1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She makes cakes at work."

"She makes cakes at work."

Traducción:Ella hace pasteles en el trabajo.

June 19, 2017

262 comentarios


jamandy19

Una pregunta no se puede decir in the work? Siempre debe ser at work, at school, etc? Gracias :3


ChristianD958797

Según yo AT es para estar por decir en una institución. En este caso digamos que estás en la escuela. Pero nosotros no sabemos si estás en el baño, en el salón, en la biblioteca, en el patio.., entonces si quieres decir que estás en la escuela sin especificar donde. Es cuando utilizas AT; I am at school.

IN se utiliza para por decir cuando nosotros sabemos de dónde estás realmente. Por decir, I am in my house. Por lógica nosotros creemos que estás en tu habitación viendo la televisión o algo así.

En fín, espero que más o menos tengas una idea de como es este tema. Gracias, un saludo desde México


GandalfSin

At = lugares especifícos (instituciones, ya sea escuelas, hospitales, trabajo, etc) período de la noche "at night", at work, at hospital...

In = idea de estar dentro de algún lugar, "I'm in my car", además para meses, período del día a la tarde: in the morning, in the afternoon! In April y igual para decir acerca de países: I'm live in Brasil.

On = idea de estar sobre algo, encima de algo (on the table)... en Días de la semana On Sunday, On Monday

Creo que por lo general son estas la diferencias más comunes, un saludo, hermano, desde Brasil!

Obs: "Es interesante que ellos usan In para período del dia a la tarde y at para la noche, son pecualiaridades de las lenguas (lo mismo pasa con los meses y los dias da semana, pero la diferencia es in y on) supongo que no haya una regla, por eso es importante se acostumbrar y vivir la diferencia!


javidiaz1000

otro aporte curioso es que para cuándo se va en avión, para nosotros lo lógico sería usar IN, in the plane, pero ellos dicen ON, como si estuvieran sobre al avión, on the plane


Yorly752066

Es sierto gracias por decírmelo


adolfo730656

por algún comentario leí que ON usaban cuando el medio de transporte es grande como un tren...un autobús....un avión...por ahi va la cosa..


Yetsy_lopez

Ahora sí entendí. Gracias.


andressanc503091

Muchas gracias por la información ganfalf


lalitabeni

muxhas graciaaaas


zulmamonica

Gracias por tu aporte


Leilaivanaarias

Escuchar y ver como hablan asi me adapto a su idioma. No importa la traduccion del español que es o significa, Sino como es que ellos lo dicen. Gandalf, i need as professor jaja


Deb1134

También work refiere al lugar donde personas trabajan. Es general. No refiere al edificio como at school. No dice in the work, sino in the place of work, o simplemente at work.


Martha942562

Tuve duda en la respuesta She makes cakes at work At work. Por que es correcto para el trabajo Y no, en el trabajo


yensie10

Gracias por esaexplicacion


Ana945495

Gracias. Tenia esa duda!


PerezRober2

Podria decirse pero la forma mas utilizada is this


carlaperla55

Bizcocho y pasteles en mi pais es lo mismo


MalenaIjim

Tiene que ser at work


EleacerMO

Ella hace pasteles en el trabajo


vernicaper822569

La escribi bien ella hace pasteles en el trabajo


mollulla1

To tambien y me han dado error


Brenda648050

Yo también pero me salió incorrecto


Zephyr0826

Ella hace pateles en el trabajo


GinaValenc13

Porque work y no job?


ChristianC24

La traducción estaba correcta, pero me marca que esta incorrecta.


CentenoBarton

La palabra mas adecuada para "hacer pasteles" es "bake" puesto que indica como se hace


GinaValenc13

Porque work y no job?.... En que casos se utiliza cada una de las palabras


Chacho808842

Cula es la diferencia en la oración ella hace... o ella prepara... El.sintaxis es igual.


IrvingRodr714847

para los que creen que la pusieron bien y talvez no es asi. Respuesta correcta "She makes cakes at work". Yo entendia que si un verbo se ponia el plural "s" no necesitaria poner cake"S". Cual seria lo correcto make cakes makes cake makes cakes


RoosJuarez

Si usas he o she, debes agregar la 's', el verbo make se debe escribir makes, es el tiempo presente para 'el' o 'ella'.

Si usas I, you, we, el verbo no lleva la letra 's'.

