"This house has one bedroom."

Traducción:Esta casa tiene un dormitorio.

June 19, 2017

20 comentarios


xvalen_nx

Por que "Has" ? crei q solo se usaba cn tercera persona del singular (he,she,it) no entendi :v

June 19, 2018

FSOUL

Porque el sujeto es un objeto no un persona. En este caso, el sujeto es una casa. Cuando el sujeto es un objeto (it) se usa has también. This house has one bedroom, sería lo correcto. Si dices have, estarías cometiendo un error gramatical. Puedes visualizarlo en el siguiente link http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles-verbo-have.html

August 11, 2018

RamonRiver858766

No entiendo nada de esta me dice que me equivoque y lo escribi igualito que la respuesta que ellos orlingo dán

September 2, 2018

Martina214743

Alguien me puede explicar porque emplean has para el sustantivo "casa". Mucha gracias

August 6, 2018

FSOUL

Porque el sujeto es un objeto no un persona. En este caso, el sujeto es una casa. Cuando el sujeto es un objeto (it) se usa has también. This house has one bedroom, sería lo correcto. Si dices have, estarías cometiendo un error gramatical. Puedes visualizarlo en el siguiente link http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles-verbo-have.html

August 11, 2018

gloria511687

Porque es tercera persona "it" una cosa o animal. Igual que he y she

November 13, 2018

ngela319852

Habitación=dormitorio... No había error

August 10, 2018

joezquerra

habitación = room, dormitorio = bedroom

October 10, 2018

Elenamende353504

I do not knou, Window,yes,was bedroom

September 12, 2018

milen561745

por que has y no have??

October 15, 2018

JeffersonC992153

Reina la razon, es q has es la conjugación para la tercera persona u objetó en este caso, de have, cuáles son la tercera personas: he, she, it, este último es donde queda representado "this house". Espero té alla servido.

October 15, 2018

SebastianElbro

yo si entendi

November 13, 2018

Patriciabe286593

No se le entiende bien la a de la e

December 10, 2018

VianeySanc5179

En mi pais recamara es lo mismo que dormitorio y obviamente se dice "una recamara" podrian tomarla como valida porfavor

December 14, 2018

crescencia835956

Recámara es igual que dormitorio paea nosotros

December 17, 2018

Nicolas794152

Que hable bien la mina

February 22, 2019

sergiorojasd

recamara y dormitorio es lo mismo

March 16, 2019

EdelmiraCl2

Porque one no puede se a... cuando one y cuándo a

April 21, 2019

Willian208010

También tengo esa duda.

April 23, 2019

Alicia87700

dormitorio y habitacion son lo mismo

July 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.