1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is our new car."

"This is our new car."

Traducción:Este es nuestro automóvil nuevo.

June 19, 2017

72 comentarios


maria44tatonita

Este es nuestro nuevo coche es por supuesto también correcto y lo marca como error


FernandaDe82430

También se puede decir carro nuevo


Jcloverd

Correcto hermano


DavidJimne858297

Totalmente de acuerdo


DominicAlb8

No pero en el Ingles es primero el adjetivo y luego el sujeto


Diego475796

En ningún lugar dice nuestro en la oración


vivaingles

Our = Nuestro / Nuestra


lala548781

Para mi pais carro es tambien automovil


Antonio491598

Si quiere aprender inglés no lo relaciones con él español


Maridani915363

Si eso es lo que debo corregir y no quejarme...


edita977826

Si ,amiga el mismo duo dice car =carro ,auto, automóvil


Jessica409819

Carro y automovil es lo mismo...


EduardoHer243702

Our car nuestro carro our book nuestro libro our friend nuestro amigo our dog nuestro perro our house nuestra casa etc


robenava

Auto ,automovil o carro es lo mismo


EduardoBur469534

Parece que dice "This is a new car"


adryrpo

A mi me paso igual entiendo "this is a new car", su pronunciation de "our" no esta muy clara, solo sinla escuchas despacio se entiende.


HecGar1982FCB

Carro y automóvil son lo mismo


Nuria955831

Nuevo coche y automóvil nuevo... digo yo que será lo mismo!!!


MGO95

Perdôn pero automovil y carro quiete decir lo mismo.


Mara412425

En España es un carro, es un carromato tirado por animales.


BeatrizGua863065

Automovil= auto=carro


LilianaCar230552

Carro es igual a automovil


tino646499

Vamos a ver,,,, automóvil y coche es lo mismo señores


WreulyPaol1

Porque no se vale carro en esta oracion


Nicolschav

"Our" se pronuncia igual que "or"?


carlos895235

Me marca erros cuando puse "este es nuestro carro nuevo"


jorcex

este es nuestro carro sirve


Lili336953

Me pome xomo que esta mal


Mara412425

En español se dice coche por automóvil, y me da error.


Edgarreyna757011

Lo pongo correcto y me lorrepite y lo pongo como me dice es muy raro


ProfhugoKa

Use un sinonimo de automóvil y no me lo reconoció como correcto


CarmenCape

En español tambien se dice nuevo carro.


MariaHermelinda

Tambien vale decir CARRO. En mi pais se dice carro.


GabrielOli22

Yo sé que me falta mucho por afinar el oído y las pronunciaciones... pero porfa ojo con los audios también.... es OUR suena horrible, o casi ni suena


adriana.am11

Auto y automóvil es lo mismo


Terik17032017

Dijo...Este es un carro nuevo. No dijo NUESTRO.


CristinaMa376445

Porqué me ponen mal? Cuando aún no termino de responder? Por culpa del teclado o a veces por ubicar mal el dedo. No alcanzó a corregir y me ponen en seguida Error?


Lenny224459

Por qué corrigen errores ortográficos en español??? Por un acento Éste o Este es lo mismo. También me marcó como error Canada según debía ser Canadá


veronica169615

Tendria que aceptar como correcto "carro", es lo mismo que automóvil


Maridani915363

Hola si ... Yo por ejemplo coloque este es "Este es nuestro carro nuevo" y me dio "error"


delys_navas

En mi pais carro es automóvil y me salió errado


Georgina71888

Que no es lo mismo?


ArturoAlonso12

La pronunciación del muchacho que han actualizado hace pocos días es horrible!!

PD: 23 de julio de 2020.


Irene._.875

Que feo :( no escribí la r de "car" y la marco como incorrecta


Alexbeltmont77

Carro también es correcto y lo marca incorrecto


andresfeli680468

Aquí si me dio positivo la palabra "carro"


Lorena72916

Car en español es coche


YvanAlcoba1

Hay problemas con los sinónimos carro de auto significa lo mismo o en su defecto automóvil


rosabel1009

Este nuestro nuevo carro es la traducción literal. Debio ser aprobada


Bella699037

La pronunciación de our me cuesta , la escucho como are.


AlfonsoLyn

Automovil y carro no son lo mismo Y lo marca como error


irene239064

"Éste es nuestro nuevo auto" va con tilde, lo señala como error


JairodeJes929703

Por que pronuncian igual are y our? si estos se pronuncian diferente ???????????


Minelly503034

En español también se puede decir así


Olga253249

Nadie en España dice automovil. Se habla de "coche": he comprado un coche, ¿cuál es tu coche?...


Olga253249

Siempre me sale error


YoelDesanD

Ese es nuestro carro nuevo


nathaly948182

Carro o automóvil es lo mismo !!!!! Me molesta esto de dúo me quita las vidas y la oración en español ed buena


victor895280

No se escuchaba nada


Sonia303897

Quisiera saber cuando se utiliza OUR


joselopezs16

Otra vez sale con la misma canción. Si está bien la respuesta y es como se debe ?porqué me ponen puntos negativos? A menudo me ocurre, pero es tan seguido que me aburre y lo dejo pasar.


omar340143

Porque se utiliza oír en vez de "we"?


MGO95

Por que our significa nuestro de posecion y we es nosotros de personas espero le ayude.


AuriBenitez

Es este nuestro auto nuevo??? Por qué estaría mal???


Susana715520

Esta bien lo qie que escribo..esye es du nuevo auto


24DESTROYER

No estiendo porque este es nuestro nuevo automóvil no sea correcto


Jcloverd

También creo que se puede decir " es nuestro nuevo automóvil"


fer378099

Pero cuál? es nuestro nuevo automóvil.... El rojo?, Aquel de allá?, ÉSTE, el que está atrás de la moto?.... "This"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.