"Seus pés são grandes."

Traducción:Tus pies son grandes.

Hace 4 años

24 comentarios


Amarila

opino lo mismo. A veces te traducen por tus, a veces por sus... . estarian bien cualquiera de las 2 opciones

Hace 4 años

Rastacensa

Sí, hay q reportar el error

Hace 4 años

Adrilovargas

de acuerdo

Hace 4 años

dilectissima

Duolingo, sean congruentes en las traducciones!!!

Hace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

tus pies o sus pies

Hace 4 años

vivikreuz
vivikreuz

Se puede de las dos maneras o no?

Hace 4 años

Zagrapa

Concuerdo y apoyo las opiniones anteriores

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Es todo un problema lo del TEUS y lo del SEUs, arreglen eso!!

Hace 4 años

fal42

ESTOY DE ACUERDO CON LAS OPINIONES ANTERIORES. la traducción: "sus pies son grandes", es correcta.

Hace 4 años

santoselpaspi

seus no teus se traduce "sus pies son grandes"

Hace 4 años

Pattyalfaro59-80

"Seus pés" yo escribí Sus pies, pero ahora me dicen que es Tus pies, no entiendo en que momento es sus y en que momento es tus. Me explican por favor?

Hace 4 años

chiqui666
chiqui666

digo lo mismo

Hace 4 años

chiqui666
chiqui666

no tengo respuesta quien puede sacarnos de la duda, nunca vamos a resolver ese problema

Hace 4 años

Korllg

Creo que es un problema de Duolingo.

De acuerdo con el contenido de estos links: "Seus" es pronombre posesivo en Tercera persona y "Teus" en Segunda persona. No he encontrado que sea lo mismo o que se sustituyan indistintamente.

http://www.portuguesweb.com/posesivos_portugues.html

http://www.tuportugues.com/gramatica/pronombres/posesivos

Lo he reportado varias veces y "Zero"

Hace 4 años

epska

No puede ser, en mi práctica de hoy he reportado 4 errores... seus es sus y teus tus no??? VAMOS DUOLINGUO!!!!

Hace 4 años

Eu_ro
Eu_ro

Creo que la respuesta es obvia... Seus = sus Teus = tus

Hace 4 años

joselito36

Se puede traducucir tus o sus pies porque seus puede ser tus o dus pies de usted

Hace 4 años

joselito36

Puede ser tambien sus pies de usted

Hace 4 años

Pattyalfaro59-80

Si está bien las dos opciones de tus o sus, porque cuando uno escribe una de las dos la ponen mala? Seguimos en lo mismo, no corrigen esto.

Hace 4 años

marafilo
marafilo

INCAPACES despues de 18 comentarios aun no saben como cambiar esta oracion

Hace 4 años

MaJoAlamillo51

Nose qué le pasa a Duolingo, debería traducir bien siendo una página de idiomas...

Hace 4 años

marafilo
marafilo

INCAPACES despues de 21 comentarios aun no pueden corregir

Hace 4 años

anaisabelo9

Alóoooo hay alguien ahi? No creen que es mucha la gente opinando igual? Me gustaría saber si hay un ser humano detrás para corregir.....

Hace 4 años

rafaelpena.rp

Sus pies son grandes también es una traducción correcta

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.