1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Notre chat mange du poisson."

"Notre chat mange du poisson."

Traducción:Nuestro gato come pescado.

March 23, 2014

15 comentarios


Scarlet94

se puede decir "Notre Chat" y tambien "Notre Chatte"?


jrikhal

- chat <-> gato
- chatte <-> gata


Rubens1234567

Qué diferencia hay entre Notre y nos


Eey91

Adjetivos posesivos

  • Notre -> Singular
  • Nos -> Plural

Mira este link.


ToniAlbert1

Porque notre et votre no llevan acento circunflejo ?


Eey91

Porque son categorías gramaticales diferentes:

  • Notre (adjetivo posesivo)
  • Nôtre (pronombre posesivo)

C'est notre maison (Es nuestra casa). C'est la nôtre (Es la nuestra).


Ohhmartin

escribí nuestro gato come un pescado "un" es incorrecto en este ejemplo?


Eey91

El ejercicio no usa determinante numeral sino artículo partitivo, por ello no acepta esta traducción.


zozooh

para que sirve el du ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.