1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She makes cakes at work."

"She makes cakes at work."

Traducción:Ella hace pasteles en el trabajo.

June 19, 2017

163 comentarios

Ordenado por discusión principal

jamandy19

Una pregunta no se puede decir in the work? Siempre debe ser at work, at school, etc? Gracias :3

September 29, 2017

ChristianD958797

Según yo AT es para estar por decir en una institución. En este caso digamos que estás en la escuela. Pero nosotros no sabemos si estás en el baño, en el salón, en la biblioteca, en el patio.., entonces si quieres decir que estás en la escuela sin especificar donde. Es cuando utilizas AT; I am at school.

IN se utiliza para por decir cuando nosotros sabemos de dónde estás realmente. Por decir, I am in my house. Por lógica nosotros creemos que estás en tu habitación viendo la televisión o algo así.

En fín, espero que más o menos tengas una idea de como es este tema. Gracias, un saludo desde México


GandalfSin

At = lugares especifícos (instituciones, ya sea escuelas, hospitales, trabajo, etc) período de la noche "at night", at work, at hospital...

In = idea de estar dentro de algún lugar, "I'm in my car", además para meses, período del día a la tarde: in the morning, in the afternoon! In April y igual para decir acerca de países: I'm live in Brasil.

On = idea de estar sobre algo, encima de algo (on the table)... en Días de la semana On Sunday, On Monday

Creo que por lo general son estas la diferencias más comunes, un saludo, hermano, desde Brasil!

Obs: "Es interesante que ellos usan In para período del dia a la tarde y at para la noche, son pecualiaridades de las lenguas (lo mismo pasa con los meses y los dias da semana, pero la diferencia es in y on) supongo que no haya una regla, por eso es importante se acostumbrar y vivir la diferencia!


Deb1134

También work refiere al lugar donde personas trabajan. Es general. No refiere al edificio como at school. No dice in the work, sino in the place of work, o simplemente at work.


Martha942562

Tuve duda en la respuesta She makes cakes at work At work. Por que es correcto para el trabajo Y no, en el trabajo


Ana945495

Gracias. Tenia esa duda!


yensie10

Gracias por esaexplicacion


PerezRober2

Podria decirse pero la forma mas utilizada is this


EleacerMO

Ella hace pasteles en el trabajo


ChristianC201987

La traducción estaba correcta, pero me marca que esta incorrecta.


vernicaper822569

La escribi bien ella hace pasteles en el trabajo


Zephyr0826

Ella hace pateles en el trabajo


CentenoBarton

La palabra mas adecuada para "hacer pasteles" es "bake" puesto que indica como se hace


IrvingRodr714847

para los que creen que la pusieron bien y talvez no es asi. Respuesta correcta "She makes cakes at work". Yo entendia que si un verbo se ponia el plural "s" no necesitaria poner cake"S". Cual seria lo correcto make cakes makes cake makes cakes


RoosJuarez

Si usas he o she, debes agregar la 's', el verbo make se debe escribir makes, es el tiempo presente para 'el' o 'ella'.

Si usas I, you, we, el verbo no lleva la letra 's'.

Por último, si es correcto el plural de cakes, y es correcto cake para el singular.

La oración es ella hace pasteles - she makes cakes


shavelita5

Eso coloque me dio error


Fernando391370

Todos bien igual respuesta y rdta mal


ClauSanabr

No entiendo porqure lo toma mal


Marleni42113

La respuesta esta correcta ¿por qué me la rechazo?


melissaari639886

Acaso uno sabe tanto ingles entonces para eso esta esta cosa


rita556021

Duo,esta de remate.tortas y pasteles es lo mismo . Unas veces torta está bien otras no.. fastid


pastoramar464931

La tengo buena y dicen que está mala. What?


GladysOrte19

Porque va a estar mala la oracion si la respuesta es igual.


NaxlyGonza2

La escribi bien ???? Ella hace pasteles en el trabajo y puso que me habia equivocado que es esto por Dios??


Valeria126477

Yo lo escribí bien ,y dise que lo escribí mal


DianaC.Mar

Paso lo mismo, está bien escrita en español y lo tomó ncomo error.


kriisto

Porque no tiene el "the" y porque makes y no "Do"


RoosJuarez

Los verbos make y do, significan hacer. Pero dependiendo lo que se quiera expresar es que se usa una de las palabras, para este caso make es el adecuado para 'hacer un pastel'


anaceli108887

Yo hice la traducción tortas y me la aceptó


anaceli108887

Mas respeto Juan Juan


Angie103148

Hola Israel tú usas duolingo Plus


GinaValenc13

Porque work y no job?


GinaValenc13

Porque work y no job?.... En que casos se utiliza cada una de las palabras


Maca1212

No entiendo por que no me acepta "tratas", Alguien lo sabe?


