredym286057

    ella es una maestra


jhonfredym286057

    Porque se cambia el adjetivo


Andreaja69

    No hay adjetivo en esta oración.


Allison359725

    el audio no esta bien -_-


jose843504

    No, puede ser hay una a


Jennifer105202

    Me pueden decir porfavor por que se pone el Is antes de She?


Andreaja69

    Porque es pregunta y se pone al revés.


nicolas763194

    Deberia ser aceptada porque puse ella es una profesora


Monica229039

    Profesora tambien es correcto


vockvic

    Deberia de habermela puesto bien tiene "a" que es un o una entonces seria es ell@ un/una maestr@


JessGonzle321761

    Deberian colocarle al menos el signo ?


JosGuadalu887350

    Chequen y verifique la respuesta......


josefrancisco30

    Es ella la maestra, también se puede decir, incluso al escribirlo se interpreta como pregunta, tambien por orden de contexto de ingles a español.


Ivette418780

    La respuesta es correcta. Es ella una maestra?


Irene62143

    En vez de maestra he puesto profesora que es como se dice en España y me lo ha puesto como mal


Lud8c3

    Profesora es correcto en español


laurita.al3

    Maestra o profesora es lo mismo


SergioCarv6

    Es lo mismo decir, profesora que maestra, me pone erro por eso.


HernandoQu15

    Hasta ahora nadie ha respondido, cuál es la diferencia entre maestra y profesora.


AntonellaB136761

    También pude ser profesora no solo maestra


Susy684094

    Por qué no puedo usar "docente " si es sinónimo de "maestra".


Susy684094

    No puede ser profesora porque dice teacher.


BartolomeC6

    tambien se puede decir asi en español


JAM4718

    Necesitas escribir las palabras en inglés no en español. "Is she a teacher" no "Ella es maestra" o " Ella es una maestra" para responder correctamente. Soy ingles. Estoy haciendo el arbol en revés. :-)


DEIVYSANGU

    Creo que hay un error en la app porque en ingles esta preguntado si es ella una maestra..


MichaelYar13

    Ella es una peofesora ?? Me dice que es error Me obliga a decir ''maestra'


Fabianbsc14

    Deberia ser ella es una maestra o ella es maestra


MarcosGran7

    Yo respondì "Ella es una profesora" En mi país usamos profesora y maestra como sinònimos


CarlosFerr550805

    Is she a teacher ?, llevo escribiéndola varias veces, por favor podrían revisar


JuanFelipe539894

    Pronuncie muy bie. Las palabras y aun asi me decia que estana incorrecto..


Heberespej1

    Yo siempre pongo "es ella una profesora


CarmenCoro955154

    Me puso mal mi respuesta


David550098

    Respondí esto: She a teacher. Y me ponen como correcto aunque no hay puesto al inicio: Is. ¿Enserio?


FrannyTeja2

    ¿Y por qué no puedo poner que ella es "profesora"? Es lo mismo. No me jodas...


PabloAlvaH

    En mi país ,se dice igual maestra o profesora, son sinónimos. Porque error?


LuisGarcia736813

    Lo que no logro comprender es porque se pone "a" si en la oración en español no se dice. Me podrian ayudar.


JuanManuel339757

    ella es maestra es pensar en afirmaciones, lo correcto: ¿es ella maestra?


Flix833652

    No fue un error decir, es ella una maestra? Esa es la traducción correcta.. de la otra manera, ella es maestra, seria una afirmacion y no un pregunta!!!!!


melanielop490955

    Quien resibe las respuestas


Julia740524

    Por poner profesora?


Viviana114718

    No suena el audio


MarFlor15

    Se escucha mal el audio


AndresCast924134

    Todos respondimos mal, debería tener el signo de interrogación al final de las elecciones para poder acertar !


JoseMataque

    Esta mal seguro es el 5g y le dio covid al programa


AlejandraN469966

    PROFESORA Y MAESTRA ES CASI LO MISMO DICIENDO TEACHER


ManuelBosq5

    maestra y profesora es lo mismo


MarcoRuiz_

    Maestra y profesora?


PawintzaEn

    Cuando se refiere a una profesion se pone "a teacher" que quiere decir maestra. No dice una maestra


isa.lorca

    Porque no puedo decir ella es una profesora??


Josefina70810

    No es correcto como lo dice.


Omar488294

    Teacher se traduce como profesora o maestra, son sinónimos igual, debió estar buena mi respuesta


Pedro793678

    Deberían corregir o añadir todas las variables de traducción


JuanCarlos375966

    Porque no se usa "do" en esta pregunta?


laudelina19

    Deseo repetir la oracion


jessynight6

    hace falta el articulo Un-Una


laudelina19

    Esta vez pronunciaras bien

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.