1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The fridge is new."

"The fridge is new."

Traducción:La nevera es nueva.

June 19, 2017

38 comentarios


KariiRonu

Concuerdo con Miku, en México se acostumbra más decir: el refrigerador que la nevera


Barbra244204

En Argentina también


SIRJORGEI

En México, se le llama refrigerador, nevera es una mujer que vende nieves


VanessaPar263025

En Bolivia decimos la heladera o el congelafor. No decimos Nevera


MarkWaddel2

Wouldn't this be a freezer, not a fridge?


FlawyerLawyer

Yes, Congelador is a freezer but there are some people who use Congelador to mean fridge, I don't know why though.


nicole184056

El refrigerador es nuevo?


alfredo407396

En Argentina le decimos heladera


andrexia

Me enoja mucho que no acepten sinónimos ek cada país es diferente. Mi paciencia se acaba espero que arreglen eso!


Ramon.sky27

Ahora resulta que una nevera no es un frigorífico.???


FlawyerLawyer

En España un frigorífico es una nevera, pero en otros países un frigorífico es un "Matadero".


RobertoCas354827

En Argentina se dice heladera


LeoNieto1

Freezer no es opcion?


MarkWaddel2

Freezer and fridge (or refrigerator) are different things. One keeps things cool/cold and the other freezes them.

Useful
https://www.linguee.com/spanish-english/translation/nevera.html


MikuHayase

en el español de México se diría refri no frigo


JohnAristi2

En Colombia es nevera


talud

fridge = frigorífico=nevera.


LuisAlfred86576

en Argentina no usamos la palabra nevera, utilizamos la palabra heladera


alinton6

Aqui no decimos nevera. Refrigerador


zaid774524

La dije bien y dijo que no


ana773415

En argentina no es nevera. Es heladera


Gotimila

En Mexico se dice Refrigerador, no usamos la palabra nevera


DanielVill790181

En mexico es mas comun decirle refrigerador, no considero que deban calificarla como incorrecta


uli811057

Refrigerador y nevera son sinonimois


AnaCruz618467

En agunos paises no desimos.. nevera.. al refrigerador


AnaCruz618467

Vueno yo simplemente ago un comentario estoy de acuerdo con Duolingo


JuanDavidG509241

Refrigerador y nevera salen siendo lo mismo.


AnaIML

En España se suele llamar también, frigorífico


Valentinab568647

Nevera es el congelador acá en México


tomas137974

Nevera y frigorífico ed lo mismo


Mari808334

Nevera y frigorífico se utilizan de forma indistinta son sinónimos


argentina867072

Nevera y refrigerador son lo mismo


Barbra244204

En Argentina decimos heladera no nevera


LeticiaRio390038

En México se dice Refrigerador


AristleBramSha

Puede ser admisible el término "frigider", ya que en Latinoamérica mencionamos esta palabra para referirnos a la nevera, que no acostumbramos a mencionar


CarolinaCa703756

Es correcta la traducción porque la Indica mala


Lng52-._

How about "el frigo" (the fridge)?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.