"¿Tienes un escritorio?"

Traducción:Do you have a desk?

Hace 1 año

10 comentarios


AlvaroClav3

Porque no es correcto have you got ?

Hace 3 meses

Manuel818024

Porque se usa got?

Hace 1 año

psluk
psluk

To have got es una forma alternativa de decir tener, que es más común en el Reino Unido.

Do you have a desk? y Have you got a desk? son correctas.

Hace 1 año

Betzabel411745

Solo por que me falto la palabra " a " ya me lo dieron como mal

Hace 1 año

NicolasAma112945

puse desktop y me lo dio como erroneo

Hace 9 meses

DanielaLun936148

Es desk

Hace 23 horas

Aracelis976471

Cuando es has y cuando es have??

Hace 5 meses

BrianStive358363

Mira She, He, It van con has y have va con I, you, We, They

Hace 4 meses

DanielaLun936148

Has es tercera persona se usa para los: He, she it. El have se utiliza con el resto de pronombres.

Hace 23 horas

DanielaLun936148

Cuando se utiliza Do y cuando Are?

Hace 23 horas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.