Chacho808842

Cula es la diferencia en la oración ella hace... o ella prepara... El.sintaxis es igual.


Carmen273948

Si haces pasteles en el trabajo se supone que trabajas en una pastelería por eso deberia de admitir Ella es pastelera


sole790043

Lo escribí bien!!! Por qué me pone que me equivoqué???


keyth87077

Torta y pasteles no es igual? Puse tortas.. todo estaba bien pero no me valio


RocioFV

La respuesta es la correcta inclusive me dan la misma respuesta supuestamente corrigiendome


mariadejes386428

Mi respuesta esta bien


JoseCastae411865

En Venezuela generalmente se dice torta al "Pastel dulce de Cumpleaños"


DanielRoca0

Ella hace queques en el trabajo. Aceptada. Puse queques porque así le decimos en Canarias a los pasteles, bizcochos, etc. supongo que del inglés cake (pronunciado queiq)


MisaelMorales77

La escribi bien y me la puso incorrecta????


fani34310

Falto la palabra el


paulo486440

ES CORECTO POR QUE LA PONE MAL


Paty545690

Otra vez me falto la s


link1984

Ella prepars pasteles en el trabajo es correcto verifiquen su español que esta muy mal


CECILIAVIL81071

Some cakes with apple and cinamon


CECILIAVIL81071

we eat cakes and drink tea with milk


Carolina405647

No. Me toma la respuesta correcta... Me la marca como equivocada!


peterperez864118

Ella hace pastel al trabajó


marielaari657005

Tortas no son cakes ??? Es muy rigido el castellano de duolingo


RoosJuarez

De manera más general se usa cake para referirse a un pastel, aunque en otras regiones se le llamen tortas. En México no se le conocen como tortas a los pasteles.


Margareth928839

Yo pense que work era un verbo Alguien que me explique? Gracias


RoosJuarez

En el sentido de la oración se está aplicando 'work' para trabajo como un sustantivo. Por ejemplo yo limpio en el trabajo sería - I clean at work.


Sebastian143224

"Pasteles" puede ser reemplazadas por "torta".


Fernandoru326814

He scho la traducción correctamente


Tatiana234728

La traducción esta correcta y la marca incorrecta. -.-


cle473344

Escribo las oraciones correctas y me dice que estan mal


helbert752809

No entiendo por que mi respuesta esta mal


Sonia438838

También me paso lo mismo


GOKKW

Dulces y pasteles no son lo mismo?


RoosJuarez

No son lo mismo, "candies" es dulces, y "cakes" es pasteles


Luis913708

La ortografia no cambia la teaduccion en ete caso


VilmaUlloa4

Lo escribo igual y no me la acepta esta igual que su respuesta ya va dos que no me acepta y la respuesta es la misma qu ustedes escriben diciendo que me equiboque


Camila204199

Hola, quisiera saber como se usa la "s" en los verbos. Gracias.


Camila204199

Hola quisiera saber como es el adecuado uso de la "s" en los verbos, como en esta frase she makes a que se debe esa "s", gracias.


dessire34173

Tengo buena mi respuesta porque me diceque esta mala?


BenditosPl

Si at significa "para" yo puedo decir "...para el trabajo-


Joaquin_Soler

Esta frase sale demasiadas veces....


orlandoced3

En centro América podemos usar pastel dulce torta como lo mismo


arlex06

Yo la tengo buena pero me aparece mal


EmilianoMa166508

no sé qué responder a una pregunta que no se me hace. Solo hay silencio como pregunta.


yor.ortega

Por que "to"no sirve comob"para"


yor.ortega

No entiendo donde está mal


yeldo

No me lo reconoce


Ana945495

En este punto el himbre dice HE y esta escrito SHE.


Anglica34

Mi respuesta no esta mal y la puso incorrecta


Alejandra594958

Conteste bien y me da error


KaritoAlcn

Cake = keke, queque, pastel, son sinónimos por lo que se refiere a lo mismo


davidgeminis

Por qué no está bien?


Andrs467283

Asi lo puse. Ella hace pasteles en el trabajo


IndiraDelC2

En mi pais se le dice al pastel tambien dulce


Laura404169

Lo escribí bien y la app me lo tomó como incorrecto


deus.abel

Tortas, kekes, pasteles are the same.


JassonCubi

Puse la respuesta correcta y me calificó como incorrecta


Nikki80050

Que? :'v mi respuesta estaba bien


LuceroDelA91312

No entiendo como usar makes y make.


Rubn70909

makes es para terceras personas (he,she.etc), pero si lleva un auxiliar y este ya contiene la s, por ejemplo(does) solo se pone make y para primera y segunda persona es make no se si me di a entender?


