"¿Hablas chino?"

Traducción:Do you speak Chinese?

June 19, 2017

36 comentarios


mili609541

Esta igual a cómo me lo marcaron

August 9, 2017

betty819548

Si

September 23, 2019

Beto103

Está igual como me lo corrige la app

August 31, 2018

SantosMart101745

Lo mismo digo yo lo escribo igual

May 24, 2019

Agustn776313

En mi caso, falle porque elegí speaks en lugar de speak, no me fijé que estaba esa opción..a los q no encuentran un error, probablemente sea eso!!

February 4, 2019

Alexasiquiero

Se me complica

July 29, 2017

RicardoBec740507

La aplicación tiene un problema no tuve fallos y dice q lo escribí mal

July 18, 2018

nancy698670

A mi me paso lo mismo yo lo escribí bien y me dijo que estaba mal

February 4, 2019

Daveluckya

No es chino es mandarin.

September 16, 2018

eliudandre

Me parece que el idioma es mandarin

August 8, 2017

Marisabel887455

El do va porque responde a una pregunta. Verdad?

June 14, 2018

PrettyDonaji

Y en español, gramaticalmente, los idiomas y nacionalidades no llevan mayúsculas: chino, inglés, español, mandarín, etc. Búho los pone todos con la primera letra mayúscula. Países sí.

August 17, 2018

RosannaUrb3

Eso es asi

November 5, 2018

yacumo

Se ponen un poco pesados

October 6, 2018

ivan872675

Me cuenta como fallo y esta bien escrito

October 25, 2018

yulianmont2

Esta igial de como era

February 5, 2019

Scarleth496289

Esra igualito a lo que yo sugiero

February 27, 2019

Agustn325985

Lo escribí correctamente

March 11, 2019

DelmiEsper2

Gracias

March 17, 2019

AleineWeiss

Lo escribí correcto.Buho me lo cobra malo

April 11, 2019

SebastianF421836

Esta igual como marca la respuesta

April 12, 2019

Edwin319333

Yo siempre le colocó eñ signo de interrogación cuando se trata de una pregunta cuando no lo hago algunas veces me marca como errado.

April 21, 2019

felipesoto991817

porq debo usar DO solamente en la 1era

May 18, 2019

BrianSanz3

Se corrige como errónea por la mayúscula en 'Chinese'?

May 29, 2019

patriciodi500511

Respondi correctamente y me conto como fallo

July 5, 2019

sara492404

Califica mal las respuestas correctas

July 24, 2019

harbyalex

Lo escribí bien y me lo responde como mal

July 25, 2019

harbyalex

Hay un problema con esa respuesta la escribo bien pero no la aceptan

July 25, 2019

CamiBerman1

Puse "u" en vez de "you", pero u es una forma coloquial de decirlo

July 30, 2019

Ricardo675894

eso puse pero me encabrona que pongan espacios y no se quitan #$@@$&&$@#

September 9, 2019

CarmenOliv887372

Si es mandarin el idioma pais china

September 14, 2019

CarmenQuil18

Lo puse igual y me lo tomo como mal

September 22, 2019

EmanuelAla588566

Esta igual como me lo corrige

September 29, 2019

mireya311933

Yo la escribi bien y la marca mal no se vale

September 29, 2019

isa902832

No me da la opción de speak solo speaks

October 5, 2019

pregunta3

Esta igual!

October 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.