Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós o amamos."

Traducción:Nosotros lo amamos.

Hace 4 años

10 comentarios


J-Jansen
J-Jansen

Puse "lo amamos" y me marco incorrecto, y me corrigio como "lo amamos a" que significa ¿?

Hace 3 años

RandomWill
RandomWill

Yo también

Hace 2 años

elizagil

puede ser nosotros lo queremos

Hace 4 años

margarethdayane

Yo lo intente pero me pusieron incorrecto

Hace 3 años

santiago.varela

no entendi ni quarta-feira

Hace 3 años

claribelopez

Porque se traduce "lo" y no "nos" amamos?

Hace 3 años

Promethea.b

"Nós" no significa "nos" sino "nosotras" o "nosotros".

Hace 2 años

CNRAP
CNRAP

Y quien me dice que no puede ser nosotras???

Hace 3 años

TatjanCuel

Cuando se usa lho y o ?

Hace 3 años

chergio89
chergio89

Mala respuesta con sujeto tacito

Hace 2 años