"This is a nice cake."

Traducción:Este es un buen pastel.

June 19, 2017

93 comentarios

Ordenado por comentario principal

SamanthaGe374348

"Nice" no suele utilizarse para algo bonito? En este caso su traducción, según entiendo, ¿no seria "este es un bonito pastel? (Lo cual es lógico y correcto); en el caso de ser "un buen pastel" no tendría que redactarse como "this is a GOOD cake"?

July 5, 2018

Camilisabe1

Tienes razon

July 14, 2018

pastoramar464931

No sabía que nice era buen.Bueno que es good.

July 25, 2018

ImeldaPrez2

Nice=agradable

January 31, 2019

Yatziry231279

Bien

November 1, 2018

SaintsVzla

Estoy de acuerdo

August 26, 2018

Abigail866675

Estoy de acuerdo contigo

November 13, 2018

Ilan596021

lo mismo pense Xd

June 20, 2019

Sandra950934

Exacto

July 29, 2019

iann04

En Perú, es torta o queque también.

August 3, 2017

kamy958049

Ovbiamente

June 2, 2018

Susan120509

Keke

December 22, 2018

MatiasCabr15

En chile tmbn es queque

June 25, 2017

Claudio970570

En Chile pastel es muy distinto a un queque.

September 22, 2018

JohnDSanta

Jajaja entendi miss

May 23, 2018

Mayela960301

Me la puso mal y la te ia biw

May 24, 2018

dansher4

Me puso mal la oracion cuando estaba bien

June 27, 2018

Melany406018

Cuando lo pongo en lento dice "maíz"

July 13, 2018

DiegoEZDel

Dicto mice

September 3, 2018

AlejandroF493792

Lo escuché mil veces y dice mice.... Nunca escuché nice

September 6, 2018

JoseAntoni556

Nice puede traducirse como estupendo, a veces como genial, a veces como bonito, pero realmente sería estupendo. Y nunca, nunca, como Bueno.

September 10, 2018

Ana206605

Pero no es adequado para definir un pastel!

September 12, 2019

jesusruiz400915

This is eight mine cakes jajajajajaj que mal ingles sorrryyy ajajaj

May 25, 2018

JeanCalleg

Escuche igual

June 19, 2018

ErnestoSiv2

,

June 2, 2018

rodrigo97433

Hace confundirse entre "the y a"

June 5, 2018

Manolo492990

Confundí 8 con nice

June 14, 2018

mixi959942

Estaba bien mi oracion

June 29, 2018

Albaniaram6

Lo hice mal

July 17, 2018

MIJAILINCR1
July 25, 2018

MIJAILINCR1
July 25, 2018

motu1946

el audio funciona muy mal ultimamente

July 22, 2018

migueljoaquin33

Buen, seria good, nice seria bonito o estupendo.

August 6, 2018

ale402491

Este es un bonito pastel

August 7, 2018

Yisiar

En Venezuela se dice "Torta"

September 21, 2018

Abigail866675

Estoy de acuerdo con SamanthaGe374348

November 13, 2018

Edertano--

Esta es una buena tarta, es lo mismo

January 4, 2019

Mario218478

Yo puse "esta es una estupenda tarta" si la bandera es la española, porque una terminos sudamericanos y da por malos los del castellano??

March 25, 2019

dai0405

Esto es un pastel agradable. Me lo dio por correcto

April 15, 2018

normisol

A mi como incorrecto que confusion con nice

June 21, 2018

Lizbeth707297

A mi no y puse lo mismo

June 15, 2018

Angel238842

Hello. Do you want practice with me?

August 14, 2018

EdmundoPap

No, thank you.

October 31, 2018

SalvadorRo321777

Yo coloque agradable y me lo califico mal Q es buen

February 3, 2019

SalvadorRo321777

Mi respuesta es correcta no se porq lo calificaron mal

February 3, 2019

JonathanBr379959

This es nice

July 27, 2018

javier948386

Tratándose de una torta "nice" no podría significar "delicioso"?

August 24, 2018

mika673034

Hola yo .nose tanto ingles

August 25, 2018

mika673034
August 25, 2018

Jhon651094

jajaja "This is the snake"

August 27, 2018

glaibert

Esta bien mi oracion y lo coloco mal pq???