Por último, si es correcto el plural de cakes, y es correcto cake para el singular.

La oración es ella hace pasteles - she makes cakes


Camila204199

Hola quisiera saber como es el adecuado uso de la "s" en los verbos, como en esta frase she makes a que se debe esa "s", gracias.


Lacanaless

Cake también puedes ser Keke porque no lo toma como pastel o Keke


NelsonRome291920

Muchos errores seguidos tiene la app...ponga la respuesta me dice q es incorrecta y la respuesta corecta q la app da es la misma respuesta mia...Q mal no???


Pablo408312

Cakes también es galletas, no solo pasteles


shavelita5

Eso coloque me dio error


Fernando391370

Todos bien igual respuesta y rdta mal


ClauSanabr

No entiendo porqure lo toma mal


Marleni42113

La respuesta esta correcta ¿por qué me la rechazo?


melissaari639886

Acaso uno sabe tanto ingles entonces para eso esta esta cosa


rita556021

Duo,esta de remate.tortas y pasteles es lo mismo . Unas veces torta está bien otras no.. fastid


pastoramar464931

La tengo buena y dicen que está mala. What?


NaxlyGonza2

La escribi bien ???? Ella hace pasteles en el trabajo y puso que me habia equivocado que es esto por Dios??


DianaC.Mar

Paso lo mismo, está bien escrita en español y lo tomó ncomo error.


kriisto

Porque no tiene el "the" y porque makes y no "Do"


RoosJuarez

Los verbos make y do, significan hacer. Pero dependiendo lo que se quiera expresar es que se usa una de las palabras, para este caso make es el adecuado para 'hacer un pastel'


gnesis328903

Tengo la misma duda


anaceli108887

Yo hice la traducción tortas y me la aceptó


Maca1212

No entiendo por que no me acepta "tratas", Alguien lo sabe?


Carmen273948

Si haces pasteles en el trabajo se supone que trabajas en una pastelería por eso deberia de admitir Ella es pastelera


keyth87077

Torta y pasteles no es igual? Puse tortas.. todo estaba bien pero no me valio


JoseCastae411865

En Venezuela generalmente se dice torta al "Pastel dulce de Cumpleaños"


DanielRoca0

Ella hace queques en el trabajo. Aceptada. Puse queques porque así le decimos en Canarias a los pasteles, bizcochos, etc. supongo que del inglés cake (pronunciado queiq)


fani34310

Falto la palabra el


Paty545690

Otra vez me falto la s


link1984

Ella prepars pasteles en el trabajo es correcto verifiquen su español que esta muy mal


CECILIAVIL81071

Some cakes with apple and cinamon


CECILIAVIL81071

we eat cakes and drink tea with milk


Carolina405647

No. Me toma la respuesta correcta... Me la marca como equivocada!


marielaari657005

Tortas no son cakes ??? Es muy rigido el castellano de duolingo


RoosJuarez

De manera más general se usa cake para referirse a un pastel, aunque en otras regiones se le llamen tortas. En México no se le conocen como tortas a los pasteles.


Margareth928839

Yo pense que work era un verbo Alguien que me explique? Gracias


RoosJuarez

En el sentido de la oración se está aplicando 'work' para trabajo como un sustantivo. Por ejemplo yo limpio en el trabajo sería - I clean at work.


Sebastian143224

"Pasteles" puede ser reemplazadas por "torta".


GOKKW

Dulces y pasteles no son lo mismo?


RoosJuarez

No son lo mismo, "candies" es dulces, y "cakes" es pasteles


Luis913708

La ortografia no cambia la teaduccion en ete caso


VilmaUlloa4

Lo escribo igual y no me la acepta esta igual que su respuesta ya va dos que no me acepta y la respuesta es la misma qu ustedes escriben diciendo que me equiboque


Camila204199

Hola, quisiera saber como se usa la "s" en los verbos. Gracias.


BenditosPl

Si at significa "para" yo puedo decir "...para el trabajo-


orlandoced3

En centro América podemos usar pastel dulce torta como lo mismo


EmilianoMa166508

no sé qué responder a una pregunta que no se me hace. Solo hay silencio como pregunta.


yor.ortega

Por que "to"no sirve comob"para"


Ana945495

En este punto el himbre dice HE y esta escrito SHE.


