1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós o amamos."

"Nós o amamos."

Traducción:Nosotros lo amamos.

March 23, 2014

10 comentarios


J-Jansen

Puse "lo amamos" y me marco incorrecto, y me corrigio como "lo amamos a" que significa ¿?


elizagil

puede ser nosotros lo queremos


margarethdayane

Yo lo intente pero me pusieron incorrecto


santiago.varela

no entendi ni quarta-feira


claribelopez

Porque se traduce "lo" y no "nos" amamos?


Promethea.b

"Nós" no significa "nos" sino "nosotras" o "nosotros".


CNRAP

Y quien me dice que no puede ser nosotras???


TatjanCuel

Cuando se usa lho y o ?


chergio89

Mala respuesta con sujeto tacito

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.