1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her husband works here."

"Her husband works here."

Traducción:Su esposo trabaja aquí.

June 19, 2017

35 comentarios

Ordenado por comentario principal

Ember834110

¿Cuál es la diferencia entre esposo y marido?

July 15, 2017

eleonor97760

De hecho, la palabra esposo es la correcta. Marido se dice vulgarmente,que sig.Mar- ido. Por eso el esposo se les va, porque lo decretan

March 10, 2019

Hctor214355

Yo creo que esposo es mas universal, marido probablemente se usa en menos países.

January 7, 2019

Elena389191

¿No sería aquí?

June 19, 2017

noktural

Por que works y no work si es trabajo y no trabajos?

August 2, 2018

RenatoFher1

Por que al decir "Her husband" se refiere a un hombre es decir se puede remplazar por "Él" (He), y al poner un verbo después de He o She se agrega una "s" al verbo.

Ejemplo: He wants to make a cake.

January 17, 2019

David451065

Aca es una expresion latinoamericana. La traduccion en Español seria "aquí"

July 2, 2017

brillit458318

Porque va el her aqui si estamos hablando de el no de ella ?

July 9, 2017

JosephMn23

Her es el posesivo de la mujer, mientras His es el del hombre, esta bien porque habla del esposo de ella, no esta hablando de la esposa de él.

September 7, 2018

Lauraisabel0

Porque estan hablando de el marido de ella y al ser de ella es her

July 13, 2017

Andrsfelip284720

Tengo la misma duda :(

July 1, 2018

Pilar648767

En español esposo y marido son sinónimos

August 27, 2018

SantiagoJi100656

Tu no es lo mismo que su? Tu esposo su esposo

September 16, 2018

RenatoFher1

No es lo mismo, tu esposo es your husband y su esposo es her husband

January 17, 2019

Laura690096

Me paso exactamente igual

March 7, 2019

JosuUrbina3

"Tu y su" es lo mismo

December 28, 2018

Laura690096

Exacto

March 7, 2019

LusDonaire

Marido y esposo en España es lo mismo

January 18, 2019

MariaMadri917960

Por que no la califica

July 22, 2017

lisette263211

Por qué no acepta la respuesta????

September 7, 2017

Ricardo830039

No se escuha bien

August 13, 2018

loboomega1

Pero tengo que decir algo porque los comentarios malos cuando solo se quejan cuando fallan

August 17, 2018

ElizabethP411996

si

February 3, 2019

SofaCastro333914

Marido y esposo es lo mismo, porque esta mal?

March 12, 2019

julianbigotes

Y porque no ( your husband work here)

March 27, 2019

ali412480

ESPOSO Y MARIDO ES LO MISMO ... MUY BUENO EL COMENTARIO DE ELEONOR....

April 5, 2019

RoqueAlber7

está desactivado el sonido

April 6, 2019

ocampo121

Oye cual tibe de diferencia aqui trabaja o trabala aqui

April 12, 2019

AleSoto743226

Husband es esposo pero si en español marido es sinonimo, ¿por qué la toma a mal?

April 15, 2019

ramon994262

Valsa de mamaguevados todos el inglesh es muy raro y ustedes no entienden

July 11, 2019

MTRomeroNu1

No la califica ni corrigiendo

August 15, 2017

RomanMayer1

Alguien que por favor me expliqué la diferencia entre her y his??

August 2, 2018

kathy426193

HER= su ( de ella ) y HIS= su (de él)

August 8, 2018

loboomega1

Kathy gracias yo no sabia eso

August 17, 2018

MTRomeroNu1

No la califica

August 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.