KaritoAlcn

Cake = keke, queque, pastel, son sinónimos por lo que se refiere a lo mismo


Andrs467283

Asi lo puse. Ella hace pasteles en el trabajo


IndiraDelC2

En mi pais se le dice al pastel tambien dulce


deus.abel

Tortas, kekes, pasteles are the same.


Nikki80050

Que? :'v mi respuesta estaba bien


LuceroDelA91312

No entiendo como usar makes y make.


Rubn70909

makes es para terceras personas (he,she.etc), pero si lleva un auxiliar y este ya contiene la s, por ejemplo(does) solo se pone make y para primera y segunda persona es make no se si me di a entender?


AlexandraC995364

Cake en mi país es bizcocho y pasteles una cosa bien rica nada dulce, jajaja.


SuiugX

En este caso, hacer y preparar significaría lo mismo.


ALEXIS2594

Cual es la diferencia o en que casos se utiliza at


MarcoDavid990257

Yo coloque "realiza" en lugar de "hace", y me la tomo como incorrecta, alguien me puede explicar ¿porque? Gracias.


VladimirZe429038

los pasteles ni se hacen ni se cocinan, se hornean ,


VladimirZe429038

los pasteles no se hacen ni se cocinan, se hornean, favor corregir.


Faridcanti3

Por no especifica un lugar concreto en el lugar de trabajo


Patricia158794

Lo escribo bien y no me deja avanzar


D2iuF

Tortas y pasteles es lo mismo


PAVELJO

Da me gusta si amas aduo


maria662037

Es lo que he dicho. Debio aceptarse mi traducción


isaura.cri1

Escribo: ella hace los pasteles en el trabajo. Por qué no puedo colocar " los" ?


Jaqueline991427

Makes aquí si lo marca como hacer y no como preparar, entonces, ¿cuándo se usa hacer y cuándo se usa preparar?


Joaquinas

Para hacer pasteles se dice makes?


ElHidalgo

En Panamá se acostumbra a decir más dulces que pasteles.


mariaelena276583

Por que si contestó bien , no me vale la respuesta,


AleAg18

Quien haria pasteles en el trabajo (?


vivaingles

Un repostero / Una repostera , a eso se dedican. :)


Giancarlos949457

No hay ninguna opcion que es "el"


gabi1948

se puede decir tambien : ella hace tortas en el trabajo


Lachago

Tartas sería correcto


MonteroAllan

Queque es igual que pastel.... que mal


Abel976540

No es at the work??


_manuet

"ella hace tortas en el laburo" deberia ser válido ok bye


_manuet

tortas y pasteles son lo mismo! me lo tomo inválido nada que ver


WilderRodr43590

¿Por que no me hacepta cuando pongo "preparar" en lugar de "hacer"?


Xx.666.xX

Cual es la diferencia entre "at a work" y " at work"


RicardoFdez05

Ella hace tartas para el trabajo ''Pasteles'' y ''tartas '' es lo mismo o almenos ami parecer salu2


Ezequiel130141

Ella hace pasteles en eñ laburo. Y me lo tiro mal. (En Argentina laburo es lo mismo que trabajo)


Martha942562

Tuve la duda en decir en el trabajo o decir para el trabajo. Por favor cual es la diferencia, gracias


Martha942562

Tengo duda al traducir At. se dice, para el, o se dice en el. Que es lo correcto?


luisa290294

Torta o pasteles no es lo mismo


Magdaleno873408

Esta bien por que la marcan como mal cual es el error


fredyretam

Aunque no sacaré nada, aquí en Chile queque, o pastel es igual


olindamer

EN VENEZUELA A LOS PASTELES O CAKE, LES LLAMAMOS TORTAS Y LA MAQUINA LO PUSO MALO..CORRIJAN, CORRIJAN!!!


C0RN3LI4S4

Dice "He" en vez de "She"


andresSerr30384

He puesto«Ella hace pasteles en el trabajo» y me contesta que tengo que poner «Ella hace pasteles en el trabajo » Contestando lo mismo como es que me pone que he contestado mal y me han penalizado, NO LO VEO JUSTO Y NO ESTOY DE ACUERDO........


