"Theboyisunderthedesk."

Traducción:El niño está debajo del escritorio.

Hace 1 año

21 comentarios


Betzabel411745

A mi me costo un poco de trabajo

Hace 1 año

PalomaMark1

porque una ves yo lo escrive a si, y ud es no good

Hace 3 meses

saray629361

Que es buro??

Hace 1 año

KorinaGonz2

El niño esta abajo de la mesa Es obio under es ada

Hace 1 año

Zazil887714

Está bien y no lo acepta No me deja pasar

Hace 7 meses

Zazil887714

Atiendan dicho error ya que no permite pasar

Hace 7 meses

E3D0A
E3D0A

del -
Se trata de la contracción entre la preposición «de» y el artículo determinado «el».


Entonces por que no acepta ? …
El niño está debajo de el escritorio.

Hace 7 meses

angela420327

Apreté sin querer calificar

Hace 3 meses

Ela127849

Ayuda. The. Sirve. Para. Del. Y. De. O. Es. Of. Gracias

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

"Under" significa "Debajo de". No es necesario (o correcto) traducir el "de" por "of".

Hace 1 año

AxelGarcia372541

Desk es escritorio no mesa

Hace 1 año

Zazil887714

Por qué no lo acepta? Y por lo tanto no me deja pasar

Hace 7 meses

pilar571301

El niño esta bajo el escritorio. Aceptado

Hace 4 meses

maseteo
maseteo

En español se puede decir en las dos formas debajo el o debajo del, pero la oracion en ingles dice the desk ( el escritorio)

Hace 2 meses

LauraAvela12

Por que ni a eptan la palabra abajo si es igual que debajo ????? No entiendo

Hace 2 meses

IvanMata613869

casi no se entiende la voz

Hace 1 mes

Lucy255998

Porque no acepta "el chico"?

Hace 1 mes

Piki149506

Que les pasa no lo corrigen

Hace 1 mes

guiyosap

EL NIÑO ESTA DEBAJO DE EL ESCRITORIO . TAMBIÉN ES CORRECTA

Hace 1 mes

ClementeTornero

es lo mismo El niño esta debajo de el escritorio. Están mal.

Hace 2 semanas

sarasalgad17

es que el escritorio es lo mismo que puesto o pupitre debio valerse

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.