1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos tienen dos niñas."

"Ellos tienen dos niñas."

Traducción:They have two girls.

June 20, 2017

39 comentarios


marisa265594

Me enseñaron q niña es girl....ahora m dice q kid ...creo q mi opcion tambien es correcta


Zara257114

Kid se refiere a niño sin tener que ser necesario decir niña o niño


adriane381706

Piensa en ❤❤❤❤


Leidy584672

Es sierto debe ser correcta no que es esto


Ali45482

No se cuando va el do?


GemaHurtad2

El "do" se utiliza para auxiliar a una pregunta.


geras142581

Porqué cambia de (girl) a (kids) ?


shirley519400

Por que lo cambian


manuel433405

Yo puse girl y me salio correcta


negritachica

Sirve de algo preguntar aca ya me salio mala me parece muy arbitrario de parte del buho


GemaHurtad2

Si sirve porque ayuda a resolver las dudas sobre el idioma.


manuel433405

Son ustedes los equivocados :)


yuyi720907

Ya está bien


RalAntonio982864

Por un fallo de la computadora,ponen mala la respuesta?


malusa0416

Cuando se usa do y does? requiero explicación gramatical. por favor gracias


NayeliHern997106

Do: I You They We. Does: She He It


Alejandro836942

No entiendo la respuesta


SofaEscama

Está correcta mk respuesta y me.marca error


Camilo_1992

cuando se debe usar el do ?


GemaHurtad2

El "do" se utiliza para auxiliar a una pregunta :)


nisamar2005

Lo pulse y no se puso


Ernesto365755

Tenia entendido que para he y she se usa has en lugar de have, o no es asi? Gracias por comentarlo


Mara682974

Pongo lo mismo y me da error


OscaraxelR1

Por qué no se usa do


GemaHurtad2

Porque el "do" se utiliza para las preguntas :)


PedroGonzl896311

No tengo duda yo estoy bien


JesusDavid442064

Coloque childs y me salio error .-.


semisa

No se preocupe por la pregunta


NelsonUmaa3

De que estamos hablando


EnriqueRen

En que momento se usa Do


lacamila234

Yo pensaba q GIRL era chica o BOY era chico ( ya q en muchas canciones de ingles decia boy y en el sub de español decia q era chico) pero ya me di cuenta q no


Gabriel494932

Yo puse has y me salio mal


geno79104

Esta muy mal mi audio no puedo escuchar nada


gilmagutie6

Me quede atorada en they have tow girls

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.