"Las mujeres comen pescados."

Traducción:As mulheres comem peixes.

Hace 4 años

6 comentarios


jackicamila

en la oración dice "Las mujeres comen pescados" pescados = plural= peixes !!!

Hace 4 años

sharobarja

Dice pescados,quiere decir,peixes,xq me quita un corazon....c.......

Hace 4 años

karinalonso

dice pescadosssss!!!

Hace 4 años

Vickypascal

estoy de acuerdo, ustedes hacen el error

Hace 4 años

AntonioZM

dice pescados !!

Hace 4 años

bettyajaira

En al oraciòn la palabra esta en plural pescados por lo tanto es peixes. Pierdo un corazòn sin razòn

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.