August 29, 2018

Lupita241918

No se entiende

September 3, 2018

vvianhs

nk

September 4, 2018

Vicens475779

pero que conste que "este" es el sujeto y por tanto se puede omitir en castellano. es decir: "es un buen pastel" también es correcto.

September 13, 2018

Clau266901

Lo puse igual que la traduccion y la marcó incorrecta

September 14, 2018

Monica33592

Nice es bonito

September 15, 2018

yaquelin999016

Bizcocho = pastel

September 22, 2018

Mar749524

Me da error continuo

October 9, 2018

EdmundoPap

Apoyo que "nice" es bonito, agradable. Y "good " , es bueno.

October 31, 2018

Vicens475779

a mí siempre me viene a la mente la palabra guay o como dirían en Colombia chevere, pero dudo que acepte palabras de argot, jeje, pero son las que mejor encajan

November 1, 2018

alikt3

Nice cuantos significados tiene? Y cuando se aplican...como bonito , agradable, buen..etc

November 4, 2018

alexanderm698909

MALA PRONUNCIACION HORRIBLE

November 10, 2018

Nancy151289

En la pronunciacion denota mas la" m " no la "n"

November 11, 2018

leontinaluisa

También lo escuché muchas veces y dice mais.

November 17, 2018

martha272091

Yo lo escribí a bjen

November 19, 2018

rdelaossa7

La pronunciación no es clara y la palabra que se usa no ed adecuada

November 26, 2018

Gustavo30783

Esquisito igual a bueno a nice etc

November 30, 2018

Vanessa144570

Good es bueno, nice es bonito, no lo entiendo

December 1, 2018

MiguelAnge179733

Odio estas partes hdspm

December 11, 2018

Benito153992

Nice cake. Me alegro de que también os extrañe. Me acaba de pasar lo mismo

December 25, 2018

jamel304960

Relativamente tiene otro significado

December 31, 2018

MarkuzA.Go1

Entiendo que nice es como bonito o lindo. No?

January 12, 2019

Carmen895964

La pronunciación de nice es confusa, parece una m

January 16, 2019

octaplus32

Puse rico pastel, me lo valieron

February 6, 2019

AndresBoho973656

Me calificó como mal y la tenia bien

February 20, 2019

RonaldAnge11

Yo he puesto : this is an ice cake. Y me dice correcto

February 28, 2019

Grace481474

No acepa tarta o torta y si pastel?? O revisan las distintas opciones o me cabreare mas de una vez

March 1, 2019

Jade123892

Mal utilizada la palabra nice, usualmente no se utiliza para describir algo como bonito

March 15, 2019

Jade123892

Arreglen su error, "nice", no se utiliza para decir bueno o buen.

March 17, 2019

Jade123892

Duolingo aquí está mal utilizada la palabra "nice".

March 17, 2019

VICTOR.M.TOBAR

También la traducción podría ser este es un pastel agradable según las diferentes tradiciones de la palabra nice?

March 23, 2019

Andreahidalgo162

Conteste. Bien y me puso mal, porque

March 25, 2019

Mario218478

"Esta es una estupenda tarta" es una correcta traducción en castellano, si la banders es la española, porque usan de referencia variantes sudamericanas??

March 25, 2019

Tania196695

En este caso no sería corecto this it's a nice cake?

April 5, 2019

InsMeja

Nice se usa, de modo general para referirse a personas o cosas agradables. Por tanto se asemeja a buena cantidad de adjetivos sinónimos.

June 13, 2019

Misspandita

Nice: agradable, genial ¿Por qué no ponen entonces good?

June 17, 2019

Ricardo352038

Pastel también es torta

June 30, 2019

Guadalupe70955

Todo esta correcta donde esta mi error

July 18, 2019

Gloria472871

Nice seria delicioso

July 25, 2019

Ana206605

Nice ,no se puede utilizar para definir un pastel!!!y mucho menos traducirlo de forma adequada!!!

September 12, 2019

luis778533

Y es is good

September 25, 2019

ramongaleano

Este es un buen pastel, esto escribí y me puso que esta mal... que paso?

October 8, 2019

jorgivan26

Yo lo interpreté como " esta es una buena torta" y me dió incorrecto.

October 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.