1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He never makes dinner."

"He never makes dinner."

Traducción:Él nunca hace la cena.

June 19, 2017

44 comentarios


EliasReyes16

Nosotros en México podemos decir que alguien no hace de cenar o que alguien no hace la cena y entendemos qué es lo mismo

August 10, 2017

juliana318377

No seria "He never makes the dinner"?


carlosd0602

juliana: en inglés no se antepone el THE junto a dinner


JosLuisMar31659

Sara, gracias por la aclaración sobre la oración de hacer la cena


jeannecampos.s

El nunca prepara la cena


anamafercomes

La respuesta es confusa.


Emy402541

Iba bien pero.... Puse hacer en lugar de hace x'd


saulcortes638357

Ese es sans de undersuap


Cristin618167

❤❤❤❤ el que lo lea


Jose232258

Perdón, me equivoqué...


Marina944221

¿Si tocaría traducir el nunca hace la cena podría incluirse la palabra The ? quedando así: he never makes the dinner


Antony51374

Mi respuesta era correcta mi error fue no comocar la tilde y por eso me lo tomaron como malo


pilar571301

El nunca prepara la cena. Aceptada


jose414741

Al final del examen siempre se detiene


alessia612401

Español: El nunca hace la cena Ingles: He never makes dinner


JessHebert3

Porque no es "The dinner? "


JuanjoCabe1

"El nunca cena" y punto desde Madrid Castilla spain


JuanjoCabe1

El no cocina en la noche


gaelEsau2

es el no me la cena


Tita963903

Bueno a veces se maltrata el español


HumbertoArturo

En español se puede decir el nunca cena


HumbertoArturo

Anteiomente me equivoqué en el comentario, disculpen


JuanesVasq2

Preparar y hacer en esta oración es lo mismo


pablo921375

Al final uno no sabe si es que en inglés se dicen las cosas de una forma o si Duolingo adapta el inglés a su forma de hablar el español


rosario625833

Q ondaaas razas q tal estan ajajajajaja


MarcelinoV981604

Cenar o merendar es lo mismo y/o no hay traduccion del ingles de merienda por lo tanto deverian corregir como buena


lourdes225187

No se dice en español "El hace cena". Se dice "El no cena" o "El no prepara la cena" según lo que se quiera decir.


Jonathan947210

Fuera del tema... Quiero saber como se pone foto de perfil


Nereida809163

Hacer la cena o el desayuno es prepararlo, no comerlo. Sólo decimos no desayunamos o no cenamos.


DannielGonnzalez

Cena = Merienda Eso deberían aumentar porque es lo mismo y sale como error.


MaryluzDur2

Hace y prepara la cena es igual. Agradezco la oportunidad que nos brindan de aprender. Felicitaciones por tan excelente programa!!


Sabela404210

No 'hacemos cena', 'cenamos'.


carolina468665

Se puede decir tambien preparar o hacer la cena las dos estan bien


Freddy724317

La cena o merienda es lo mismo...


ReneG81

También es válido decir "Él nunca hace de cenar"


RosalindaO939644

No se dice el nunca hace cena se dice el nunca cena


eduestev33

dnde esta mal mi tespuesta , si la pregunta es el nunca hace la cena , y respondo lo mismo en español donde esta el error


AngelaHern696840

El nunca prepara la cena


Sergio349986

Esta mal es ,el nuca hace la cena

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.