"How do you make a cake?"

Traducción:¿Cómo haces un pastel?

Hace 1 año

39 comentarios


MauricioOr901787

Cómo prepara usted un pastel?... Alguien me puede explicar por qué no es correcta

Hace 5 meses

Raiza340043

Yo ni sabia que la palabra "Queque" existia, considero que deben no solo poner esa opcion porque en otros lugares no utilizan las mismas palabras.

Hace 1 año

gloriaReye535437

a cake traducido es unpatel que es untipo de bizcocho un patel reneyenos de crema dechocolate es un tipo de bizcocho

Hace 4 meses

Luca369435

Tabien pastel se puede decir pie.

Hace 4 meses

valentina908740

Candy es dulce?

Hace 1 año

JosLuis610863

"Candy" se refiere al caramelo

Y "sweet" es el sabor a dulce

Hace 1 año

Linda978318

Tambien al dulce

Hace 1 año

Deb1134
Deb1134

En Inglaterra sweet =candy, en los Estados Unidos candy es chocolates, caramelos y otros tipos de cosas pequeñas y dulces. También en los estados unidos sweets refiere a pasteles, y muchos tipos de postres en general. La medica podría decir "don't eat too many sweets."

Hace 4 meses

vic14toria

Si escribi. Puedes hacer un dulce? = Porque no es lo mismo de: Puedes hacer un pastel? :(

Hace 6 meses

BenjaminDo879440

Sencillamente porque un dulce, no es un paste. A pesar de que el pastel esté dulce.

Hace 4 meses

yayoAmado

Creo que es por que en realidad en la frase esta preguntado el como los hace y no el si puede hacerlos

Hace 3 meses

eleneitor3

Me gusta hacer bizcochos con my mother

Hace 4 meses

evaloaiza2

A mí también... jajajajaja

Hace 2 meses

Alicia361072

Make se podria traducir también como preparar si estas hablando dw comida?

Hace 3 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

How do you make a cake? DEBERÍA DE SER CORRECTO traducido así:

¿Cómo hace usted un pastel?

O ¿Cómo haces tú un pastel?

Hace 3 meses

GuiAngEB

Puse "Como usted prepara un pastel" y me puso incorrecto... >.

Hace 2 meses

Nicole434852

Alguien me puede explicar cuando se usa el go y goes

Hace 1 mes

LuisAlfred778741

El goes se utiliza solo en (he o she) el o ella osea en tercera persona

Hace 2 semanas

LeugimVolley

Se pudin es cake! Entonces como se traduce dulce?

Hace 1 año

kennenlope

Do y make diferencia

Hace 10 meses

EnriquePre575453

Como tu haces un pastel. Deberian aceptar esto como traduccion

Hace 4 meses

evaloaiza2

Se obvia el "tú".... Está implícito...

Hace 2 meses

neicylr0328

Así escribí y me sale mal. La respuesta del programa sale en plural

Hace 4 meses

SaintsVzla

Por traducir el "you" me lo calificó como malo

Hace 3 meses

alejandro269070

Creo haberlo traducido bien. Que diferencia hay en : como hace ud. un pastel ?

Hace 3 meses

drmartinezj

Pastel y torta es lo mismo....en otras oraciones use la.palabra torta para traducir cake y la consideraron correcta. Porque en esta es lo contrario ??

Hace 3 meses

tortiz

Para colombia pastel y ponque es igual

Hace 2 meses

LuisGmez6

y dulce?

Hace 2 meses

Diana_Cabrera

¿Cómo tu haces un pastel? Es correcto

Hace 2 meses

marvin737193

Como usted hace un pastel es lo mismo

Hace 2 meses

claramacia2

Esta máquina no acepta de respuesta sino lo que ella diga. Aunque nosotros tengamos la razón

Hace 2 meses

lumabo316

Cómo hace usted un pastel

Hace 2 meses

lumabo316

Cómo hace usted un pastel

Hace 2 meses

leoncia12

Cake se traduce para nosotros como: bizcocho; pastel rs otro tipo de comida diferente.

Hace 2 meses

J.ArohonSa

"Make" de hacer, en español como se trata de comida se usa "preparar" por q está mal??

Hace 1 mes

humberto950772

Cuall es la diferencia de hacer con preparar, yo puse preparar y me califico mal.

Hace 1 mes

CRISH242917

Cómo preparas un pastel?, La tomo válida.

Hace 1 mes

maily.rive
maily.rive

Cómo haces o cómo tú haces es lo mismo

Hace 1 mes

maily.rive
maily.rive

Como haces un pastel y como tu haces un pastel tiene el mismo significado

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.