"¿Tienes un escritorio?"

Traducción:Do you have a desk?

June 19, 2017

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AlvaroClav3

Porque no es correcto have you got ?


DanielaLun936148

Cuando se utiliza Do y cuando Are?


Lng52-._

DanielaLun936148: Ejemplos para ayudarte: 1) ¿"Estás construyendo un escritorio"? (ARE you building a desk?); 2) ¿"TIENES un escritorio"? (DO you have a desk?)


Manuel818024

Porque se usa got?


psluk
Mod
Plus

To have got es una forma alternativa de decir tener, que es más común en el Reino Unido.

Do you have a desk? y Have you got a desk? son correctas.


Betzabel411745

Solo por que me falto la palabra " a " ya me lo dieron como mal


Mikketo

Es como si yo dijera "Tienes 10 de calificación, pero me faltó el 1 y solo te puse el 0".


omar160672

O lo haces bien o mejor no hacerlo xD


NicolasAma112945

puse desktop y me lo dio como erroneo


Aracelis976471

Cuando es has y cuando es have??


BrianStive358363

Mira She, He, It van con has y have va con I, you, We, They


DanielaLun936148

Has es tercera persona se usa para los: He, she it. El have se utiliza con el resto de pronombres.


Xara762233

Amigooos, cual es la diferencia entre desk y desktop???


MarlenCruz8

I have a desk, es una afirmación y la dio correcto, cuando la escritura debe ser de pregunta. Have you a desk?


fer798696

Escribí correctamente


juanluislo839645

where is the mistake? Lo he escrito exactamente igual y me pone error!


Pet_Aufgraben

¡"Do you have one desk?" ha dado erróneo! ¿Por qué?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.