"How do you make a cake?"

Traducción:¿Cómo haces un pastel?

June 19, 2017

51 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MauricioOr901787

Cómo prepara usted un pastel?... Alguien me puede explicar por qué no es correcta


OrlandoArc672030

Como haces un pastel


Monlisa2011

Hola mauricio me llamo samuel lo que pasa en la repuesta tuya es que la palabra no era como prepara usted un pastel era como prepara un pastel por eso te salio mal.


Alicia361072

Make se podria traducir también como preparar si estas hablando dw comida?


juan200564

Hola Alicia sobre la pregunta la respuesta es si


Raiza340043

Yo ni sabia que la palabra "Queque" existia, considero que deben no solo poner esa opcion porque en otros lugares no utilizan las mismas palabras.


JLMP610863

"Candy" se refiere al caramelo

Y "sweet" es el sabor a dulce


Deb11345

En Inglaterra sweet =candy, en los Estados Unidos candy es chocolates, caramelos y otros tipos de cosas pequeñas y dulces. También en los estados unidos sweets refiere a pasteles, y muchos tipos de postres en general. La medica podría decir "don't eat too many sweets."


GuiAngEB

Puse "Como usted prepara un pastel" y me puso incorrecto... >.


lumabo316

Cómo hace usted un pastel


lumabo316

Cómo hace usted un pastel


Nicole434852

Alguien me puede explicar cuando se usa el go y goes


LuisAlfred778741

El goes se utiliza solo en (he o she) el o ella osea en tercera persona


J.ArohonSa

"Make" de hacer, en español como se trata de comida se usa "preparar" por q está mal??


humberto950772

Cuall es la diferencia de hacer con preparar, yo puse preparar y me califico mal.


CRISH242917

Cómo preparas un pastel?, La tomo válida.


maily.rive

Cómo haces o cómo tú haces es lo mismo


maily.rive

Como haces un pastel y como tu haces un pastel tiene el mismo significado


jorgelorenzo52

No hay por que omitir el sujeto. Se pueden utilizar ambas formas.


Unicornio347823

Solo porque puse pasteles me sacaron mal y potque presionr mal


Roni_Jimenez

Es cuestión de dialectos en mi país es "pudin" y no me la acepta.....


desypelu81

Como haces una tarta? Me da error. No vale tarta en vez de pastel?


sandrapato77

Make al final es preparar ?o hacer?....


franciscoRocha96

Y cuál es la diferencia de "do" y " make" ??


Godo74

Se usa “do” para acciones, actividades y trabajos. Se utiliza en un sentido amplio, como de “realizar”. En general, estas acciones y actividades no producen un objeto físico. Se utiliza “make” en el sentido de “fabricar”, “elaborar” o “crear”. Se usa para actividades en que se crea algo que se puede tocar, un objeto físico.


Jade123892

Preparar también es un sinónimo que se utiliza para referirse a la accion de la pregunta,no sé porque la marca como incorrecta


Dantex7

Para mi es valido ¿cómo haces la torta?


DiegoTafur9

Está bien dicho, "¿Cómo usted hace un pastel?" Me ayudan porfa


carlosenri846788

recordemos que en español no se tutea siempre, por respeto se utiliza la palabra usted.." cómo hace usted un pastel" es lo mismo " cómo haces un pastel "...no hay error


ValentinaM151292

Como haces un pastel y como haces la torta es lo mismo, porque no?


Aye800850

"¿Cómo hacés la torta?" ¿Por qué está mal?


Fernando546322

La respuesta esta correcta


javier714267

How do y make, no tienen significado parecidos?


FannyCatal4

Considero que puedes traducir asi: Como tu haces un pastel?


OrlandoArc672030

How do you make a cake? = ¿Como haces un pastel? ✓


CLD345

Cuestiono la pronunciación de... makes con "s" al final y lo mismo con cakes "s" alguien podría explicarme.


AraceliFQ

Cómo haces el pastel. Es más correcto


AraceliFQ

Si no se escribiría. How do you make one cake?


FranklimR1968

Hola buenos dias, puse como tu haces un pastel y me lo puso mala, ¿


FranklimR1968

Mi comentario y ayuda siempre ocure un error?


netsaira

Como tu haces un pastel es igual como haces un pastel


treval

Pastel o queque en mi país es lo mismo


Jos413609

Que diferencia puede haber entre hace un pastel o hace el paste


Esteban277196

La respuesta "cómo haces tú un pastel", no le parece correcta, no están los signos de interrogación, por que la pregunta ya es en si interrogativa, preguntado al Diccionario de Duolingo cómo se traduce ¿Cómo haces tú un pastel? la respuesta es "How do you make a cake?", la diferencia está SOLO si en español se añaden o no las tildes, no existen en el inglés frases interrogativas, que no precisan añadir el signo ? al final.


HadaLuna5

Todas las respuestas ya aparecen


CyberpunkW2

Se prepara con harina, huevos, leche, chocolate o lo que quiera, ingredientes xon eso

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.