1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This house has one bedroom."

"This house has one bedroom."

Traducción:Esta casa tiene un dormitorio.

June 19, 2017

30 comentarios


xvalen_nx

Por que "Has" ? crei q solo se usaba cn tercera persona del singular (he,she,it) no entendi :v


FSOUL

Porque el sujeto es un objeto no un persona. En este caso, el sujeto es una casa. Cuando el sujeto es un objeto (it) se usa has también. This house has one bedroom, sería lo correcto. Si dices have, estarías cometiendo un error gramatical. Puedes visualizarlo en el siguiente link http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles-verbo-have.html


RamonRiver858766

No entiendo nada de esta me dice que me equivoque y lo escribi igualito que la respuesta que ellos orlingo dán


ngela319852

Habitación=dormitorio... No había error


joezquerra

habitación = room, dormitorio = bedroom


JosGuiller15

Estoy de acuerdo con su respuesta.


Alicia87700

dormitorio y habitacion son lo mismo


williamcer515327

perross estoy donde mi abula


williamcer515327

como estan alguien me puedde hablar


Martina214743

Alguien me puede explicar porque emplean has para el sustantivo "casa". Mucha gracias


gloria511687

Porque es tercera persona "it" una cosa o animal. Igual que he y she


FSOUL

Porque el sujeto es un objeto no un persona. En este caso, el sujeto es una casa. Cuando el sujeto es un objeto (it) se usa has también. This house has one bedroom, sería lo correcto. Si dices have, estarías cometiendo un error gramatical. Puedes visualizarlo en el siguiente link http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles-verbo-have.html


Elenamende353504

I do not knou, Window,yes,was bedroom


milen561745

por que has y no have??


JeffersonC992153

Reina la razon, es q has es la conjugación para la tercera persona u objetó en este caso, de have, cuáles son la tercera personas: he, she, it, este último es donde queda representado "this house". Espero té alla servido.


Patriciabe286593

No se le entiende bien la a de la e


VianeySanc5179

En mi pais recamara es lo mismo que dormitorio y obviamente se dice "una recamara" podrian tomarla como valida porfavor


crescencia835956

Recámara es igual que dormitorio paea nosotros


Nicolas794152

Que hable bien la mina


sergiorojasd

recamara y dormitorio es lo mismo


EdelmiraCl2

Porque one no puede se a... cuando one y cuándo a


Willian208010

También tengo esa duda.


LilianaViv86867

En mi pais cuarto o drmitorio es lo mismo


BEL610585

La respuesta de la forma correcta y no me la aceptaron


MaraCristi35474

Yo la tenia buena y me calificó mal, por que seria?


JasonVarga504437

no se logra diferenciar el acento entre bedroom y bathromm

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.