1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is your bedroom clean?"

"Is your bedroom clean?"

Traducción:¿Está limpio tu dormitorio?

June 19, 2017

15 comentarios


efigeniaar

señora: no se le entiende si dice bathroom o bedroom. a veces por lógica, lo saco.


Laura550089

Es cierto parece que dijera: bathroom


01alejandro123

tu dormitorio esta limpio? creo que tambien seria valido


ThaliaEspi1

Habitación es lo mismo que dormitorio


godkannon

Habitación es sinónimo de dormitorio


Raul_A_Avila

El orden verbo predicado puede ser cambiado y esto no afecta el sentido de la oración. Deben corregir esto.


fuillerat5

Porque esta mal .(la habitacion esta limpia)


germangall15

Por que en este caso se esta rediriendo a alguien en específico. En este caso, your (Tú) bedroom


EmilioM.5

A todos nos ha pasado lo mismo. No da por válida otra traducción aunque se diga lo mismo. No puede ser que la aplicación de estos errores tan básicos


Danico.

No, itsn't clean


luz516586

En mi ciudad se dice así. Esta tu dormitorio limpio?


Brandol482494

Duolingo el español no es como el inglés, para preguntar algo en español no es necesario cambiar el orden de los verbos.


Roco843500

En mi país se dice asi

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.