1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella es una mujer joven."

"Ella es una mujer joven."

Traducción:She is a young woman.

June 19, 2017

160 comentarios


Jaimejhona2

Lady o woman, creo que pudo haber sido cualquiera de los dos, pero salio solo hay una respuesta.... en mi opinion woman significa mujer y lady significa dama.


MARIOLIPARI

Yo lo apruebo tambien . Puse women y me lo dio por equivocado. Aveces me molesta . Pero me someto. Estoy aprendiendo


Miguel.GM

The woman = la mujer. The women = las mujeres. Lady = señorita.


MikeStivfZ

The man=el hombre,


Irene2432

Lo as hecho muy bien


Irene2432

Muy bien eres muy bueno


zcibOrq1

Woman es mujer women mujeres


EvelinBoon

Tiene que poner woman no women


Diego_Ale_XD

Porque eomen es mujeres mujer es woman


RenSnchezXD

eso es porque "women"(mujeres) es para plural y woman ya es para singular(mujer)


Sandradela248322

Women es el plural de mujer, de manera que su respuesta es errónea pues la palabra correcta es woman.


JOSANTONIO178358

women mujeres; ahora, como duolingo pide medica en español, yo quiero womOn en inglés, porque los travestis también tienen derechos, jajaja


chiricano12

Es correcto... Lady es dama y women es mujer... Escribi women y me la puso mala...


LuciaMocha

Woman significa esposa


oswaltalta

Hi nice to meet you?


oswaltalta

Hi nice to meet you?


jose657634

Poreso me confundo


Jorgegamer19

"She is a young woman" es la respuesta correcta for: 1ra.- She: pronombre personal. 2da.- Young: vendria siendo el abjetivo. 3ra.- woman: Es el sustantivo. Si me equivoco pueden decir en que parte


Jorgegamer19

Ah! Y que woman es singular y women es plural, y en la oracion se habla de una sola persona por eso seria "woman" el sustantivo singular. Espero haber ayudado con mi granito de arena ^^


florcita24

Gracias Jorge por la aclaratoria, me confundo con los sustantivos y adjetivos. Estoy aprendiendo el idioma. Mil gracias


Jeanette218764

Yo di esa misma respuesta y me calificaron mal , me confunden mucho


MariaChuri1

Se le olvidó mencionar el verbo: Pronombre, Verbo, Adjetivo, y sustantivo.


brcliin

"Ella es una mujer joven" o Ella es una joven mujer" son validas.


Crisyian3

Yo creo que lady es como una dama.. O tipo Princesa guapa


CristaCruz2

Me la puso mala y estaba buena


vera572228

Tengo duda en como se uriliza es is, she is--is she


JulianAcos833257

Duolingo - She is a young woman I - She´s a young woman This is the same, only it´s abbreviated


DianaEstre13

Escribi women y me marcó mal porque es "woman"


FedericoMe841570

Lady es para dama woman es el generico para mujer esta mal la corrección


NcolleSofa

Woman es una mujer


Roco429142

Ya la anote correctamente 3 veces y no puedo avanzar que pasa


AngieGomez0330

Coloque she is a young woman y me salio incorrecta


Arturo962784

Y yo le coloque is she y me salio incorrecta tambien


MariaChuri1

Lo correcto es she is pronombre y luego verbo si es una oración afirmativa. Si es pregunta se cambia se coloca primero verbo luego pronombre Is she ...woman?


barbie428006

Solo me aquivoque en una letra puse women y me parese q es woman


AdrianMart179911

Siento confusión con lod significados,


CorayGutie1

Women es mujer y lady es dama en epañol


Odalys908132

Woman= mujer Women= mujeres


Milo19811

Es la misma oracion signifca lo misml


Michelangelo2001

"She's a younglady" me dice que es "Young lady" y no, estoy seguro de que va pegado :v


LorenaVirg11

Is a woman young

Con estas palabras me he confundido


Andrs161219

Es una mujer joven


DELICI3

Mi duda es la posición de la palabra woman


Andrs161219

Me gusta el chocolate


CriameilyP

Aveses meconfudo


Jonathan935876

Le fi a woman y mi celular no respondio y por eso la tuve mal a alguien le paso igual?


MarceVilch

Porque me lo califican mal si está bien?


KarlaJuare149493

Lo oprimí antes de tiempo :(


Mervic9

La respondi bien


sofigacitua

Porq esta malo si escribi mujer q diferencia hay entre lady


poly_pola

Segun entiendo "lady" es para "dama" o estoy equivocada. Esto me confunde..


