"Él usualmente come el almuerzo en el trabajo."

Traducción:He usually eats lunch at work.

Hace 1 año

32 comentarios


Tomas303562

Por qué "He usually eats lunch in the work" estaría mal?

Hace 8 meses

JAVIER399697
JAVIER399697

"He usually eats lunch at work / on the job"

"He usually eats his lunch at work / on the job"

Hace 4 meses

elizadeux
elizadeux

Soy hablante de inglés. "At work" es mucho más común.

Hace 2 semanas

MauricioJayo

Dice: "el almuerzo", no: "su almuerzo" puse: the lunch y me calificó mal.

Hace 1 año

psluk
psluk

Porque si escribes the lunch, te estarías refiriendo a un almuerzo en específico (al que dejaron en el refrigerador, por ejemplo), pero esa oración no tendría sentido (al menos no en esa en específico).

Si dices lunch solo, te estás refiriendo a almuerzo como un concepto en general (~la comida que se ingiere al mediodía).

Hace 1 año

intoxicadohead

thanks, your answer is very helpful

Hace 1 mes

usuaryrodri
usuaryrodri

TO EAT LUNCH = ALMORZAR.

Imagino que para decir "I eat the lunch (como un almuerzo específico podría decirse como dices, pero clarto el problema es que para decir almorzar se dice TO EAT LUNCH (comer almuerzo).

Hace 3 meses

Susicid
Susicid

También: To have lunch

Hace 1 mes

Natalia311672

Porque no se puede colocar "job"?

Hace 1 año

Eve180664

work or job... para mi es correcto. Alguien me explica por favor. Gracias¡

Hace 6 meses

Wilderm4

work hace referencia al lugar y job al trabajo en especifico

Hace 1 mes

JorgeEscob953858

Hola. Si mal no recuerdo, work es trabajo como verbo (por tanto se puede conjugar), en tanto job es un sustantivo (tienes o no tiene un determinado empleo regular que te genera un sueldo: trabajo). Eso.-

Hace 6 meses

IEkUu
IEkUu

No es un pronombre posesivo. Su/His

Hace 4 meses

aprendiz1943

el usualmente como SU almuerzo...o EL almuerzo..... Dice claramente el almuerzo...

Hace 4 meses

Angie494502

Porque eats y no eat?

Hace 4 meses

ChekeloHid

Cuando se habla en tercera persona siempre se agrega una "s" al final de algunos verbos. Por ejemplo she reads the book

Esto aplica para she/he/it si no mal recuerdo.

También tomar en cuenta que hay otros verbos que cambian su forma x ejemplo el GO que se convierte en GOES.

Espero te ayude :)

Hace 4 meses

claudia142804

Porque él es tercera persona y el verbo es regular por lo tanto se le agrega -s

Hace 2 meses

Jhonatan39890

En que momento se usa el do/does. Por que aveces se usan como auxiliar y en otras no. Alguiel me puede explicar esto please.

Hace 3 meses

MariBruna1
MariBruna1

https://youtu.be/NviI_lTn9I0 Aquí te lo aclara muy bien

Hace 3 meses

victoria759330
Hace 2 meses

NGELESHERN11

Está bien mi respuesta.

Hace 2 meses

Alfonso837769

Traducción literal? Así poco vamos a aprender

Hace 2 meses

pao617224

He eats lunch usually at work

Hace 1 mes

LuisaDayan305731

tenia bien la frase =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =(...=( =( =(...=( =(...

Hace 1 mes

mariaBlas8

Cuando lleva s la palabra eat

Hace 1 mes

DavidBjWol

La s eats o eat en unos me pone bien en otro mal no entiendo

Hace 1 mes

AndresVele206150

he usually eats "the lunch" at work. "el almuerzo"

Hace 1 mes

JosueDanie412542

yo coloque "He usually eats the lunch at work" y me lo coloca mal de la reconcha de su madre

Hace 2 semanas

arnulo
arnulo

He usually has lunch at work. Respuesta aceptada. Se ve rara pero es una expresión idiomática inglesa llamada 'delexical structure'.

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-avanzado/collocations-and-expressions/delexical-verbs

http://www.eoisabi.org/?p=2601

https://www.youtube.com/watch?v=qiuQp0rgVNY

Hace 1 semana

JessicaOli990505

yo escribi bien pero no se que paso xd

Hace 5 días

Zulimar564859

Porque eats y no eat? Si dice el come el almuerzo en el trabajo no es plural

Hace 4 días

psluk
psluk

Se le añade s o es al verbo cuando es la tercera persona del singular (he/she/it).

Hace 4 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.