1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How old is your son?"

"How old is your son?"

Traducción:¿Qué edad tiene tu hijo?

June 18, 2017

55 comentarios


yerleny2

Buenas noches, porque se dice (how) en vez de what (Que edad )

July 27, 2017

lMrKl

Jajajaja yo le coloque, " que tan viejo es tu hijo" y me la puso mala :( i am sad

October 13, 2018

EdursCatu

Literalmente eso deberia ser correcto.

March 31, 2019

meor652244

Porque tu oo me lo llevo pa dubai

February 4, 2019

junior771264

Es que si nos vamos a traduccion...eso quiere decir...que tan viejo es tu hijo ..por eso no se traduce , se interpreta....mira a mi me la pusieron mala porque yo dije cuantos años tiene tu hijo...y me la pusieron mala porque es que edas tienes tu hijo...como si no es lo mismo..

October 3, 2019

luisfelipe113210

No te voy a hablar de la clase pero no es de noche.

October 9, 2018

Eva154967

How= cuánto, se refiere a cantidad y asi se dice en el ingles para referirnos cuando preguntamos por la edad de alguien.

July 6, 2018

Adrian406343

No how es "como"??

January 21, 2019

Mnica762004

Cuántos años tiene tu hijo es correcto

August 17, 2018

Malen905460

Para mi si pero para duolingo no, oh que edad tiene tu hijo. En español es correcto

March 18, 2019

floesan

Recuerden que la gramática en inglés es muy diferente al español

August 21, 2018

FranklinCl442933

¿Qué edad tiene tu hijo?... esta bien o no

September 8, 2018

Malen905460

Si

March 18, 2019

MaraDeliad

Cuántos años tiene su hijo? Y qué edad tiene su hijo....Asi se pregunta en español. Ambas son correctas!!!!

October 20, 2018

Malen905460

Es buena pregunta asi ...cuantos años tienes oh cuantos años tiene tu hijo.

March 16, 2019

JosePaiz17

¿por que en esta oración la palabra" IS" es tener, en vez de de decir "HAVE" Puede alguien decirme?. GRACIAS.

September 30, 2018

Gabo153523

Realmente no es por la palabra (no se trducen la mayoría de las frases literalmente) es el contexto de la frase completa que toma ese significado y no palabra por palabra.

August 19, 2019

JazeryIb

Porque la edad se "es", no se "tiene" en inglés

June 21, 2019

Raquel283490

Porque el verbo To Be significa ser o estar, pero también significa Tener, pero solo si te refieres a la edad de alguien.

April 13, 2019

Susu515162

Yo he puesto: cuántos años tiene tu hijo? Y me pone que está mal?????

January 27, 2019

CesarDiaz101672

Cuántos años tiene tu hijo puse. ¿No es lo mismo?

March 9, 2019

MarthaZGar

Es lo mismo que edad tiene tu hijo a que cuántos años tiene tu hijo por que esta mal

March 25, 2019

vivaingles

1- ¿Qué edad tiene tu hijo?
2- ¿Cuántos años tiene tu hijo?

Ambas son correctas, pero es mejor usar la primera ya que es más generalizada. Pues pudiéramos estar preguntando la edad de un bebé que aún no a cumplido un año.

Espero me logren entender.

September 17, 2019

Aliencorni2

Im 13 years old :)

October 6, 2018

Camilo274875

If there is little hair there is no crime.

April 7, 2019

LorenaHern923955

Significa lo mismo cuantos años tiene su hijo

February 13, 2019

daniel270167

Cuantos años tiene tu hijo porque esta mal

February 15, 2019

BryanAcost843644

Porque "Is" es "Tiene" en esta oración?.

March 9, 2019

TonyBlackd

Cuando se habla de edades se usa el IS y no el HAVE entonces un ejemplo: my son is six years old (la traduccion literal seria mi hijo es seis años) asi es el ingles basicamente tu no "tienes" edad mas bien "eres" la edad.

May 16, 2019

MiguelGarc388664

POR QUE usan el verbo TO BE para reemplazar TO HAVE.

March 10, 2019

yuli594985

La traducción está bien hecha. En español es correcto, quizás deberían de poner más atención al castellano

March 29, 2019

isabel994386

Parece que al final queréis enseñarnos hablar castellano

March 30, 2019

PacoRuiz290696

puse : ¿cuantos años tiene tu hijo?. me la da incorrecta. ¿por que?

March 30, 2019

MiguelOcho690506

Coloque cuantos años tiene tu hijo y me puso mal

May 23, 2019

Mathias_jw

A caso no es lo mismo ¿ Cuántos años tiene tu hijo?

May 31, 2019

LuisRicard275832

Pregunto: ¿ porque se utiliza el verbo "to be" como si estuviera diciendo "es" en lugar del "to have" para decir "tiene".

June 12, 2019

JazeryIb

Porque la edad no es algo que puedas tomar y dejar cuando quieras... En inglés la edad se "es"

June 22, 2019

felipesoto991817

forzosamente tiene que decir que edad tiene,o , cuantos años tiene supongo que es igual gracias

July 22, 2019

juancamilo153

deberia ser valida es una manera correcta de decirlo en español

August 20, 2019

JuanCarlos759284

Cuántos años tiene tu hija fue mi traducción creo que fue correcta y me la dan por errada

August 26, 2019

vivaingles

Hola JuanCarlos

Has usado la palabra equivocada.

Son = Hijo

Daughter = Hija

September 17, 2019

MaryRoses3

How es cuanto y What es qué. La oración correcta sería: cuantos años tiene tu hijo? How old are you son?

September 1, 2017

David-Ucha.2007

Estupida hija de v** how es como y how much es cuanto boba no mam

November 28, 2017

meor652244

Bien dicho amigo

February 4, 2019

Sethker

La traducción al español de "How old your son?" debería ser "¿Qué tan viejo es tu hijo?"

December 6, 2018

Sethker

How old is your son?*

December 6, 2018

RosaGalici11

yo no enconte hijo

January 19, 2019

meor652244

Todos me la pelan

February 4, 2019

angelitha269

Por que "old" y no "each"

December 29, 2018

paty599258

Más bien daugheter es hijo,son es sobrin@

November 16, 2018

shmuel25

Paty estas en un pequeño error daughter = hija son = hijo

November 23, 2018

vivaingles

Hijo = Son

Hija = Daughter

Sobrino = Nephew

Sobrina = Niece

Click ... Vocabulario de la familia en inglés y español

Con audio... Familia y parientes - Vocabulario en inglés

September 17, 2019

alexis159600

Esta maal echo esta oracion en ingles

March 11, 2018

luisfelipe113210

No. no lo está.

October 9, 2018

Isabella12669424

Tenia la respuesta correcta

June 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.