1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her husband works here."

"Her husband works here."

Traducción:Su esposo trabaja aquí.

June 19, 2017

32 comentarios


Ember834110

¿Cuál es la diferencia entre esposo y marido?


eleonor97760

De hecho, la palabra esposo es la correcta. Marido se dice vulgarmente,que sig.Mar- ido. Por eso el esposo se les va, porque lo decretan


Hctor214355

Yo creo que esposo es mas universal, marido probablemente se usa en menos países.


brillit458318

Porque va el her aqui si estamos hablando de el no de ella ?


JosephMn23

Her es el posesivo de la mujer, mientras His es el del hombre, esta bien porque habla del esposo de ella, no esta hablando de la esposa de él.


I1KN5

Hohoho que interesante. Gracias amigo


Lauraisabel0

Porque estan hablando de el marido de ella y al ser de ella es her


Andrsfelip284720

Tengo la misma duda :(


Elena389191

¿No sería aquí?


noktural

Por que works y no work si es trabajo y no trabajos?


RenatoFher1

Por que al decir "Her husband" se refiere a un hombre es decir se puede remplazar por "Él" (He), y al poner un verbo después de He o She se agrega una "s" al verbo.

Ejemplo: He wants to make a cake.


David451065

Aca es una expresion latinoamericana. La traduccion en Español seria "aquí"


Pilar648767

En español esposo y marido son sinónimos


SantiagoJi100656

Tu no es lo mismo que su? Tu esposo su esposo


RenatoFher1

No es lo mismo, tu esposo es your husband y su esposo es her husband


Laura690096

Me paso exactamente igual


JosuUrbina3

"Tu y su" es lo mismo


LusDonaire

Marido y esposo en España es lo mismo


MariaMadri917960

Por que no la califica


lisette263211

Por qué no acepta la respuesta????


loboomega1

Pero tengo que decir algo porque los comentarios malos cuando solo se quejan cuando fallan


SofaCastro333914

Marido y esposo es lo mismo, porque esta mal?


julianbigotes

Y porque no ( your husband work here)


ali412480

ESPOSO Y MARIDO ES LO MISMO ... MUY BUENO EL COMENTARIO DE ELEONOR....


RoqueAlber7

está desactivado el sonido


ocampo121

Oye cual tibe de diferencia aqui trabaja o trabala aqui


AleSoto743226

Husband es esposo pero si en español marido es sinonimo, ¿por qué la toma a mal?


FabioMartn12

Creo q en Español Tú esposo o su esposo es lo mismo, me dió error.


MatiasFern303882

Marido = Esposo, deberia ser correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.