AlexandraC995364

Cake en mi país es bizcocho y pasteles una cosa bien rica nada dulce, jajaja.


SuiugX

En este caso, hacer y preparar significaría lo mismo.


ALEXIS2594

Cual es la diferencia o en que casos se utiliza at


YemriRoman

Yo la escribi correctamente y me pusieron error..mmm


MarcoDavid990257

Yo coloque "realiza" en lugar de "hace", y me la tomo como incorrecta, alguien me puede explicar ¿porque? Gracias.


VladimirZe429038

los pasteles ni se hacen ni se cocinan, se hornean ,


VladimirZe429038

los pasteles no se hacen ni se cocinan, se hornean, favor corregir.


valentina495552

Por que se pone el at?


Faridcanti3

Por no especifica un lugar concreto en el lugar de trabajo


Ixelys2

la respuesta esta buena y la colocan que me equivoque


Patricia158794

Lo escribo bien y no me deja avanzar


D2iuF

Tortas y pasteles es lo mismo


PAVELJO

Da me gusta si amas aduo


maria662037

Es lo que he dicho. Debio aceptarse mi traducción


isaura.cri1

Escribo: ella hace los pasteles en el trabajo. Por qué no puedo colocar " los" ?


Jaqueline991427

Makes aquí si lo marca como hacer y no como preparar, entonces, ¿cuándo se usa hacer y cuándo se usa preparar?


Joaquinas

Para hacer pasteles se dice makes?


ElHidalgo

En Panamá se acostumbra a decir más dulces que pasteles.


mariaelena276583

Por que si contestó bien , no me vale la respuesta,


AleAg18

Quien haria pasteles en el trabajo (?


vivaingles

Un repostero / Una repostera , a eso se dedican. :)


Giancarlos949457

No hay ninguna opcion que es "el"


gabi1948

se puede decir tambien : ella hace tortas en el trabajo


eric603831

Bueno por lo menos se entiende


laurachamorro

Tartas sería correcto


pancha357864

Error en el sistema


MonteroAllan

Queque es igual que pastel.... que mal


Abel976540

No es at the work??


_manuet

"ella hace tortas en el laburo" deberia ser válido ok bye


_manuet

tortas y pasteles son lo mismo! me lo tomo inválido nada que ver


WilderRodr43590

¿Por que no me hacepta cuando pongo "preparar" en lugar de "hacer"?


Xx.666.xX

Cual es la diferencia entre "at a work" y " at work"


Jess64733

Lo ise vien I me puso mal


RicardoFdez05

Ella hace tartas para el trabajo ''Pasteles'' y ''tartas '' es lo mismo o almenos ami parecer salu2


Ezequiel130141

Ella hace pasteles en eñ laburo. Y me lo tiro mal. (En Argentina laburo es lo mismo que trabajo)


Martha942562

Tuve la duda en decir en el trabajo o decir para el trabajo. Por favor cual es la diferencia, gracias


Martha942562

Tengo duda al traducir At. se dice, para el, o se dice en el. Que es lo correcto?


luisa290294

Torta o pasteles no es lo mismo


Magdaleno873408

Esta bien por que la marcan como mal cual es el error


fredyretam

Aunque no sacaré nada, aquí en Chile queque, o pastel es igual


olindamer

EN VENEZUELA A LOS PASTELES O CAKE, LES LLAMAMOS TORTAS Y LA MAQUINA LO PUSO MALO..CORRIJAN, CORRIJAN!!!


yajaira737455

En que me equivoque?


C0RN3LI4S4

Dice "He" en vez de "She"


andresSerr30384

He puesto«Ella hace pasteles en el trabajo» y me contesta que tengo que poner «Ella hace pasteles en el trabajo » Contestando lo mismo como es que me pone que he contestado mal y me han penalizado, NO LO VEO JUSTO Y NO ESTOY DE ACUERDO........


Felicitas474342

Cuando usar do o make


Rubn70909

Do se usa para actividades, acciones p.e (do homework) y make se utiliza cuando tu haces una cosa desde 0 o sea que lo fabricas, elaboras, en este caso (make a cake) no se si me entiendas, de cualquier forma busca en el foro, creo habia un post donde te explican mas a detalle eso


LuzNayler1

Me gustaría saber por que repiten tanto esta frase


Leo336828

Tortas y pasteles SON SINONIMOS


Guadalupe620520

Me la sacó mala solo por no colocarle la s a pastele :(


alex713746

Siy inglesa. Por favor por que el trabajo pero no los pasteles.


JeQMTu

Yupii! Me valió "queques" que es como se dice en mi país.


MonicaFonz

tendrian que revisar la aplicacion, lo escribi tan cual me puso la respuesta pero lo clasifico como que estaba mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.