1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Este baño es muy grande."

"Este baño es muy grande."

Traducción:This bathroom is very big.

June 19, 2017

34 comentarios


FaustinoGa9

Too big.. esta mal?


Cephey

Técnicamente "too" se traduce como "demasiado".


Daniel441699

Está bien mi respuestaaaaa!!!!!! Otra vez fallando Duolingo, no es una empresa seria, dicen que no es la respuesta y escriben la respuesta igual que la conteste grrrrrrrr


HBonillaP

Compare palabra por palabra. A veces uno se equivoca en letras por la cercanía de ellas.


manuel.dbo

error de capa 8 JAJA


Arinarachuk

Porque en el la pregunta o la cosa esa como se llame me decia que se ponia "really" cuando puse big y ahora me dice equivocada cuando pongo really y me dice que ponga bīg >:v?


gabrielbla408606

Por que wc es igual que bathroom


marcy65brown

Bathroom = wc en el inglés británico. Es una abreviación de water closet.


SaraGalesa

Creo que solamente las personas bastante ancianas (tal vez 70+) dicen "WC" ahora.


Andreaja69

¡Hasta las personas de 70+ no dicen 'WC'!


JuanRKilo

"wc" en español no significa nada. Su valor sería el de un icono como el símbolo que ponen en la puerta de un servicio con la silueta de un hombre o de una mujer, o la señal de "Stop".

"Váter" es tanto el sanitario como la habitación en la que está. Lo correcto en español sería "cuarto de baño", pero como cada vez somos más vagos, muchos prefieren llamarlo "baño" sin distinguir entre "cuarto de baño" (con bañera) y servicio, lavabos o aseos (sin bañera). En realidad, "baño" es sinónimo de "bañera", "tina" o "bañadera".

"Baño" en inglés de R. U. es "bath" y en los EE. UU. "bathtub".


DayhanaOba1

Es muy lioso porque betrhoom es igual que WC y primero pone que betrhoom y luego WC en que quedamos


faguerOR

Porque es big y no bigger


SaraGalesa

"bigger" significa más grande.


[usuario desactivado]

    porque "bigger" se usa para comparar.


SusanaReye737130

    me ponen bathrom como loo? en la respuesta


SaraGalesa

    loo es informal y significa inodoro (en inglés británico)


GustavoPar476806

    Por que no se usa too big o so big ????


MarioJesus148273

    Porque too significa demasiado es como decir this batroom is too big


DavisZp

    En que momento se debe usar very y really?


SaraGalesa

    Really se usa solo en situaciones informales y diría que es un poquito más enfático. Es muy común en el habla cotidiana.


haroldchimbi

    Hola como van? Una consulta: que diferencia hay entre bathroom, toilet y wc?


SaraGalesa

    Un bathroom normalmente contiene una ducha y/o una bañera y a menudo un retrete / váter. Un toilet es o el aparato (retrete / váter) o el cuarto. También hay public toilets (he visto los nombres "aseos, servicios higiénicos, baños" en países diferentes). La abreviación WC (Water Closet = toilet) no se usa hoy día que yo sepa.


valeria668922

    Por que me la marco en rojo pero me puso que era correcta ?


davidfls1

    No se puede usar its? Es un objeto


ReynaldoPa797043

    Es posible decir; "This bathroom is a lot of big"? casi lo pongo así. Puse VERY BIG y se consideró correcto, pero me parece que no suena bien.


beatriz3091

    Large en lugar de big?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.