"This is not my bedroom."

Traducción:Este no es mi dormitorio.

June 19, 2017

37 comentarios


AlexisPedr9

Dormitorio es sinonimo de habitacion por favor!!!

August 7, 2017

Sadga123

Si a mi me paso lo mismo

December 30, 2018

BermardoJi

Juxhgfkdufkgkjjhujojkbk

November 11, 2018

Idem0

Es valido: este no es mi cuarto o no?

July 19, 2017

GenovevaCo18

De acuerdo con tigo

May 8, 2019

Iza546364

Habitación es lo mismo que dormitorio

October 14, 2018

LioDarkness

Habitación y recámara, son sinónimos de dormitorio...

September 8, 2018

pam3judy

Yo también puse recámara que mal no!!

February 15, 2019

AdrianaVej1

Habitacion, dormitorio y cuarto es igual

November 30, 2018

PaolaTorre10

Es válido esta no es mi dormitorio

August 2, 2017

Leopoldo153161

Domitiro y habitación es lo mismo

October 11, 2018

DianaGabri315645

Recamara es sinonimo de dormitorio

September 13, 2017

NadiaOrtega27

Porqué puse habitación y me puso incorrecto?? Que raro?

February 27, 2019

AndyOneRo

Sii es muy raro parace que Duolingo le gusta mas dormitorio, a mi me paso igual!

April 26, 2019

AndyOneRo

También me salio mal poner habitación..

April 26, 2019

StevenCall11

?

March 19, 2018

Milagros239307

Lo hice bien e igual y salió error...plop!!!!

July 13, 2018

egaretto

esta no es mi habitación. lo traduje así y me lo dan mal?

September 5, 2018

Ricardo769535

Esta no es mi habitación..!!!

September 25, 2018

cuit293

Ni me valio habitacion

September 29, 2018

EsperanzaM596976

Habitación = dormitorio En la habitación se tiene cama para dormir, los monjes en el siglo XVI usaban cuartos pequeños solo para dormir, pero hoy en es amplio y se llama habitación.

September 30, 2018

pedroanton528626

Este no es mi habitación pense que podría ser valido pero no, que vaina.

October 3, 2018

Claudia283334

No fui la unica que rechazaron habitacion

October 28, 2018

JazzToro

Yo coloque tal y como decia y no me acepto. Por favor

November 20, 2018

Laumpalacioz

Yo puse habitación y salió erronea, habitacion es sinomimo de dormitorio de hecho en algunos paises se usa mas la palabra habitacion que dormitorio !!!

December 25, 2018

robenava

Las tres son correctas

January 8, 2019

YesidNorie1

Alcoba es sinónimo de dormitorio y me calificó mal

January 19, 2019

idaescalanten

bedroom es habitacion o dormitorio porque me la califican como error?

February 17, 2019

consudaza

Pero si bedrom significa cuarto habitacion dormitorio

February 19, 2019

consudaza

De pronto se equivocaron Y no lo acepta el Buho Duolingo

February 19, 2019

marialaura454817

No estoy de acuerdo con la pronunciación de la profesora: pronuncia igual bathroom y bedroom. Hace confundir

February 23, 2019

saNtos197902

This.. es lo mismo k este y esta

March 14, 2019

Ara430457

Recamara y dormitorio son similares

July 3, 2019

Franklin436253

Habitación, cuarto, dormitorio, recamara, son sinonimo

July 18, 2019

JorgeIturb7

bedroom tambien aplica como "recamara" ya que es sinonimo de cuarto, habitacion o dormitorio

July 31, 2019

MatiasCard728152

SI , LO ES

August 13, 2019

bergvi

Recamara y dormitorio es lo mismo...nomas nos hacen perder puntos, grrr

September 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.