Rubn70909

Do se usa para actividades, acciones p.e (do homework) y make se utiliza cuando tu haces una cosa desde 0 o sea que lo fabricas, elaboras, en este caso (make a cake) no se si me entiendas, de cualquier forma busca en el foro, creo habia un post donde te explican mas a detalle eso


LuzNayler1

Me gustaría saber por que repiten tanto esta frase


Leo336828

Tortas y pasteles SON SINONIMOS


Guadalupe620520

Me la sacó mala solo por no colocarle la s a pastele :(


alex713746

Siy inglesa. Por favor por que el trabajo pero no los pasteles.


JeQMTu

Yupii! Me valió "queques" que es como se dice en mi país.


MonicaFonz

tendrian que revisar la aplicacion, lo escribi tan cual me puso la respuesta pero lo clasifico como que estaba mal


Bettina528309

Tortas y pasteles son sinonimos en Argentina


hipersel

Hacer postres es lo mismo, que hacer pasteles?


847nancy_lk

¿Cómo se pronuncia makes?


gre000

En Costa Rica cake es queque y pasteles como empanadas de harina.


JuanCarlos155075

Pastel y torta es lo mismo en mi pais.


jessica798637

Cake en puerto rico es bizcocho. Las orange son chinas. Los beans son habichuelas.


Maribel619242

Torta es sinónimo de pastel, la traducción debe ponerla como correcta.


onylrodrig

No se porque cakes me lo ponen como pasteles, yo lo puse como dulces y m lo pusieron mal, las 2 respuestas deben ser buenas


Orlando272411

Contesté bien ésta, en vez de "pastel" puse "torta". Torta y pastel son lo mismo, los invito a que revisen la RAE.


Orlando272411

La contesté bien, solo que en vez de escribir "pastel" escribí ""torta". Torta y pastel son lo mismo. Los invito a investigar en la RAE.


JosRafael262330

Por me la ponen si respondo lo mismo letra por letra


Mr.Clean1

Perdón pero en mi tierra decimos cake mas que pastel


CUEwe7m6

Cakes es tortas . aca pasteles es otra comida


Darwin977074

Estaba realizandolo y se me borro la palabra `el'.


LorraineSa974635

En mi país le decimos "dulces" a los "pasteles" y me lo puso incorrecto


Estefana38606

Pastel es lo mismo que torta


xxjohn1996xx

Yo puse "ella prepara pasteles en la chamba" y no me lo tomo valido.


Miguel437764

Di la respuesta "ella hace pasteles en el trabajo" La aplicacion me marco error (color rojo) y me dice: respuesta correcta: "Ella hace pasteles en el trabajo".


Florencia610910

Postres es igual que pasteles.


GERMANCAST300342

En Colombia pastel= postre


Moisesedua254375

y porque no, at a work? en el trabajo solo at


Moisesedua254375

y porque no, at a work? en el tranaji


HacheHache2

Panqueque y pastel son lo mismo


CristianCo216555

So puse ella hace pasteles en el trabajo y me sacaron malo


catalina441237

Esta oracion esta correcta y me sale en rojo porque?


aarongd

Cake, debe dejarse como dulce o pastel, no es posible q siempre me equivoque en esta...


AntonioOlm203242

Tarta es lo mismo que pastel y lo dan por mala


antonio52678

En español se utiliza mas la palabra dolces que pasteles al vocalo CAKES. Saludos


Ana753738

She makes cakes at work esta correcta y la calificaron mal. Ver


MiguelVald207789

Mi respuesta es valida dulces y pasteles es lo mismo


MisaelJesu13

Ella prepara pasteles en el trabajo. En español, por el contexto preparar y hacer seria lo mismo, deberían corregir


Douglas482905

En español cuando es pregunta primero va el verbo y despues el pronombre. Lo correcto seria ¿Hace ella pasteles en el teabajo?


Jonathan12

Pastel, tarta o torta es lo mismo. Latinoamericanismo e hispano. Tarta es español.


Teresa566880

Torta o pastel es lo mismo debería ser tomado como correcto la oración.. Gracias


JulioCarlo969782

En Argentina se dice torta y no pasteles


martes.22

Tengo una duda, cuando se usa make? Lo confundo con have, gracias!


martes.22

Una pregunta, cuando se usa make? Lo confundo con have, gracias!


MatiasMore2

Cuando se usa at a work y sólo at work. Me confunde esa parte


JMLG54

yo oigo likes en vez de makes


Carlos-gutierrez

Como denominas a los queques en ingles


3aTNwXEX

Por que se usa "make" y no "do"


EsdrasAmbr

She makes cakes at work. Ella hace pasteles en el trabajo.


