1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tú tienes una mascota?"

"¿Tú tienes una mascota?"

Traducción:Do you have a pet?

June 19, 2017

22 comentarios


briayan.fa

Tambien podría ser "Have you a pet?"?


marcy65brown

Creo que se dice "Have you a pet?" en el inglés británico.
En los EE.UU. se dice "Do you have a pet?" <sub>o</sub> "Have you got a pet?"


Andreaja69

Se dice igual en inglés británico: 'Do you have a pet/Have you got a pet?, aunque puedes decir 'Have you a pet? si quieres.


Cristhiian13

Seria informal o como el presente perfecto


ArturoAlonso12

Me parece que es la manera informal.


Rocio785963

Se podria usar ? did you have a pet ?


Andreaja69

En el pasado se puede decir 'Did you....'? pero esta oración es presente, 'Do you....?'


lesbia844323

Me parece correcto ,do you have a pet.


AndresDiaz766736

Me quedo mal pero le espiche muy rapiod


Arturnovo1

En castellano, la forma interrogativa, también comienza cin la fotma verbal.


LuisP.966477

No aparece la palabra "Pet" solo "Pet's" ¿Alguien puede ayudarme con eso?


KarenBueno7

Deberia valer ya qué fue por pets


SharonManj

No aparece pet, solo pets!!


susana_velar

Do you to have a pet? No dicen que se usa "to" quando hay dos verbos


JuanDavidG509241

Have, también es usado como auxiliar, por lo tanto, have you a pet está correctamente escrita.


EsmeraldaS202579

Tambien podria ser do you got o have a pet


JorgeBermu145436

Hola me llamano sara y pienso d4 duolindo es muy bueno para que los niños aprendan ingles


StefanyRo1

La puse bien y la marco mal


jhon343

Miren que yo escribi "do you have a pet" y me salio que estaba incorrecta


AbrilMonse840632

Falta una palabra para la respuesta correcta.


AndresGome114011

Is the same es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.