"Ellos tienen dos niñas."

Traducción:They have two girls.

June 20, 2017

34 comentarios


marisa265594

Me enseñaron q niña es girl....ahora m dice q kid ...creo q mi opcion tambien es correcta

June 20, 2017

adriane381706

Piensa en ❤❤❤❤

July 13, 2017

Leidy584672

Es sierto debe ser correcta no que es esto

July 9, 2017

Gaviota337744

"Kid" es informal, y significa macho y/o hembra.

September 8, 2018

Mati538976

Of course

January 16, 2019

JuanPablo784639

<o></o>

April 29, 2019

manuel433405

Yo puse girl y me salio correcta

April 2, 2018

shirley519400

Por que lo cambian

July 4, 2017

geras142581

Porqué cambia de (girl) a (kids) ?

July 4, 2017

manuel433405

Son ustedes los equivocados :)

April 2, 2018

yuyi720907

Ya está bien

May 7, 2018

NelsyCahe1

Ok

September 21, 2018

Ali45482

No se cuando va el do?

October 28, 2018

christian483450

me uno a la pregunta, creo el meter "do" es de accion de tener

October 7, 2019

JuanaSanch813747

Y entonces

July 23, 2019

negritachica

Sirve de algo preguntar aca ya me salio mala me parece muy arbitrario de parte del buho

September 1, 2017

MarianaRod562714

esto es una falta de respeto

March 20, 2018

meli6167

Seguro se actualizo

April 6, 2018

MarcoAlmar1

Oigan porque le doy avansae y se queda quieto

September 23, 2018

Anggelo85178

No avanza

September 24, 2018

Cesar750282

cual es la diferencia en el uso entre has y have

February 12, 2019

E3D0A

Con los pronombres en tercera persona del singular ... He / She / it, se usa has.

Con los otros, se usa have.

May 5, 2019

NayeliHern997106

Has es para: she he it. Have es para: I you they we. Saludos

July 26, 2019

MoissPrezL

Yo creo que respondi bien, niña es girl

March 9, 2019

E3D0A

girl = niña ( en singular )

girls = niñas ( en plural )

May 5, 2019

RalAntonio982864

Por un fallo de la computadora,ponen mala la respuesta?

May 23, 2019

malusa0416

Cuando se usa do y does? requiero explicación gramatical. por favor gracias

May 25, 2019

NayeliHern997106

Do: I You They We. Does: She He It

July 26, 2019

Alejandro836942

No entiendo la respuesta

June 10, 2019

SofaEscama

Está correcta mk respuesta y me.marca error

June 13, 2019

John-2019
July 24, 2019

dQcbxdJD

cuando se debe usar el do ?

August 18, 2019

nisamar2005

Lo pulse y no se puso

September 9, 2019

Ernesto365755

Tenia entendido que para he y she se usa has en lugar de have, o no es asi? Gracias por comentarlo

October 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.