1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This hospital is new."

"This hospital is new."

Traducción:Este hospital es nuevo.

June 19, 2017

22 comentarios

Ordenado por discusión principal

Jannfc

Revisar la pronunciacion de como dice hospital.

September 28, 2018

ElenaOlmed6

Se pronuncia como: jaspero.

October 10, 2019

Andreaja69

Soy inglesa, y aunque el acento de la mujer que habla es norteamericano, entiendo perfectamente bien. Hay que acostumbrarse a la pronunciación norteamericana, que es distinto a la de otros países de habla inglesa.

October 10, 2019

latitic

No se entiende la pronunciacion fe hospital

April 2, 2019

Maikolnai

Yo puse "éste es un hospital nuevo" Y me la tomó como mala

October 11, 2018

TABATHASUE1

no se coloca el UN

September 25, 2019

Andreaja69

Has cambiado la oración a ´This is a new hospital´.

October 1, 2019

Jairo.Perez

deberia aceptal Este es hospital nuevo porque no?

November 26, 2018

CamiloZulu181253

como saber si es "este" o "ese"

December 5, 2018

Gab127084

Este es this. Ese es that.

June 27, 2019

Jorgeluis237407

Porqué está mal "ese hospital es nuevo"?

January 26, 2019

Andreaja69

Porque 'ese' es 'that; 'este' es 'this'.

October 1, 2019

AngelesLeg2

anda mal el microfono .

March 12, 2019

jonybond

no se oye como hospital

March 14, 2019

JoseMuozGa2

Se puede decir tambien ... este es un nuevo hospital...

March 26, 2019

JaquelineF697044

He puesto "Este hospital" y me corrige, y ahora puse "Éste hospital" y también ne corrige

May 25, 2019

Miguelngel218510

POR QUE NO ACEPTA "ESE" HOSPITAL ES NUEVO

June 22, 2019

Andreaja69

Porque 'ese' no significa 'this' sino 'that'.

October 1, 2019

tony811213

La pronunciación de hospital no es clara

August 11, 2019

BeatrizMH2

Por que esta frase está en emociones?

August 21, 2019

TABATHASUE1

este hospital es nuevo

September 25, 2019

Leolopher

Éste, va con tilde, presta atención a las tildes Duolingo (Sabran mucho de inglés pero de español ni una papa.)

September 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.