"He never makes dinner."

Traducción:Él nunca hace la cena.

Hace 1 año

40 comentarios


EliasReyes16

Nosotros en México podemos decir que alguien no hace de cenar o que alguien no hace la cena y entendemos qué es lo mismo

Hace 1 año

JosLuisMar31659

Sara, gracias por la aclaración sobre la oración de hacer la cena

Hace 8 meses

juliana318377

No seria "He never makes the dinner"?

Hace 6 meses

jeannecampos.s

El nunca prepara la cena

Hace 4 meses

anamafercomes
anamafercomes

La respuesta es confusa.

Hace 2 meses

Emy402541

Iba bien pero.... Puse hacer en lugar de hace x'd

Hace 7 meses

Cristin618167

❤❤❤❤ el que lo lea

Hace 6 meses

Amador102311

que diferencia hay entre " el nunca cena " y " el nunca hace la cena " creo que ninguna.

Hace 5 meses

marialourdes123

Una cosa es cenar (lo que vendría siendo comer) y la otra es hacer la cena (cocinar)

Hace 3 meses

Jose232258

Perdón, me equivoqué...

Hace 4 meses

Marina944221

¿Si tocaría traducir el nunca hace la cena podría incluirse la palabra The ? quedando así: he never makes the dinner

Hace 4 meses

Antony51374

Mi respuesta era correcta mi error fue no comocar la tilde y por eso me lo tomaron como malo

Hace 4 meses

pilar571301

El nunca prepara la cena. Aceptada

Hace 4 meses

jose414741

Al final del examen siempre se detiene

Hace 2 meses

alessia612401

Español: El nunca hace la cena Ingles: He never makes dinner

Hace 2 meses

JessHebert3

Porque no es "The dinner? "

Hace 2 meses

JuanjoCabe1

"El nunca cena" y punto desde Madrid Castilla spain

Hace 1 mes

JuanjoCabe1

El no cocina en la noche

Hace 1 mes

gaelEsau2

es el no me la cena

Hace 1 mes

Tita963903

Bueno a veces se maltrata el español

Hace 4 semanas

HumbertoArturo

En español se puede decir el nunca cena

Hace 1 semana

HumbertoArturo

Anteiomente me equivoqué en el comentario, disculpen

Hace 1 semana

JuanesVasq2

Preparar y hacer en esta oración es lo mismo

Hace 1 semana

JosLuisMar31659

En español es correcto decir El nunca cena, el verbo hacer està demas.

Hace 8 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

Esta oración no se refiere a cenar sino a preparar la comida para la cena.

Hace 8 meses

DomenicaPr6

Tienes mucha razón

Hace 7 meses

RutZelaya

Pero hay dice "el nunca HACE la cena" ocea que no la prepara

Hace 3 meses

vargasmarlene

osea

Hace 1 mes

Alisson206941

Por su pusto

Hace 7 meses

vargasmarlene

por supuesto

Hace 1 mes

Esteban849168

También se dice en español: El nunca cena

Hace 2 meses

heyman53728

xD

Hace 1 año

CynthiaMed332340
Hace 7 meses

MatiasApab1

Pooppoooo

Hace 7 meses

MatiasApab1

Valen caquita

Hace 7 meses

MatiasApab1

Estupidosss

Hace 7 meses

TerryCasani21

¿makes significa "quitarle la vida a"?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

No, makes es el verbo to make que significa hacer.

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Eso sería "take [someone's] life".

Hace 1 año

valentina908740

Noo terry joel casani valencia

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.