"Ella es una mujer joven."

Traducción:She is a young woman.

Hace 1 año

26 comentarios


Jaimejhona2

Lady o woman, creo que pudo haber sido cualquiera de los dos, pero salio solo hay una respuesta.... en mi opinion woman significa mujer y lady significa dama.

Hace 1 año

MARIOLIPARI

Yo lo apruebo tambien . Puse women y me lo dio por equivocado. Aveces me molesta . Pero me someto. Estoy aprendiendo

Hace 1 año

Miguel.GM

The woman = la mujer. The women = las mujeres. Lady = señorita.

Hace 1 año

MARIOLIPARI

ok. Thank you

Hace 1 año

zcibOrq1

Woman es mujer women mujeres

Hace 3 meses

leisyss

Thanks

Hace 2 meses

MAYTIU1

Es woman

Hace 3 días

jose657634

Poreso me confundo

Hace 1 año

brcliin

"Ella es una mujer joven" o Ella es una joven mujer" son validas.

Hace 1 año

EstefanyPa162213

Esta es dificil

Hace 1 año

Crisyian3

Yo creo que lady es como una dama.. O tipo Princesa guapa

Hace 1 año

CristaCruz2

Me la puso mala y estaba buena

Hace 1 año

AdrianMart179911

Siento confusión con lod significados,

Hace 1 año

CorayGutie1

Women es mujer y lady es dama en epañol

Hace 1 año

Milo19811

Es la misma oracion signifca lo misml

Hace 7 meses

Michelangelo2001

"She's a younglady" me dice que es "Young lady" y no, estoy seguro de que va pegado :v

Hace 7 meses

DianaEstre13

Escribi women y me marcó mal porque es "woman"

Hace 4 meses

Jorgegamer19

"She is a young woman" es la respuesta correcta for: 1ra.- She: pronombre personal. 2da.- Young: vendria siendo el abjetivo. 3ra.- woman: Es el sustantivo. Si me equivoco pueden decir en que parte

Hace 3 meses

Jorgegamer19

Ah! Y que woman es singular y women es plural, y en la oracion se habla de una sola persona por eso seria "woman" el sustantivo singular. Espero haber ayudado con mi granito de arena ^^

Hace 3 meses

florcita24

Gracias Jorge por la aclaratoria, me confundo con los sustantivos y adjetivos. Estoy aprendiendo el idioma. Mil gracias

Hace 3 meses

FedericoMe841570

Lady es para dama woman es el generico para mujer esta mal la corrección

Hace 3 meses

FredyHerna297060

.

Hace 2 meses

FredyHerna297060

Lo puse alrevez

Hace 2 meses

NcolleSofa

Woman es una mujer

Hace 1 semana

JesusRodri127843

Lo escrivi igual

Hace 1 año

Andri586002

Es incorecto porque se invierte la palabra. She is a young woman. En español sería... Ella es una joven mujer.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.