"Notrechatmangedupoisson."

Traducción:Nuestro gato come pescado.

Hace 4 años

14 comentarios


Scarlet94
Scarlet94Plus

se puede decir "Notre Chat" y tambien "Notre Chatte"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- chat <-> gato
- chatte <-> gata

Hace 4 años

Rubens1234567

Qué diferencia hay entre Notre y nos

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Adjetivos posesivos

  • Notre -> Singular
  • Nos -> Plural

Mira este link.

Hace 4 años

ToniAlbert1

Porque notre et votre no llevan acento circunflejo ?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Porque son categorías gramaticales diferentes:

  • Notre (adjetivo posesivo)
  • Nôtre (pronombre posesivo)

C'est notre maison (Es nuestra casa). C'est la nôtre (Es la nuestra).

Hace 4 años

Ohhmartin

escribí nuestro gato come un pescado "un" es incorrecto en este ejemplo?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

El ejercicio no usa determinante numeral sino artículo partitivo, por ello no acepta esta traducción.

Hace 4 años

zozooh

para que sirve el du ?

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.