1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boy is under the desk."

"The boy is under the desk."

Traducción:El niño está debajo del escritorio.

June 19, 2017

91 comentarios


ClementeTornero

es lo mismo El niño esta debajo de el escritorio. Están mal.


Ale68219

En español está mal dicho "de el", se dice "del"


E3D0A

del -
Se trata de la contracción entre la preposición «de» y el artículo determinado «el».


Entonces por que no acepta ? …
El niño está debajo de el escritorio.


Erika163526

Porque en español es gramaticalmente incorrecto decir y escribir "de el", salvo en contadas excepciones, tales como: de él (pron. personal); de El Túnel (título de un libro, por ejemplo).


arpegius

¡Excelente precisión!!! Con gusto le doy un Lingot.


Ale68219

Porque es incorrecto poner "de el"... lo correcto es "del"


ANDREAGRAC603703

Tienes que decir"del"!


Erika163526

•"El niño está debajo del escritorio". •"El niño está bajo el escritorio". Ambas correctas y aceptadas.

La contracción "de+el" siempre debe escribirse como "del", con contadas excepciones como "de+él" (siendo él un pron. personal): •"Esto es de él". Y "de El túnel" (siendo El parte de un título de un libro, por ejemplo, o perteneciente al nombre literal de algo/alguien): •Saqué esta frase de "El túnel".


PalomaMark1

porque una ves yo lo escrive a si, y ud es no good


FernandoCh629488

The es del artículo el, la, los, las. No entiendo por qué no me acepta


eleonor97760

Habla muy rápido y no se le entiende


Gaby54178

Tengo la respuesta correcta y me ls pone como error


betty711360

No acepta la respuesta correcta


giorgio861980

Me arrojo que estaba mal la respuesta. Y escribi lo mismo que la solución.


Olga363610

lot of traduce mucha entonces ésto confunde porque en otras ocasiones es many


saravargas465242

tambien se puede "el niño esta debajo de el escritorio" no necesariamente debe de ser con el "del" de las dos formas se puede


Ale68219

En español es icorrecto poner "de el" salvo alguna excepción. Gramaticalmente lo correcto es "del"


anaaraceli.3

Asi escribi y me la califican mal


diego94653

Se puede poner down donde dice under?


Ale68219

No. No es lo mismo


MiguelCasa140089

El niño está bajo el escritorio. He puesto eso y yo creo que es correcto


gabriela169430

Es correcto mi respuesta y dice que estoy mal


gus727570

Abajo o bajo es la misma cosa!!!!!


Ale68219

No. No es lo mismo. Hay pequeñas diferencias. A parte de que "under" es = "debajo de"... que también es diferente


KFFr13

No se puede decir (he boy is under of desk) en vez de (the boy is under the desk)


Ale68219

No. "The boy" = el niño. Ejm: El niño está debajo del escritorio. "He"= Él. Se utiliza cuando no va luego nombre. Ejm: Él está debajo del escritorio.


CarlosBane1

Lo estoy escribiendo bien y me rechaza la traducción


MayraRomer95480

Solo porque puse "de el" y no "del" me equivoque ?


Maricruz565147

Esta bien la respuesta porq me la toma a mal dicen lo mismo


Ylerien

Se usa la misma palabra para niño y chico, no debería contar mal esto


Aroldo13463

He puesto bien la resuesta y me da error, la he puesto igual a como la queria el juego. Arreglen ese error que me ha confundido un poco


Brayansanc161624

Esta mal escrita la oracion


CarlosEdua499981

La contracción" del" esta bien en español de él


IvanBayaDo

Chico y niño es lo mismo


JunkzApoyo

ES LO MISMO PONER ESTÁ ABAJO


EnriqueUH1

Puse acento en El


julia20062006

Yo puse el chico en vez de el niño y puso mal, si es lo mismo


dilanaceve5

vaya niño tan subnormal


Daho1921

Por qué no acepta de el ... es lo mismo que decir del


Fredy768747

Yo tengo correcta la respuesta y me quitan vida


Marcus1proxdddd

Es lo mismo de el que del


Zulema885872

En castellano se puede usar debajo y/o bajo con idéntico significado.


Alberto80221

En este caso porqué no se escribió of the que se supone significa del


Alenbi

Es posible usar "decir"? El niño está sobre el escritorio

Gracias por su ayuda


RosanethPa

The duolingo is cheater :(


verito90433

Yo escribí: el niño esta bajo el escritorio y la puso mal


AxelGarcia372541

Desk es escritorio no mesa


lupita201006

No entiendo, pongo bn la oración y me ponen q esta mal. ??????


gus727570

Porque son unos idiotas por eso!!!!


KorinaGonz2

El niño esta abajo de la mesa Es obio under es ada


Betzabel411745

A mi me costo un poco de trabajo


Zazil887714

Está bien y no lo acepta No me deja pasar


Zazil887714

Atiendan dicho error ya que no permite pasar


pilar571301

El niño esta bajo el escritorio. Aceptado


FloFloFi.

Apreté sin querer calificar


LauraAvela12

Por que ni a eptan la palabra abajo si es igual que debajo ????? No entiendo


TeresaAbel5

En español es mas habitual decir (debajo)


Ivan.mata140692

casi no se entiende la voz


Lucy255998

Porque no acepta "el chico"?


Piki149506

Que les pasa no lo corrigen


Marina572057

Lo puse tal cual y no me lo acepta ... y alguien sabe xq no me deja exonerar? O sea ni siquiera me sale la opción


estebangir388466

Tambien era buena la respuesta


bernardo293114

Tb puede ser" el niño esta debajo de el escritorio"


Ale68219

"Del" no "de el"


DarCadena

Pronuncié pero no salió


wagnerg7

Debio se aceptada


Allan201

Si oo escribo bienn Esa ❤❤❤❤❤❤ lo reconoce malo


emiliavill632155

A mi nobme dejo y está correcto !!


Oscar550166

Que más da chico que niño


Cynthia989972

It's also correct: El niño está debajo de la carpeta.


Ale68219

"El niño está debajo del escritorio"


NadezhdaPe20

The = el, y no del, pienso que es correcto.


hector630308

No se supone que boy es chico?


Ruben127478

De el es tan correcto como del


teddybread.

El niño está debajo de el escritorio. Es válida la respuesta y la ponen mala.


Ale68219

Es incorrecta. "Del"


Ela127849

Ayuda. The. Sirve. Para. Del. Y. De. O. Es. Of. Gracias


SaraGalesa

"Under" significa "Debajo de". No es necesario (o correcto) traducir el "de" por "of".


Zazil887714

Por qué no lo acepta? Y por lo tanto no me deja pasar


sarasalgad17

es que el escritorio es lo mismo que puesto o pupitre debio valerse


maseteo

En español se puede decir en las dos formas debajo el o debajo del, pero la oracion en ingles dice the desk ( el escritorio)


guiyosap

EL NIÑO ESTA DEBAJO DE EL ESCRITORIO . TAMBIÉN ES CORRECTA

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.