Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Che cosa sono esattamente?"

Traducción:¿Qué son exactamente?

1
Hace 1 año

6 comentarios


eusebio166310

La frase parece referirse a objetos, cosas, mas bien. No se debe tratar de traducir literalmente mas bien entrar en el make up del idioma. El cosa italiano es tremedamente versatil . Por ejemplo cuando alguien dice sorprendido Cosa? Quiere decir que? o tambien Como? Etc.

1
RespondeHace 1 año

TeresaEuge2

la frase debería decir: che sono esattamente? porque se usa cosa?

1
RespondeHace 10 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Es una formacion tipica en italiano

0
RespondeHace 4 meses

mabelpeluzzo

si está SONO es plural asi que debería aceptarse: "Qué cosas son exactamente"

0
RespondeHace 11 meses

ecedenyo
ecedenyo

io sono, loro sono … a qué voy?, «sono» no es únicamente plural, también es singular …

1
RespondeHace 7 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

El problema aqhi es que cosa no se traduce normalmente.

0
RespondeHace 4 meses