1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Quién tiene el poder?"

"¿Quién tiene el poder?"

Traducción:Who has the power?

June 19, 2017

10 comentarios


Cethlyn

Little Mix!

February 13, 2019

Wilfredo357642

Who does have the power? Se puede


Johnatan470037

se puede usar got?


ANA292684

No entiendo por qué no acepta got


DavidBalam4

Who have the power? Porque no es válido?


Russel251893

tercera pesona singular!

who haS the power

who doES have the power?


armando_jj

Duolingo cae en sus propias contradicciones. En la frase anterior pusieron: Who has the power, y me dieron mal a la traducción "quien tiene el poder". Ahora ellos ponen en español lo que yo he dicho y me ponen mal a lo que dijeron bien en la respuesta anterior, "who has power. ¡¡ DUOLINGO A VER SI SE ACLARAN !!


tiririana

El has no se usa en afirmativo en tercera persona del singular ?.?


JOSANTONIO168344

" I HAVE THE POWER "- HE MAN

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.