Camuleo

No puede ser que cuando hago una oración bien me la tomen como mal


GoreachelGo

Hacer y preparar debería valerse


Dorca552532

Que hice mal si veo que la hice igual a la corrección


Santi160553

Realiza es sinónimo de hace


LeilaBenitez

Puse tortas y me dijeron que estaba errado pq ellos dicen pasteles


WGrullonB

Cake debería también significar bizcocho


Mikel1928

El sistema traduce cake como pastel, pero no toma como válida la palabra torta, que también es cirrecta en algunos países


Soledad203434

Porque no puedo poner at " the" work


AVAX3M

..porque "at work" ya significa "en el trabajo". No se dice "at the work" para referirse al trabajo.


CristinaBe980011

Que significa exactamente Does


Felipe723482

Duo eres malo y nadie te quiere


ErikaSanju1

Pastel y dulce es lo mismo!!!


Monica692789

Varias veses escriviendo la resposta corretta y no me la hace pasar


Lourdes158131

En mi pais lo mismo se dice cake que pastel, debieron aceptar mi respuesta


Lourdes158131

En mi pais se dice mas cake que pastel, debieron aceptar mi respuesta


JosDelgado836718

Igual que antes.Audio en inglés,frase escrita en castellano y que se haga la traducción al castellano. TENDRÁN QUE MIRAR ESTA PARTE DE LA LECCIÓN LOS INFORMÁTICOS.


EkBalam12

Tengo problemas, me desactivan el micrófono


Liliana99060

Alguien tiene algun WhatsApp grupal para dudas ?


Elmo_Mata_Perros

mas que se diga''Hacer pasteles , Lo mas correcto seria ''Ella prepara pasteles en el trabajo''


gnesis328903

Tengo una duda porque no se usa el Does ? En vez de makes? .. estaria mal escrito si se escribe. SHE DOES A CAKES AT WORK?


AVAX3M

Usualmente, "does" es para hacer una acción, no para producir o crear algo. Además no se usa "a" con sustantivos plurales, solo con sustantivos singulares.


JonathanLa365263

No se puede decir dulces a cakes? tiene que ser necesariamente pasteles?


julia460025

Escribí bizcocho y salió incorrecto. Tiene que ser pastel. En mi país esvlo mismo


JoseAlfred459295

En cartagena colombia decimos, torta, pudines


katorineski

Porqué aveces se usa "at work" y otras "at a work"???


AVAX3M

"At work" es como un modismo. Es como cuando se dice "en casa" en vez de "en la casa" en español. Usualmente es "at work". "At a work" rara vez se usa.


Darling202611

Por q me puso mala la repuesta y seleccione esaptamente como me lo corrigió.. No entendí que pasó, era seleccionar las palabras correcta


CeuK29

Cakes: en mi país se traduce como queque, pastel o keke. Todos significan lo mismo


yohana951597

She makes cakes at work, yo contestó Ella hace pasteles en el trabajo. Pero me sale que está mal la respuesta porqué?


Carmen22766

No tengo dudas es que no terminé de contestar. Le dí a la tecla sin querer.


ginetita

Porqué se usó makes cakes y en la oración anterior se usó makes cake o sea cake sin s final


ginetita

Porqué se usó makes cakes y en una oración anterior igual en tercera persona se usó makes cake. O sea cake sin s?


MelissaFulco

Esta es una frase muy repetida... Hace muy aburrido el aprendizaje :(


Dave580639

Preparar o hacer es igual


Carlos745744

El pastel en la costa caribe colombiana también se le llama pudin


lupita760004

Cuál. ?.veo igual mi texto al tuyo. ... ..


EdwardPalo8

La traducción puede ser hacer o preparar.


GEOVANNYUr8

She makes cakes at work, por que la tomo como respuesta correcta pero le baja una vida ganada??


GEOVANNYUr8

She makes cakes at work, por que la toma como correcta, pero le quita vida ganada??


GreicyCace

En algunos países como Panamá, usamos la palabra dulce para describir un "cake"... Dulce de cumpleaños por ejemplo... no es muy utilizada la palabra pastel.


RicardoCas905287

Fabricar y hacer son sinonimos en espanol.


