1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She usually eats lunch here."

"She usually eats lunch here."

Traducción:Ella usualmente come el almuerzo aquí.

June 19, 2017

133 comentarios

Ordenado por comentario principal

lio426033

Ella usualmente almuerza aqui

April 4, 2018

puchamn

Ella usualmente almuerza aquí

August 3, 2018

jomagasa

(ella) suele almorzar aquí / (ella) normalmente almuerza aquí...

November 13, 2018

JhonathanFlores

Porque el programa pone como error ella usualmente almuerza aqui??

March 27, 2019

Elena735460

Estoy de acuerdo

June 16, 2018

Emill120568

Esa es una mejor traduccion

December 22, 2018

OscarGuerrero5

Correcto

August 3, 2019

jats818935

Hola, alguien me podria esplicar por favor, escribi "Ella usualmente come su almuerzo aqui" senti que era correcto y no me quede satisfecho con que me marcara error. Alguien podria explicarmelo por favor.

May 25, 2018

Ligy690977

Por que en tu traduccion estas usando el posesivo "su" esto sería:

She usually eat "her" lunch here

August 28, 2018

danilinn1

"Ella usualmente come el almuerzo aquí"

April 5, 2019

BrisaNazar2

Me pasa lo mismo

August 5, 2019

lina494291

Yo también jats818935

February 21, 2019

olga112981

Ella usualmente come el almuerzo aqui

September 24, 2018

IsisPandor

Estas mal

November 15, 2018

Devi885233

Yo lo voy a reportar. Puse lo mismo y me parece correcto.

January 22, 2019

IsisPandor

Es incorrecto que pongas su almuerzo lo correcto sería "Ella usualmente come lonche aquí

November 15, 2018

xman766924

Lo correcto es ella generalmente almuerza aqui

April 14, 2018

IsisPandor

No es cierto

November 15, 2018

Patricia350593

Estoy de acuerdo

September 18, 2018

humberto950772

Creo q la respuesta va fe acuerdo a donde uno vive o me equivoco?

October 27, 2018

Sofia545645

Ella usualmente almuerza aqui suena mucho mejor que ella usualmente come su almuerzo aquí

July 26, 2018

MauricioAl921499

A mi me la puso mal por poner "su"

September 2, 2018

DavidIriar5

En español comer el almuerzo se llama almorzar. Se expresa mejor la frase asi: ella usualmente almuerza aquí.

March 8, 2019

mcasanas

usualmente almuerza va separado

August 11, 2017

olga112981

Va separado? El que?

September 24, 2018

Paula584225

La redacción no corresponde al español. Presenta errores

July 21, 2018

BrisaNazar2

No entiendo a mi me apareció respuesta correcta pero en rojo y yo escribí como era y me bajaron un punto no se vale

August 5, 2019

Fernando412308

Está mal redactada, van separadas.

June 22, 2017

Alfred669761

Por que "eats" y no "eat"

July 14, 2017

Owen345251

Por que es tercera persona.

June 10, 2018

familiamar7

cuando es he, she o it se le agrega la s

July 19, 2017

depachon

es por la conjugacion del verbo.

August 2, 2017

Alejandra663799

Por se tercera persona

June 9, 2018

olga112981

Por tercera persona

September 24, 2018

Manuela071997

Porque se refiere a She, a ella. Conjugar el pronombre personal de tercera persona(she, he, it) se hace siempre añadiendo una 's' al verbo.

October 6, 2018

rodrigo2509

Lo mismo me gustaría saber a mí..

February 7, 2019

renny680560

Porque es she tercera persona y lleva s

February 8, 2019

Dianayansi

Porque es ella, se agrega "s" o "es" al final de cada verbo

October 19, 2018

gomita1173

Ella suele almorzar aquí

January 18, 2019

katsuo616142

Esta mal la traduccion

January 27, 2019

alfareria818

En español no se dice comer el almuerzo, si no almorzar.

March 4, 2019

luissanche176862

¿Esta bien cuando se dice, ella usualmente COME su almuerzo aquí?, porque podría pensarse que ella usualmente SE INYECTA su almuerzo!!! Es redundante!!

March 9, 2019

luissanche176862

En español, cuando se habla de una ración del día, NO se repite. Es el caso de la comida (la cena), no puedes decir en español; ella usualmente no come la comida aquí!!!

March 9, 2019

JoseOscarT4

Ella suele comer su almuerzo aquí.

March 13, 2019

Eclipse11092

Usualmente y suele son el mismo significado

March 13, 2019

appt21

Yo pensé que era "has lunch"

March 14, 2019

Adri96MH

Ella suele comer aqui (para españa)

March 17, 2019

LuanaMansi

Lo pronuncie bien con mi voz ¡QUE RAYOS SALIO MAL!

