"Sí quise este carro."

Traducción:Si j'ai voulu cette voiture.

Hace 4 años

9 comentarios


Luisa58G

La traducción correcta de "carro" es chariot. "Voiture" es coche. Comenzar la frase por "Si" es incorrecto. Sería correcto seguido de "," (coma)

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

""carro" es chariot": depende del regionalismo
""voiture" es coche": depende del regionalismo

Hace 4 años

belhadim

Y respuecto al "Sí" del comienzo? Porque si es con tilde, debería ir con seguido de comas verdad? Pregunto porque no se si es error mío o debo reportar. Yo habría puesto "oui", no "sí". Una aclaración al respecto sería bienvenida. Saludos y gracias.

Hace 3 años

miguelprgf

Entiendo que esta oración es condicional? Entonces en español "Si" debería ir sin tilde.

Hace 4 años

rfpl
rfpl

¿En francés esta oración es condicional o afirmación de una negación?

Hace 4 años

MartinGD14
MartinGD14

Esta oración en español es incorrecta: ese "sí" va sin tilde en el caso de ser un condicional. Sino, en el caso de que sea una afirmación, debería ur una coma luego del "si".

Hace 1 año

Pippistrella17

Coche es voiture. El carro es el que andaba buscando Manolo Escobar.

Hace 4 años

Diana338934

Sí = oui

Hace 1 año

SaraGalesco
SaraGalesco

Por los comentarios parece ser que la gente no tiene ni idea de que en países de Latino América, lo que nosotros en España llamamos coche, ellos lo llaman carro. El problema no es la traducción de coche como "carro", sino más bien que Duolingo no tiene un curso para hablantes de español de España y otro para hablantes de español latino. Si lo hubiese, ahorraríamos muchas confusiones.

Hace 22 horas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.