1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Te gustaría venir a nuestra…

"¿Te gustaría venir a nuestra parrilla en julio?"

Traducción:Would you like to come to our barbecue in July?

June 19, 2017

4 comentarios

Ordenado por comentario principal

HectorTam

¿Barbecue significa para este caso parrilla?

June 19, 2017

AbrahamMag1

Si

June 27, 2017

EurekaSM

No sería mas correcto decir:« would you like coming...»? Tengo entendido que después de like el verbo que sigue debe ir con ing.

July 28, 2017

OctavioBor

Se dice "parrillada y no, parrilla"...............

October 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.