1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is a nice cake."

"This is a nice cake."

Traducción:Este es un buen pastel.

June 19, 2017

116 comentarios


SamanthaGe374348

"Nice" no suele utilizarse para algo bonito? En este caso su traducción, según entiendo, ¿no seria "este es un bonito pastel? (Lo cual es lógico y correcto); en el caso de ser "un buen pastel" no tendría que redactarse como "this is a GOOD cake"?


pastoramar464931

No sabía que nice era buen.Bueno que es good.


Abigail866675

Estoy de acuerdo contigo


JRQT7

Eres la tia de ema


Ilan596021

lo mismo pense Xd


iann04

En Perú, es torta o queque también.


MatiasCabr15

En chile tmbn es queque


Claudio970570

En Chile pastel es muy distinto a un queque.


Holly661

Los pasteles acá son las tortas, los queques son solo bizcochos.


JohnDSanta

Jajaja entendi miss


dansher4

Me puso mal la oracion cuando estaba bien


Melany406018

Cuando lo pongo en lento dice "maíz"


Mayela960301

Me la puso mal y la te ia biw


migueljoaquin33

Buen, seria good, nice seria bonito o estupendo.


AlejandroF493792

Lo escuché mil veces y dice mice.... Nunca escuché nice


JoseAntoni556

Nice puede traducirse como estupendo, a veces como genial, a veces como bonito, pero realmente sería estupendo. Y nunca, nunca, como Bueno.


Ana206605

Pero no es adequado para definir un pastel!


jesusruiz400915

This is eight mine cakes jajajajajaj que mal ingles sorrryyy ajajaj


rodrigo97433

Hace confundirse entre "the y a"


Manolo492990

Confundí 8 con nice


mixi959942

Estaba bien mi oracion


motu1946

el audio funciona muy mal ultimamente


ale402491

Este es un bonito pastel


Yisiar

En Venezuela se dice "Torta"


Abigail866675

Estoy de acuerdo con SamanthaGe374348


Edertano--

Esta es una buena tarta, es lo mismo


Mario218478

Yo puse "esta es una estupenda tarta" si la bandera es la española, porque una terminos sudamericanos y da por malos los del castellano??


dai0405

Esto es un pastel agradable. Me lo dio por correcto


normisol

A mi como incorrecto que confusion con nice


Lizbeth707297

A mi no y puse lo mismo


Angel238842

Hello. Do you want practice with me?


SalvadorRo321777

Yo coloque agradable y me lo califico mal Q es buen


SalvadorRo321777

Mi respuesta es correcta no se porq lo calificaron mal


javier948386

Tratándose de una torta "nice" no podría significar "delicioso"?


mika673034

Hola yo .nose tanto ingles


Jhon651094

jajaja "This is the snake"


glaibert

Esta bien mi oracion y lo coloco mal pq???


Vicens475779

pero que conste que "este" es el sujeto y por tanto se puede omitir en castellano. es decir: "es un buen pastel" también es correcto.


Clau266901

Lo puse igual que la traduccion y la marcó incorrecta


Mar749524

Me da error continuo


EdmundoPap

Apoyo que "nice" es bonito, agradable. Y "good " , es bueno.


Vicens475779

a mí siempre me viene a la mente la palabra guay o como dirían en Colombia chevere, pero dudo que acepte palabras de argot, jeje, pero son las que mejor encajan


alikt3

Nice cuantos significados tiene? Y cuando se aplican...como bonito , agradable, buen..etc


alexanderm698909

MALA PRONUNCIACION HORRIBLE


Nancy151289

En la pronunciacion denota mas la" m " no la "n"


leontinaluisa

También lo escuché muchas veces y dice mais.


martha272091

Yo lo escribí a bjen


rdelaossa7

La pronunciación no es clara y la palabra que se usa no ed adecuada


Gustavo30783

Esquisito igual a bueno a nice etc


Vanessa144570

Good es bueno, nice es bonito, no lo entiendo


MiguelAnge179733

Odio estas partes hdspm


Benito153992

Nice cake. Me alegro de que también os extrañe. Me acaba de pasar lo mismo


jamel304960

Relativamente tiene otro significado


MarkuzA.Go1

Entiendo que nice es como bonito o lindo. No?


Carmen895964

La pronunciación de nice es confusa, parece una m


octaplus32

Puse rico pastel, me lo valieron


AndresBoho973656

Me calificó como mal y la tenia bien


RonaldAnge11

Yo he puesto : this is an ice cake. Y me dice correcto


Grace481474

No acepa tarta o torta y si pastel?? O revisan las distintas opciones o me cabreare mas de una vez


Jade123892

Mal utilizada la palabra nice, usualmente no se utiliza para describir algo como bonito


Jade123892

Arreglen su error, "nice", no se utiliza para decir bueno o buen.


Jade123892

Duolingo aquí está mal utilizada la palabra "nice".


VICTOR.M.TOBAR

También la traducción podría ser este es un pastel agradable según las diferentes tradiciones de la palabra nice?


Andreahidalgo162

Conteste. Bien y me puso mal, porque


Mario218478

"Esta es una estupenda tarta" es una correcta traducción en castellano, si la banders es la española, porque usan de referencia variantes sudamericanas??


Tania196695

En este caso no sería corecto this it's a nice cake?


InsMeja

Nice se usa, de modo general para referirse a personas o cosas agradables. Por tanto se asemeja a buena cantidad de adjetivos sinónimos.


Misspandita

Nice: agradable, genial ¿Por qué no ponen entonces good?


Ricardo352038

Pastel también es torta


Guadalupe70955

Todo esta correcta donde esta mi error


Gloria472871

Nice seria delicioso


Ana206605

Nice ,no se puede utilizar para definir un pastel!!!y mucho menos traducirlo de forma adequada!!!


ramongaleano

Este es un buen pastel, esto escribí y me puso que esta mal... que paso?


jorgivan26

Yo lo interpreté como " esta es una buena torta" y me dió incorrecto.


JulietaAya6

Mmm puse "torta" es la palabra que usamos acá, supongo que debería ser aceptada


Jorge342379

Yo le puse (Este es un pastel bonito ) Y salio Tu respuesta es correcta


Leticia589799

This is a good cake=Esté es un buen pastel.


Leticia589799

This is a good cake=Esté es un buen pastel.


JoseAnchun3

Hay que adivinar lo que interpreta porque el significado no es tomado como tal


DavidCalde663615

Hay muchas traducciones diferentes


Tatiana758570

En la costa colombiana le decimos pudín al pastel


fernandosa737156

Lo e escrito bien , igual


joseph644179

Por lo que veo nice es buen pero hablando de cosasa creo yo no se


Keila249418

En Argentina llamamos torta al pastel


renzotorpocoal

Yo puse "es un pastel agradable" y me salio mal.


dumoulins

Yo coloque buen pastel y aun asi me coloco incorrecta la respuesta


javier714267

En vez de usar nice que traduce lindo, a podido usar tasty que es sabrosa.


javier714267

Tasty es más indicado que nice


ElidaCanas

Nice seria delicioso


HENRYMARTI831614

Porque no puede ser un bonito pastel??.


DavOso1

Mi respuesta también es válida


Jose567498

Los que rechazan nice como bueno estan equivocados, is another definition of nice


Manuela811990

Porque no me acepta rico?


virgiliari

This is a nice cake primero me dicen que lo correcto es. Este es un pastel simpático la segunda vez haci conteste y me la sacaron mal porque según lo correcto es. Este es un buen pastel por fin pónganse de acuerdo contestó de la manera que dicen y luego le cambian y siempre la voy a sacar mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.