"¿Tú tienes una mascota?"

Traducción:Do you have a pet?

June 19, 2017

26 comentarios


briayan.fa

Tambien podría ser "Have you a pet?"?

June 19, 2017

marcy65brown

Creo que se dice "Have you a pet?" en el inglés británico.
En los EE.UU. se dice "Do you have a pet?" <sub>o</sub> "Have you got a pet?"

June 19, 2017

Andreaja69

Se dice igual en inglés británico: 'Do you have a pet/Have you got a pet?, aunque puedes decir 'Have you a pet? si quieres.

February 8, 2019

Carlos553698

Además de pet también puede decir mascot por mascota

August 3, 2018

Rocio785963

Se podria usar ? did you have a pet ?

September 10, 2018

Andreaja69

En el pasado se puede decir 'Did you....'? pero esta oración es presente, 'Do you....?'

February 8, 2019

brianrarak

Have you got any pet? También esta bien

September 17, 2018

Andreaja69

No se usa 'any' con el singular 'pet', aunque se puede usar con el plural: 'Have you any pets?'

February 8, 2019

lesbia844323

Me parece correcto ,do you have a pet.

January 22, 2019

Arturnovo1

En castellano, la forma interrogativa, también comienza cin la fotma verbal.

April 21, 2019

AlessC16

Creo que tiene que ver mas con acento britanico y acento americano son diferentes pero en si creo que es lo mismo solo que asi lo dicen los britanicos "Have you a pet?"

June 20, 2017

Andreaja69

'Have you a pet?' no se dice mucho en Reino Unido. Normalmente se dice, 'Do you have a pet?/Have you got a pet?'

February 8, 2019

ERftF2yv

Tengo un autentico problema sobre cuando se utiliza el auxiliar to got. En este caso concreto no se porque no es correcto -have you a pet? en vez de have you got a pet?

April 11, 2018

LazCon

Para el uso formal (para los maestros o en el negocio) decir "¿Do you have... a pet? " informalmente, los estadounidenses a menudo dicen "¿Have you got... any pets?" No es una gramática adecuada, pero con frecuencia se oye que se utiliza.

No tengo ni idea = "I have no idea." o, informalmente "I haven't got a clue. "

No puedo recordar nunca oir 'Have you a pet?' por hablantes nativos de inglés americano. Sin embargo, entenderíamos fácilmente lo que estabas preguntando si lo dijeras de esa menera.

Espero haberlo dicho correctamente. El inglés es mi idioma nativo.

December 14, 2018

Anahi999086

Para TODOS QUE NO SABEN ES MUY DIFERENTE EL ACENTO AMERICANO Y BRITANICOOOOO

May 1, 2018

Daniel312094

You have a pet

June 7, 2018

Andreaja69

Es pregunta: 'Do you have a pet?'

February 8, 2019

mary.108

Por que se debe colocar got?

September 26, 2018

john806907

Me hago la misma pregunta.

Pienso que es por la expresión - You have go to = "Tienes que",,, en pregunta, have you got a ... ?
Aunque ese "tengo que" es mas de necesidad que "tengo" de posesión.

March 29, 2019

ReneTMarti1

También podría se "Do you have any pet? " ?

October 31, 2018

Abrahamgallo91

seria "you have a pet" y no "you have at pet", "at" se utiliza para ubicaciones y lugares

June 23, 2017

diego834810

Puta basura me equivoque en una letra y me pone mala >:(

September 12, 2018

DanielCasa143984

Por eso me dicen que los malablados son mala influenza

July 2, 2019

octavio353473

Creo que la mejor traducción es: You have a pet

June 23, 2017

Anahi999086

Esta BIEN pero en you have a pet esta afirmando y en do you have a pet esta preguntando

May 1, 2018

VYXZ0

No porque, "you have a pet" es una afirmación y ahí es una pregunta, por lo tanto es "do you have a pet?"

March 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.