"Issheateacher?"

Traducción:¿Ella es maestra?

Hace 1 año

40 comentarios


Carlosgali170009

Si estas haciendo una pregunta con las limitadas palabras que te dan. Es in error que creas que al decir : Ella es una maestra Esta preguntando si Ella es ima maestra. En todo caso seria: Es Ella una maestra Pero lo ponen Como error y no lo es

Hace 11 meses

RodrigoGal472764

A mi me salio como correcta.

Hace 7 meses

KevinIgles2

Sería correcta: Es ella una maestra?

Hace 1 mes

KevinIgles2

No era una pregunta

Hace 1 mes

Cualestuproblema

Coincido

Hace 2 semanas

Christophe95996

Cuando traduces al español o viceversa; en fin, cuando traduces, no cabe ser literal. En español no sueles decir: ella es una maestra; dices: ella es maestra...

Hace 1 año

Cristrinaranja

En español se diría sin más "¿Es maestra?"

Hace 1 año

Dan470498

No porque es una pregunta

Hace 5 meses

b4ar

Creo que " es una maestra " estaría bien, que dicen?

Hace 1 año

danielmora10

Hay que poner en inglés la oración, no traducirla

Hace 1 año

AnaMariaSi811593

Yes she is e teacher

Hace 1 año

Lorena794403

No

Hace 8 meses

blancamar1955

Es una maestra es afirmación no pregunta

Hace 4 meses

JesusCari

Pero es una pregunta deberia ser "Ella es la maestra?" No ella es maestra.

Hace 3 meses

Juk205

suena que dice "he" en ves de "she"

Hace 1 año

KevinIgles2

Me duelen los ojos

Hace 1 mes

mateo545218

profesora y maestra son lo mismo

Hace 11 meses

RodrigoGal472764

Profesor and teacher

Hace 7 meses

Vito576980

Si pero creo que ellos tratan de usar la palabra mas comun

Hace 7 meses

CristhianA828634

A; significa un, una ,no!?

Hace 4 meses

SantiagoDavidFG

En este Caso seria : LA

Hace 3 meses

AugustoDvi

Que diferencia tiene maestra y prfesora?

Hace 3 meses

wilfridoma11

My friend utiliza el dictionary

Hace 2 semanas

SantiagoDavidFG

Creo que la traducción seria : Ella es ¨la¨ Maestra?

Hace 3 meses

NAOMISOJO

El duolingo me a enseñado mucho ingles

Hace 1 año

MiguelVill67947

Te has parado ha pensar ,,,si las frases que has aprendido ,,son de uso cotidiano y práctico.( ni sirven para nada en ka vida real )???

Hace 4 meses

PhilipAyav

En el español todo puede pasar ^_^

Hace 7 meses

elviramagd

Porque no es es ella la maestra?

Hace 2 meses

KarynBerger

Maestra o profesora significa lo mismo

Hace 2 meses

NoeliaGome301060

NO VALDRIA ELLA ES PROFESORA? ME HA DADO COMO INCORRECTA

Hace 1 mes

Brenda445470

Ella es una profesora por qué está mal?

Hace 1 mes

erick318203

Ella es maestra , me suena a afirmacion no a pregunta

Hace 1 mes

luiscarrillom

Gente de Duolingo, deberían mejorar las oraciones en Español. En este caso debido a que se trata de una pregunta, el verbo debe ir al inicio. Debe ser: ¿Es ella maestra?

Hace 1 mes

JulinDavid130391

Ghhhjhhhhhh

Hace 2 semanas

edwin.siba

No me parece que se coloca ( a ) un en español y al responder da error

Hace 6 días

Howardyova

Ella es maestra? O es maestra ella? El español se puede preguntar de las dos formas duito...

Hace 3 meses

frank121627

H

Hace 1 año

laudelina19

Deseo repetir la oracion

Hace 1 año

laudelina19

F

Hace 1 año

laudelina19

Esta vez pronunciaras bien

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.