"Herhusbandworkshere."

Traducción:Su esposo trabaja aquí.

Hace 1 año

16 comentarios


Elena389191

¿No sería aquí?

Hace 1 año

Miguel_Rondon

si

Hace 2 meses

Ember834110

¿Cuál es la diferencia entre esposo y marido?

Hace 1 año

noktural
noktural

Por que works y no work si es trabajo y no trabajos?

Hace 4 meses

Miguel_Rondon

porque lo que yo se es que no es works porque habla de trabaja

Hace 1 mes

David451065

Aca es una expresion latinoamericana. La traduccion en Español seria "aquí"

Hace 1 año

brillit458318

Porque va el her aqui si estamos hablando de el no de ella ?

Hace 1 año

JosephMn23

Her es el posesivo de la mujer, mientras His es el del hombre, esta bien porque habla del esposo de ella, no esta hablando de la esposa de él.

Hace 3 meses

Lauraisabel0

Porque estan hablando de el marido de ella y al ser de ella es her

Hace 1 año

Andrsfelip284720

Tengo la misma duda :(

Hace 5 meses

Pilar648767

En español esposo y marido son sinónimos

Hace 3 meses

MariaMadri917960

Por que no la califica

Hace 1 año

lisette263211

Por qué no acepta la respuesta????

Hace 1 año

Ricardo830039

No se escuha bien

Hace 4 meses

loboomega1

Pero tengo que decir algo porque los comentarios malos cuando solo se quejan cuando fallan

Hace 3 meses

SantiagoJi100656

Tu no es lo mismo que su? Tu esposo su esposo

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.