1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tienes un escritorio?"

"¿Tienes un escritorio?"

Traducción:Do you have a desk?

June 19, 2017

14 comentarios


AlvaroClav3

Porque no es correcto have you got ?


DanielaLun936148

Cuando se utiliza Do y cuando Are?


Manuel818024

Porque se usa got?


psluk
Mod

To have got es una forma alternativa de decir tener, que es más común en el Reino Unido.

Do you have a desk? y Have you got a desk? son correctas.


Betzabel411745

Solo por que me falto la palabra " a " ya me lo dieron como mal


Mikketo

Es como si yo dijera "Tienes 10 de calificación, pero me faltó el 1 y solo te puse el 0".


NicolasAma112945

puse desktop y me lo dio como erroneo


Aracelis976471

Cuando es has y cuando es have??


BrianStive358363

Mira She, He, It van con has y have va con I, you, We, They


DanielaLun936148

Has es tercera persona se usa para los: He, she it. El have se utiliza con el resto de pronombres.


Xara762233

Amigooos, cual es la diferencia entre desk y desktop???


MarlenCruz8

I have a desk, es una afirmación y la dio correcto, cuando la escritura debe ser de pregunta. Have you a desk?


fer798696

Escribí correctamente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.