1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Seus pés são grandes."

"Seus pés são grandes."

Traducción:Tus pies son grandes.

March 22, 2014

24 comentarios


Amarila

opino lo mismo. A veces te traducen por tus, a veces por sus... . estarian bien cualquiera de las 2 opciones


Rastacensa

Sí, hay q reportar el error


dilectissima

Duolingo, sean congruentes en las traducciones!!!


franciscopedro

tus pies o sus pies


vivikreuz

Se puede de las dos maneras o no?


Zagrapa

Concuerdo y apoyo las opiniones anteriores


Kreilyn

Es todo un problema lo del TEUS y lo del SEUs, arreglen eso!!


fal42

ESTOY DE ACUERDO CON LAS OPINIONES ANTERIORES. la traducción: "sus pies son grandes", es correcta.


santoselpaspi

seus no teus se traduce "sus pies son grandes"


Pattyalfaro59-80

"Seus pés" yo escribí Sus pies, pero ahora me dicen que es Tus pies, no entiendo en que momento es sus y en que momento es tus. Me explican por favor?


chiqui666

no tengo respuesta quien puede sacarnos de la duda, nunca vamos a resolver ese problema


Korllg

Creo que es un problema de Duolingo.

De acuerdo con el contenido de estos links: "Seus" es pronombre posesivo en Tercera persona y "Teus" en Segunda persona. No he encontrado que sea lo mismo o que se sustituyan indistintamente.

http://www.portuguesweb.com/posesivos_portugues.html

http://www.tuportugues.com/gramatica/pronombres/posesivos

Lo he reportado varias veces y "Zero"


epska

No puede ser, en mi práctica de hoy he reportado 4 errores... seus es sus y teus tus no??? VAMOS DUOLINGUO!!!!


Eu_ro

Creo que la respuesta es obvia... Seus = sus Teus = tus


joselito36

Se puede traducucir tus o sus pies porque seus puede ser tus o dus pies de usted


joselito36

Puede ser tambien sus pies de usted


Pattyalfaro59-80

Si está bien las dos opciones de tus o sus, porque cuando uno escribe una de las dos la ponen mala? Seguimos en lo mismo, no corrigen esto.


marafilo

INCAPACES despues de 18 comentarios aun no saben como cambiar esta oracion


MaJoAlamillo51

Nose qué le pasa a Duolingo, debería traducir bien siendo una página de idiomas...


marafilo

INCAPACES despues de 21 comentarios aun no pueden corregir


anaisabelo9

Alóoooo hay alguien ahi? No creen que es mucha la gente opinando igual? Me gustaría saber si hay un ser humano detrás para corregir.....


rafaelpena.rp

Sus pies son grandes también es una traducción correcta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.