1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Las mujeres comen pescados."

"Las mujeres comen pescados."

Traducción:As mulheres comem peixes.

March 23, 2014

6 comentarios


jackicamila

en la oración dice "Las mujeres comen pescados" pescados = plural= peixes !!!


sharobarja

Dice pescados,quiere decir,peixes,xq me quita un corazon....c.......


karinalonso

dice pescadosssss!!!


Vickypascal

estoy de acuerdo, ustedes hacen el error


AntonioZM

dice pescados !!


bettyajaira

En al oraciòn la palabra esta en plural pescados por lo tanto es peixes. Pierdo un corazòn sin razòn

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.