1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How old is your son?"

"How old is your son?"

Traducción:¿Qué edad tiene tu hijo?

June 18, 2017

46 comentarios


yerleny2

Buenas noches, porque se dice (how) en vez de what (Que edad )


lMrKl

Jajajaja yo le coloque, " que tan viejo es tu hijo" y me la puso mala :( i am sad


junior771264

Es que si nos vamos a traduccion...eso quiere decir...que tan viejo es tu hijo ..por eso no se traduce , se interpreta....mira a mi me la pusieron mala porque yo dije cuantos años tiene tu hijo...y me la pusieron mala porque es que edas tienes tu hijo...como si no es lo mismo..


meor652244

Porque tu oo me lo llevo pa dubai


lucaforconesi

Por que se dide de "dos" maneras


catza10

Porque es cuando |-O


Mnica762004

Cuántos años tiene tu hijo es correcto


Malen905460

Para mi si pero para duolingo no, oh que edad tiene tu hijo. En español es correcto


Eva154967

How= cuánto, se refiere a cantidad y asi se dice en el ingles para referirnos cuando preguntamos por la edad de alguien.


MaraDeliad

Cuántos años tiene su hijo? Y qué edad tiene su hijo....Asi se pregunta en español. Ambas son correctas!!!!


floesan

Recuerden que la gramática en inglés es muy diferente al español


FranklinCl442933

¿Qué edad tiene tu hijo?... esta bien o no


Susu515162

Yo he puesto: cuántos años tiene tu hijo? Y me pone que está mal?????


CesarDiaz101672

Cuántos años tiene tu hijo puse. ¿No es lo mismo?


JosePaiz17

¿por que en esta oración la palabra" IS" es tener, en vez de de decir "HAVE" Puede alguien decirme?. GRACIAS.


Gabo153523

Realmente no es por la palabra (no se trducen la mayoría de las frases literalmente) es el contexto de la frase completa que toma ese significado y no palabra por palabra.


JazeryIb

Porque la edad se "es", no se "tiene" en inglés


Raquel283490

Porque el verbo To Be significa ser o estar, pero también significa Tener, pero solo si te refieres a la edad de alguien.


YeraldinEs14

Porque hace parte de age la cual se utiliza solo con verbo Be


MarthaZGar

Es lo mismo que edad tiene tu hijo a que cuántos años tiene tu hijo por que esta mal


antoniosan892054

¿Que años tiene tu hijo? es exactamente igual que preguntar ¿Que edad tiene tu hijo?

¡¡¡¡En ambas se hace la misma pregunta!!!!


Aliencorni2

Im 13 years old :)


Camilo274875

If there is little hair there is no crime.


LorenaHern923955

Significa lo mismo cuantos años tiene su hijo


daniel270167

Cuantos años tiene tu hijo porque esta mal


BryanAcost843644

Porque "Is" es "Tiene" en esta oración?.


TonyBlackd

Cuando se habla de edades se usa el IS y no el HAVE entonces un ejemplo: my son is six years old (la traduccion literal seria mi hijo es seis años) asi es el ingles basicamente tu no "tienes" edad mas bien "eres" la edad.


MiguelGarc388664

POR QUE usan el verbo TO BE para reemplazar TO HAVE.


yuli594985

La traducción está bien hecha. En español es correcto, quizás deberían de poner más atención al castellano


isabel994386

Parece que al final queréis enseñarnos hablar castellano


arpegius

Para poder entender otro idioma es esencial tener unas bases mínimas de conocimientos de la lengua materna. Saludos.


PacoRuiz290696

puse : ¿cuantos años tiene tu hijo?. me la da incorrecta. ¿por que?


MiguelOcho690506

Coloque cuantos años tiene tu hijo y me puso mal


Mathias_jw

A caso no es lo mismo ¿ Cuántos años tiene tu hijo?


LuisRicard275832

Pregunto: ¿ porque se utiliza el verbo "to be" como si estuviera diciendo "es" en lugar del "to have" para decir "tiene".


JazeryIb

Porque la edad no es algo que puedas tomar y dejar cuando quieras... En inglés la edad se "es"


felipesoto991817

forzosamente tiene que decir que edad tiene,o , cuantos años tiene supongo que es igual gracias


juancamilo153

deberia ser valida es una manera correcta de decirlo en español


JuanCarlos759284

Cuántos años tiene tu hija fue mi traducción creo que fue correcta y me la dan por errada


vivaingles

Hola JuanCarlos

Has usado la palabra equivocada.

Son = Hijo

Daughter = Hija


vivaingles

1- ¿Qué edad tiene tu hijo?
2- ¿Cuántos años tiene tu hijo?

Ambas son correctas, pero es mejor usar la primera ya que es más generalizada. Pues pudiéramos estar preguntando la edad de un bebé que aún no a cumplido un año.

Espero me logren entender.


antoniosan892054

Cuando eso pasa ,se duce con toda normalidad, por ejemplo 7 meses... Y ¡Ya esta!


MercedesCa845381

Que años tienes o que edad tienes es lo mismo, las dos opciones son totamente correctas en Español, Duolingo deberias tenerlo en cuenta si es que pretendes traducir el ingles al Español


Antonio739141

Cuantos años tiene tu hijo?, es igualmente correcto.


andresnara60018

Cuando usamos la combinacion how many nos referimos a cuantos en este caso usamos how de cantidad y old de viejo y se interpreta que tan viejo es


JoseDeJesu86700

Yo pise cuantos años tiene tu hijo (y salio mal) :'v

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.