March 25, 2019

marianela177342

No esta evaluando bien la aplicación por favor revisar

March 26, 2019

FernandoCa813488
March 29, 2019

LarryHuert

Lo respondi igual y no lo valido

March 31, 2019

OscarGarzo15

Ella usualmente almuerza aquí. Puede ser otra forma correcta de decirlo

April 10, 2019

Mila74476

En España lusa palabra usualmente no se usa en demasia es mas comunn decir generalmente.entonces de deberia aceptar tambien en la respesta o cambiar el usually

April 11, 2019

NahuelRide

Ella usualmente almuerza aquí

April 11, 2019

zico121805

Esta soluciòn suena rara porque en español es como si repitieras dos verbos, x ejemplo yo digo: Ella desayuna aqui Ella almuerza aqui Ella cena aqui Pero si yo digo: Ella come el desayuno aqui suena como muy cargado. Entiendo que en English la palabra lunch no es un verbo.

April 20, 2019

borowsky212

Y no podria ser " she usually lunch here" para simplificar?

April 24, 2019

GriseldaRa311818

Yo piendo que mi respuesta es correcta Usualmente ella como el almuerzo aqui

May 1, 2019

lorena.est2

Usualmente y normalmente significan lo mismo

May 10, 2019

lorena.est2

Usualmente y normalmente significan lo mismo, deberían darla por válida

May 10, 2019

alfonso258233

[eliminado]

May 17, 2019

jorgerobay5

Escribi correctamente

May 24, 2019

victor694713

Cuando almuerzo y cuando desayuno porfavor

May 31, 2019

Andrea971896

Ella usualmente almuerza aquí

June 2, 2019

inma165496

No se dice en castellano de España come el almuerzo se dice toma el almuerza aqui

June 5, 2019

Vhv41

Dejen ver el error

June 6, 2019

felipesoto991817

pónganse de acuerdo en algunas oraciones escriben almuerzo, o desayuno ,es lo mismo o cambia según uds , o la oracion

June 7, 2019

natalia495498

Ella usualmente almuerza aqui

June 13, 2019

cesar285978

Ella usualmente almuerza aquí. Es una. Mejor traduccion

June 17, 2019

Leonardo278481

Ella usualmente almuerza aquí. Debe ser válido

July 2, 2019

KarenCorry1

su almuerozo o el almuerzo es correcto

August 27, 2019

Les97641

Yo puse, ella acostumbre a comer aqui. Y la tuve buena

September 13, 2019

Daniel848760

Me parece demasiado estricta esta traduccion >[] (

June 19, 2017

MariaElozG

Porqué un espacio demás no entiendo

July 20, 2017

ZuleyvicAd

Está mal redactada, van separadas.

July 27, 2017

depachon

la traduccion "ella usualmente come aqui" esta bien escrita ya que van separadas

August 2, 2017

mafe924405

La Escribi Bien Y Me Sale Que No

April 16, 2018

MlleKC

Almuerzo y desayuno no es lo mismo?

August 30, 2018

JesurCR

A ver, tenemos breakfast-lunch-dinner. En español breakfast sería desayuno y dinner cena. Lunch es la comida del mediodía. Si donde vives tú el desayuno es igual que el almuerzo entonces deberás usar la palabra que utilicéis para la comida del mediodía, pero no vale usar desayuno ya que supongo que será la primera comida del día, o sea, breakfast.

October 15, 2018

Antonia483188

Estoy de acuerdo. Pero en España tambien se almuerza y es equivalente a Breakfast. Lunch se refiere siempre como muy bien dices a la comida del medio dia.

October 29, 2018

Antonia483188

En inglés parece que si. En España desayuno es lo primero que tomas en cuanto te levantas q puede ser muy poca cosa. Luego se puede almorzar sobre las 9-11 mas tarde Lunch que siempre se refiere a la comida del medio dia.

October 29, 2018

JorgeDzz

Es lo mismo que pense. pero parece que no jeje

September 26, 2018

FunkyTime2

Porque tiene que ser "Ella usualmente come almuerzo aqui" porque seria igual "Ella usualmente almuerza aqui" y me lo conto mal porfavor solucionen eso

October 13, 2018

AnaSofiaCo492757

Yo puse: "Ella usualmente como el almuerzo aquí" en vez de: "Ella usualmente come el almuerzo aquí" osea solo por una o en vez de una e :(

November 10, 2018

DiegoLuiss6

Usualmente se puede escribir antes o después

December 28, 2018

JosefinaMa750069

Ella usualmente vome el almuerzo aqui

January 3, 2019

Duilvert

Puse "ella usualmente come su almuerzo aquí" y me la puso mala.

¿Esta bien esa corrección?

January 5, 2019

helmerin25

¡Nosotros no hablar así!

