1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Quién tiene el poder?"

"¿Quién tiene el poder?"

Traducción:Who has the power?

June 19, 2017

15 comentarios


JOSANTONIO168344

" I HAVE THE POWER "- HE MAN


Wilfredo357642

Who does have the power? Se puede


Gregorio140459

No, por que Does es cuando tienes un pronombre en tercera persona como She, He ó it, y en este caso no hay pronombres


juan651397

Para forma preguntas es necesario el auxiliar do/does. Pero me salió mal


DavidBalam4

Who have the power? Porque no es válido?


MorsAngelu

tercera pesona singular!

who haS the power

who doES?

Who verb + S?


armando_jj

Duolingo cae en sus propias contradicciones. En la frase anterior pusieron: Who has the power, y me dieron mal a la traducción "quien tiene el poder". Ahora ellos ponen en español lo que yo he dicho y me ponen mal a lo que dijeron bien en la respuesta anterior, "who has power. ¡¡ DUOLINGO A VER SI SE ACLARAN !!


Johnatan470037

se puede usar got?


ANA292684

No entiendo por qué no acepta got


baltvargas

Who has the power? es la manera informal y gramaticalmente incorrecta, la forma correcta debería de ser: Does who have the power? Para pregunta o negación se usa el auxiliar, I don't have the power y no I have not the power.


MorsAngelu

necesitare una fuente para eso. Ambos diccionarios, cambridge y oxford usan la manera "informal" sin hacer ninguna mencion a la "gramaticalmente correcta"


puri961666

Esta es una"subject question" donde se pregunta por el sujeto de la frase y no llevan auxiliar. "Who ate my sandwich "? Who broke the glass? Who bought that building?


tiririana

El has no se usa en afirmativo en tercera persona del singular ?.?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.