"Thisisanicecake."

Traducción:Este es un buen pastel.

Hace 1 año

60 comentarios


SamanthaGe374348

"Nice" no suele utilizarse para algo bonito? En este caso su traducción, según entiendo, ¿no seria "este es un bonito pastel? (Lo cual es lógico y correcto); en el caso de ser "un buen pastel" no tendría que redactarse como "this is a GOOD cake"?

Hace 5 meses

Camilisabe1

Tienes razon

Hace 4 meses

pastoramar464931

No sabía que nice era buen.Bueno que es good.

Hace 4 meses

Yatziry231279

Bien

Hace 1 mes

SaintsVzla

Estoy de acuerdo

Hace 3 meses

luciana114319

tienes toda la razon al pero alfin es el ingles

Hace 3 meses

Abigail866675

Estoy de acuerdo contigo

Hace 3 semanas

iann04

En Perú, es torta o queque también.

Hace 1 año

kamy958049

Ovbiamente

Hace 6 meses

JohnDSanta

Jajaja entendi miss

Hace 6 meses

MatiasCabr15

En chile tmbn es queque

Hace 1 año

Claudio970570

En Chile pastel es muy distinto a un queque.

Hace 2 meses

Mayela960301

Me la puso mal y la te ia biw

Hace 6 meses

Melany406018

Cuando lo pongo en lento dice "maíz"

Hace 4 meses

dansher4

Me puso mal la oracion cuando estaba bien

Hace 5 meses

DiegoEZDel

Dicto mice

Hace 3 meses

AlejandroF493792

Lo escuché mil veces y dice mice.... Nunca escuché nice

Hace 3 meses

jesusruiz400915

This is eight mine cakes jajajajajaj que mal ingles sorrryyy ajajaj

Hace 6 meses

JeanCalleg

Escuche igual

Hace 5 meses

ErnestoSiv2

,

Hace 6 meses

rodrigo97433

Hace confundirse entre "the y a"

Hace 6 meses

Manolo492990

Confundí 8 con nice

Hace 5 meses

mixi959942

Estaba bien mi oracion

Hace 5 meses

Albaniaram6

Lo hice mal

Hace 4 meses

MIJAILINCR1
Hace 4 meses

MIJAILINCR1
Hace 4 meses

motu1946
motu1946

el audio funciona muy mal ultimamente

Hace 4 meses

migueljoaquin33

Buen, seria good, nice seria bonito o estupendo.

Hace 4 meses

ale402491

Este es un bonito pastel

Hace 4 meses

Yisiar
Yisiar

En Venezuela se dice "Torta"

Hace 2 meses

Abigail866675

Estoy de acuerdo con SamanthaGe374348

Hace 3 semanas

dai0405

Esto es un pastel agradable. Me lo dio por correcto

Hace 7 meses

normisol

A mi como incorrecto que confusion con nice

Hace 5 meses

Lizbeth707297

A mi no y puse lo mismo

Hace 5 meses

Angel238842

Hello. Do you want practice with me?

Hace 3 meses

EdmundoPap

No, thank you.

Hace 1 mes

JonathanBr379959

This es nice

Hace 4 meses

javier948386

Tratándose de una torta "nice" no podría significar "delicioso"?

Hace 3 meses

mika673034

Hola yo .nose tanto ingles

Hace 3 meses

mika673034
Hace 3 meses

Jhon651094

jajaja "This is the snake"

Hace 3 meses

glaibert

Esta bien mi oracion y lo coloco mal pq???

Hace 3 meses

Lupita241918

No se entiende

Hace 3 meses

vvianhs

nk

Hace 3 meses

JoseAntoni556

Nice puede traducirse como estupendo, a veces como genial, a veces como bonito, pero realmente sería estupendo. Y nunca, nunca, como Bueno.

Hace 2 meses

Vicens475779

pero que conste que "este" es el sujeto y por tanto se puede omitir en castellano. es decir: "es un buen pastel" también es correcto.

Hace 2 meses

Clau266901

Lo puse igual que la traduccion y la marcó incorrecta

Hace 2 meses

Monica33592

Nice es bonito

Hace 2 meses

yaquelin999016

Bizcocho = pastel

Hace 2 meses

Mar749524
Mar749524

Me da error continuo

Hace 2 meses

EdmundoPap

Apoyo que "nice" es bonito, agradable. Y "good " , es bueno.

Hace 1 mes

Vicens475779

a mí siempre me viene a la mente la palabra guay o como dirían en Colombia chevere, pero dudo que acepte palabras de argot, jeje, pero son las que mejor encajan

Hace 1 mes

alikt3

Nice cuantos significados tiene? Y cuando se aplican...como bonito , agradable, buen..etc

Hace 1 mes

alexanderm698909

MALA PRONUNCIACION HORRIBLE

Hace 4 semanas

Nancy151289

En la pronunciacion denota mas la" m " no la "n"

Hace 4 semanas

leontinaluisa

También lo escuché muchas veces y dice mais.

Hace 3 semanas

martha272091

Yo lo escribí a bjen

Hace 2 semanas

rdelaossa7

La pronunciación no es clara y la palabra que se usa no ed adecuada

Hace 2 semanas

Gustavo30783

Esquisito igual a bueno a nice etc

Hace 1 semana

Vanessa144570

Good es bueno, nice es bonito, no lo entiendo

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.