January 6, 2019

jacob352384

Ella usualmente alnuerza aqui/ me la dio valida

January 28, 2019

Elena196516

Por que si mi respuesta es correcta me la pone en rojo y como respuesta correcta

February 4, 2019

laura699717

Mi respuesta estaba buena y me la pusieron mala

February 8, 2019

VEGGETTO20

No me vale almorzar aqui dice que es comer almuerzo aqui

February 9, 2019

Brigida549247

Coloqué: ella siempre almuerza aquí. No se donde está el error si significa lo mismo. En español la palabra siempre con usualmente son sinonimos.

February 10, 2019

Lidia428139

Yo creo k esta frase es correcta

February 10, 2019

itzelAve

La pusee bien

February 11, 2019

danilinn1

La respuesta es Ella usualmente come el almuerzo aquí

April 5, 2019

SamuelCama849195

Yo tan poco entiendo

April 10, 2018

AndrsGarca886097

Por que no puede ser Usualmente ella come y tiene que ser ella usualmente come. Acaso no es lo mismo?

April 29, 2018

pampa825027

ella usualmente come su almuerzo aqui, deberia ser valida. en esencia se dice lo mismo

May 15, 2018

juani804343

En la oración que nos ocupa: sobra come. ¿Que pensáis ustedes?

August 8, 2018

fredymt1

Pienso lo mismo, será que en inglés también se podría decir "She usually lunch here"?

January 20, 2019

juani804343

Él usualmente almuerza aquí.

August 8, 2018

JessG.Alca

Estoy absolutamente de acuerdo, ya que es redundante "comer el almuerzo"....Como ud. lo señala se puede sustituir por "almuerza"

October 3, 2018

Didier308878

Ella ususlmente come su almuerzo aqui

August 19, 2018

Jenny591676

Usualmente ella almuerza aqui

August 23, 2018

Ligy690977

Alguien sería tan amable de de irme por que esta mal si pongo al principio "Usalmente"

Usalmente ella come el lunch aquí

August 28, 2018

Fernando167122

Es una puta vergüenza las correcciones que ponen

September 1, 2018

carloscast299777

Esta traduccuion es valida ... No es comun en español decir ella come el almuerzo... Lo normal es decir ella almuerza

September 3, 2018

karimsahak

Ella usualmente almuerza aquí

September 6, 2018

JavierCele2

También debería ser válido sustituir el "usually" por normalmente

September 9, 2018

Francis684374

También se puede decir " Ella suele almorzar aquí". Lo admite como correcto.

September 17, 2018

leticia525618

Seria : Oscar, normalmente almuerza aqui.

September 29, 2018

leticia525618

Perdón , Ella normalmente come (almuerza) aqui.

September 29, 2018

Antonia483188

Estoy de acuerdo. Esto es lo que yo diria

October 29, 2018

T.J.MEX.

Recordemos que en español tambien usamos palabras que al formar una frase y traducirlas al ingles, salen sobrando, es lo mismo del ingles al español, son como auxiliares.

October 7, 2018

Angeles373225

Ella usualmente come el almuerzo aqui

October 11, 2018

bittyherrera

En español no se dice come el almuerzo, solamente almuerza.

October 20, 2018

Angel283581

Ella usualmente come su almuerzo no es correcto

October 21, 2018

Antonia483188

En España es correcto. Ella come su comida aqui. La comida que se traduce lunch es la del medio dia. El almuerzo en España es la comida de la mañana.

October 29, 2018

jamedinaz

Almorzar no es lo mismo que desayunar?

October 31, 2018

BerthaVela19

Es que yo no almuerzo , yo no se que es almuerzo

November 16, 2018

BerthaVela19

Segun yo lunch es lo que se come a media mañana , como los niños a la hora del recreo y se dice comer lonche

November 16, 2018

ManuelHern669945

Come el almuerzo (que suena fatal) y almorzar es lo mismo, o no?

November 19, 2018

RicardoOrt182176

Ella usualmente come su almuerzo aqui !

November 30, 2018

Sigromontes

Ella usualmente desayuna aquí

December 4, 2018

GabrielleC463000

Ella usualmente come su almuerzo aqui

December 7, 2018

estrokis

Ella suele comer aquí el almuerzo

December 15, 2018

Gustavolorda

No deja de ser su almuerzo,tampoco decía el almuerzo.

December 26, 2018

Jose871594

Ella usualmente come el almuerzo aqui

February 2, 2019

KevinCano586440

Come el almuerzo o almuerza es lo mismo

February 3, 2019

cesar816576

Su su suscribete y dale like si quieres

May 19, 2018

L53DB

En español, se debe de asignar el posesivo al objeto directo, por lo que la traduccion debe ser "Ella usualmente (habitualmente) come SU almuerzo aqui

May 21, 2018

olga112981

Su-no; el almuerzo

September 24, 2018

Antonia483188

Correcto pero lunch en España nunca es almorzar.. C7andi uno se levanta desayuna al poco almuerza al medio dia come a la tarde merienda y por la noche cena. Lunch es la comida.

October 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.