Adiela124344

Puse Young women y me dio error, why?...


AndresSteb738606

Lady and women es lo mismo


DcarmenNei

Me confunde estas preguntas


LuigiSpit

Puse" She is a young woman" y la dio por mala. "Lady" es dama.


Carlos736702

Oye yo no puse realizar y me equivoqué


Daniel278613

Men no me equivoqué q mentira


CarlosGril6

Creo que decir she y woman es un pleonasmo, el como decir la mujer femenina


Pilar639639

Lo escribo bien y me da error


CelesteSom1

La verdad no me salió bien y yo si me la sabia


Lily81270

La escribi correctamente y me la califican mal, no entiendo.


TeresaMore716058

Young es al.que todo no entedemos pero los erores es algo que nossotros entendemos


Norma301035

Lo hice correcto y lo marco mal, solo dejé el punto


AndersonMo643050

Por que va primero young y luego woman?


larysaArgu

Na mas porque le puse la "e"y no la "a" la tiro mala


Manueldiaz724702

Escribí bien y lo califico mal mi respuesta porque?


KevinGomez925980

Que mergas esta pasando


josesandokan

asi esta escrito por que sale error


[usuario desactivado]

JohannaMar571849

    Puse al revez : woman young y me lo dio por equivocado


NMGDLR

    Lady de Lady Gaga jijiji


maInes435459

    Mi respuesta es correcta y me la marca como equivocada


Jorge731208

    mi respuesta era la misma de la corrección


MichaelRiz465263

    She is a woman young, me parece lo suficientemente correcto tambien


JOSANTONIO178358

    Duolingo ya que aceptas medica, acepta también mujero para los travestis, o mujerón como decía la Doña María Felix, digo, se trata de descomponer el español.


juli400206

    Deberían aceptar mi respuesta


jonathan922787

    Yo lo escribí de manera correcto pero la aplicación me apareció que no


Paola160799

    Hola como están


rosita776221

    Si. Si an va antes d las consonantes, por que no aclararon que "y" cuenta como vocal?


yazminzava17

    SHE IS A YOUNG WOMAN CREO QUE PUDO SER AT A WOMAN AL PRINCIPIO ACEPTO MI RESPUESTA PERO DESPUÉS YA NO QUISO ACEPTARLA


yazzzzzcor

    Women también vale


JOELBEFREE

    NO LO ENTIENDO NO ME SALE UNA RESPUESTA LO PONGO BIEN Y ME SALE Mal


Alejandra718781

    Bueno repondi she is an young woman mecwuedo mal y porq si pude an porw era consonante y no vocal aveces me agibua esto


OswaldoLpe202350

    Revisen la traducción es idéntica, cual es el problema entonces??????????


OswaldoLpe202350

    Necesita mantenimiento, mi traducción es exactamente igual y envía error, cual es el problema entonces??????


aliciaalba725721

    llebo 1000000000 dias asendo esto


VctorManue805599

    Debería ser mas complicada la pregunta es mas sencilla


Temo644337

    No esta correcta la pregunta


Temo644337

    No aparece la palabra young


Liliana514129

    Cual es el error por favor


RivkaArtol

    A tired lo mismo leccion


Toby73032

    A mi no me paso nada


yanet806697

    La respuesta es correcta, si. Embargo no la aprobó


ROSSSAL

    No se escucha


Beltane6

    She is es lo mismo que She's.. No debe darlo como error!!!


LuciaMocha

    Yo pongo girls y me dice que es girl paro no ay sin s


DianaFlores1992

    La tengo bien escrita y la marco error


KarinaChav948223

    Fome que por una letra te de error, desmotiva.


PARODI_HISTORY.

    Him es SHE también no? Por qué no lo acepta?


Susana708178

    Woman es mejor porque lady seria algo como "señorita" ¿no?


MarthaElba834307

    Cuando es She is, y cuando es Us she


saida599189

    No se que pasa mi respuesta fue perceta


AlexanderTC122

    Like si todos nos equivocamos en poner woman!!!!


Andri586002

    Es incorecto porque se invierte la palabra. She is a young woman. En español sería... Ella es una joven mujer.


ito674685

    Eso es lo q quisiera saber ,me equivocado un par de beses ,ai dice she is a young woman,en tonce en español es, ella es una joven mujer,porq en ingles va haci expliquenme ,hay muchas oraciones haci


Maria926620

    En ingles se dice una joven


Mangas669048

    Lo que tu eres es tonta


Pepe120951

    Por una letra ,en serio

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.