MaraAlejan482680

Y por qué en está oración se utiliza work y no Job


adonay519247

Ella prepara los pasteles en el trabajo q es lo q esta mal ahí no entie do y me ponen error hacer y preparar significa make


manu_2308

Make debería ser preparar o hacer o hay otra forma de escribir


L3Elfather

hace o prepara el que hizo está app necesita también clases


pepelapepona

En Argentina se utiliza "TORTA" en lugar de pastel


Jaila21831

Porque me sale mal la respuesta y porque yo lo puse bien she makes cakes at work y at significa en el


ileana700555

pasteles también se puede traducir como tortas en argentina


Rocioo.s

cake, se puede decir torta o pastel, no solo pastel.


Romn449802

Pastel y postre es lo mismo


ran...

Que o pastel es lo mismo en CR!!!


danaagonzalezz

no entiendo porque la palabra torta no es correcto, tiene el mismo significado que la palabra padtel, o al menos eso pensaba...


benja-music

creo q solo con ver estos comentarios ya aprendi a hablar ingles perdon mi falta de ortografia esque estoy aprendiendo ingles y no tengo tiempo para haprender mi idioma es broma bueno chao gracias por la coperacion porque yo no entendia


JuanHernnd492787

Solo voy a decir q coloqué prepara pasteles y me colocó mal. Habia hasta pensado en elebora. No pensé q me la iban a colocar mala


Cristiannu935424

Revisar esta pregunta!! Yo conteste bien y me pone mal


MayC422403

Torta y pastel son sinónimos


Gnomeelf23

¿Por qué es trabajo y no trabaja?


DayMT

Por favor que cake también signifique Queque así le decimos al pastel en Costa Rica


Marilyn903524

Prepara es lo mismo q hacer todo va a depender del pais


MariaArand608215

Hice bien la traduccion y me lo corrigieron de forma idéntica, como lo puse


Aidan00000

"Ella hace tortas en el laburo" = Mal No lo intentes xdxd.


Erika989098

Ll. res podo bien. ustedes bise. queestamalo


Erika989098

,,,,,,,, a,, x,,, € me gusta bien usted yo ya no voy a soportar esto ya lo voy a hacer todo ya no te voy a borrar este juego porque usted dice que no no está bueno que nada Ay no


Erika989098

Ay n Ay no Y ustedes siguen ahí no


Cristopher011005

Yo puse ella hace tartas


Adriana565857

Yo coloque torta y no me dejo :(


enriqueta549345

Escribi she makes cakes at work en esta oracion en donde esta el error si no me dicen hasta aqui me quedo


AngelaVela44515

Sigo sin entender, She makes cakes at work, ella hace pasteles en el trabajo, me la califico corecta pero en rojo, no veo el error...


Matilde511138

Pudin y pastel es lo mismo she makes cackes at work , yo respondi Ella hace pudin en el trabajo y la anulan como mala no es correcto


NorkysPaiva0

Ella hace pasteles en el trabajo... Pero da error??


JuanMndez124186

Siempre he traducido work como trabajo y ahora me quita vidas esta mugre app ? En la comprobación de la palabra da como trabajo work . Diablos


Luisngel426748

abecés se dice Job trabajar o trabajo pon mas atención


Luisngel426748

además a mi no me quita vidas por que tengo un computador jaaaa


jesusaquin458833

No entiendo porque coloca respuesta incorrecta si yo se que es aceptamente la misma traduccion., ella hace pasteles en el trabajo.


Geratdo15

Se debio aceptar para el trabajo en otras ocaciones lo aceptan pongan atencion duolingo esto desanima a seguir adelante con ustedes


juanchinga2

Rrspondi Ella hace pasteles en el trabajo, y la considero como incorrecta, ¿porque?


Domenica911345

Solo por que puse pastelitos :(


JairAguile1

Una pregunta, alguien sabe cuando se escribe "at” y cuando " at the". Por ejemplo, por qué no es “at the work”?


JairAguile1

Por qué es at work y no at the work?


YumairaOro

Si tu presionas la palabra "make" te sale que es preparar o hacer, escribi "ella prepara pasteles en el trabajo" y me la puso mal.


DanielAsce251625

una pregunta, en este caso no seria ella cocina pasteles? (she cooks cakes?


DanielAsce251625

una pregunta, no se deberia decir (she cooks cakes) porque no los hace, los cocina; yo sabia que el make/s se ocupaba cuando queriamos expresar q literalmente hacemos algo como un edificio o un robot

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.