"¿Dónde están las duchas?"

Traducción:Where are the showers?

Hace 1 año

7 comentarios


MiguelGuer368486

buenas tardes , tengo dudas entre el where are y where is , cuando se pone el are o is , muchas gracias .

Hace 1 año

AdrianaAgu680303

cuando se usa is estas hablando de una sola cosa o de una sola persona y cuando hablas de mas personas u objetos se utiliza are.

Hace 11 meses

CrespyNolas

Por favor, corrijan pronunciación de la palabra Where

Hace 1 año

solange48

Por qué deletrean la palabta where ? Por qué no la pronuncian completa?

Hace 11 meses

SilvinaAlc1

cuando se escribe {is}o{are} al final de la pregunta?ejemplo:

do you know where the bank {is}? or Do you know where {is} the bank?

Hace 1 año

alberto.acebedo

Cuando el verbo principal de la pregunta no es, como en este caso, el verbo to be, éste va al final.

Hace 9 meses

RebedeSantiago

Por qué dice: W,H,E,R,E en vez de Where?

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.