"Is your bedroom clean?"

Traducción:¿Está limpio tu dormitorio?

June 19, 2017

10 comentarios


efigeniaar

señora: no se le entiende si dice bathroom o bedroom. a veces por lógica, lo saco.

October 26, 2018

ThaliaEspi1

Habitación es lo mismo que dormitorio

January 27, 2019

01alejandro123

tu dormitorio esta limpio? creo que tambien seria valido

November 29, 2018

godkannon

Habitación es sinónimo de dormitorio

March 4, 2019

EmilioM.5

A todos nos ha pasado lo mismo. No da por válida otra traducción aunque se diga lo mismo. No puede ser que la aplicación de estos errores tan básicos

January 18, 2019

Raul_A_Avila

El orden verbo predicado puede ser cambiado y esto no afecta el sentido de la oración. Deben corregir esto.

July 24, 2018

fuillerat5

Porque esta mal .(la habitacion esta limpia)

April 17, 2019

ileananerio

Esta tu dormitorio limpio o limpio dormitorio es aceptado en español

June 30, 2017

RosaMiryan

Limpio dormitorio es afirmativo no en pregunta

July 24, 2018

emunozdo

Está tu dormito en la limpio es correcto

June 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.