"¿Quién tiene el poder?"

Traducción:Who has the power?

Hace 1 año

9 comentarios


Johnatan470037

se puede usar got?

Hace 1 año

ANA292684

No entiendo por qué no acepta got

Hace 1 año

Wilfredo357642

Who does have the power? Se puede

Hace 1 año

baltvargas

En realidad debería de ser does who have the power?, pero lastimosamente la toma como mala :(

Hace 1 año

baltvargas

Who has the power? es la manera informal y gramaticalmente incorrecta, la forma correcta debería de ser: Does who have the power? Para pregunta o negación se usa el auxiliar, I don't have the power y no I have not the power.

Hace 1 año

DavidBalam4

Who have the power? Porque no es válido?

Hace 10 meses

armando_jj

Duolingo cae en sus propias contradicciones. En la frase anterior pusieron: Who has the power, y me dieron mal a la traducción "quien tiene el poder". Ahora ellos ponen en español lo que yo he dicho y me ponen mal a lo que dijeron bien en la respuesta anterior, "who has power. ¡¡ DUOLINGO A VER SI SE ACLARAN !!

Hace 10 meses

tiririana
tiririana

El has no se usa en afirmativo en tercera persona del singular ?.?

Hace 8 meses

JorgeMarroquin1

Wtf.

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.