1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is not my bedroom."

"This is not my bedroom."

Traducción:Este no es mi dormitorio.

June 19, 2017

56 comentarios


AlexisPedr9

Dormitorio es sinonimo de habitacion por favor!!!


estoescolombia

tan bobo si es lo mismo y a mi me lo califican bueno


Sharon275

Es verdad pero en otros paises se dice habitacion, cuarto,recamara.


estoescolombia

ese por favor se ve muy feo quitelo


Sadga123

Si a mi me paso lo mismo


Idem0

Es valido: este no es mi cuarto o no?


GenovevaCo18

De acuerdo con tigo


Iza546364

Habitación es lo mismo que dormitorio


AdrianaVej1

Habitacion, dormitorio y cuarto es igual


LioDarkness

Habitación y recámara, son sinónimos de dormitorio...


pam3judy

Yo también puse recámara que mal no!!


Leopoldo153161

Domitiro y habitación es lo mismo


Marco.Aquino

Pues Cuarto, Recámara, Habitación Y Dormitorio Son Sinónimos, Así Que Cualquiera De Estas Opciones Deben Ser Válidas.


PaolaTorre10

Es válido esta no es mi dormitorio


DianaGabri315645

Recamara es sinonimo de dormitorio


NadiaOrtega27

Porqué puse habitación y me puso incorrecto?? Que raro?


AndyOneRo

Sii es muy raro parace que Duolingo le gusta mas dormitorio, a mi me paso igual!


AndyOneRo

También me salio mal poner habitación..


Milagros239307

Lo hice bien e igual y salió error...plop!!!!


egaretto

esta no es mi habitación. lo traduje así y me lo dan mal?


Ricardo769535

Esta no es mi habitación..!!!


cuit293

Ni me valio habitacion


EsperanzaM596976

Habitación = dormitorio En la habitación se tiene cama para dormir, los monjes en el siglo XVI usaban cuartos pequeños solo para dormir, pero hoy en es amplio y se llama habitación.


pedroanton528626

Este no es mi habitación pense que podría ser valido pero no, que vaina.


Claudia283334

No fui la unica que rechazaron habitacion


JazzToro

Yo coloque tal y como decia y no me acepto. Por favor


Laumpalacioz

Yo puse habitación y salió erronea, habitacion es sinomimo de dormitorio de hecho en algunos paises se usa mas la palabra habitacion que dormitorio !!!


robenava

Las tres son correctas


YesidNorie1

Alcoba es sinónimo de dormitorio y me calificó mal


idaescalanten

bedroom es habitacion o dormitorio porque me la califican como error?


consudaza

Pero si bedrom significa cuarto habitacion dormitorio


consudaza

De pronto se equivocaron Y no lo acepta el Buho Duolingo


marialaura454817

No estoy de acuerdo con la pronunciación de la profesora: pronuncia igual bathroom y bedroom. Hace confundir


saNtos197902

This.. es lo mismo k este y esta


Ara430457

Recamara y dormitorio son similares


Franklin436253

Habitación, cuarto, dormitorio, recamara, son sinonimo


JorgeIturb7

bedroom tambien aplica como "recamara" ya que es sinonimo de cuarto, habitacion o dormitorio


bergvi

Recamara y dormitorio es lo mismo...nomas nos hacen perder puntos, grrr


MaleMartin4

Les pido de favor tengan su MENTE ABIERTA, si pongo recámara me la ponen mal, PERO NO SIEMPRE, entonces cómo lo ven? y ahora uds. ponen DORMITORIO, LA VERDAD NO SE VALE


Sophia694801

Puse dormitorio y salió que estaba mal.


Mar334497

Que mania en complicar las cosas. Dormitorio= habitación.


YhexaretPe

¿Cómo me van a marcar mala por habitación en vez de dormitorio? ¿Quien traduce la reina Isabel? Paaarrr favaar. O sea, pase usted a mi recámara o le parece dormitorio -.-


estoescolombia

yo pongo dormitorio cuarto recamara habitacion etc... y me sale bueno


CHUBE85

Bedroom = habitación Habitación = dormitorio.. cuando buscas el significado en la misma palabra te da esos sinónimos.. corregir POR FAVOR


RaulAminad

Por que cuando quiero hablar en el audio y digo la respuesta bien me dice que no la respondo bien


Flor108895

Dormitorio ws lo mismo que habitacion!!!!!!!


RaarEijhAm

Nomas no puse "mi y me la negaron ._.


Jhajaira_Star666

No entiendo cuál es el error aquí si es lo mismo es su sinónimo.


ibethse

habitacion, alcoba ,cuarto?????????


Daikell15

Is no se usaba para referirse a cosas plurales? Por qué en este caso se exceptua?


pedritoporras

porque se una el not en vez de no?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.