"Ellos tienen dos niñas."

Traducción:They have two girls.

Hace 1 año

26 comentarios


marisa265594

Me enseñaron q niña es girl....ahora m dice q kid ...creo q mi opcion tambien es correcta

Hace 1 año

Leidy584672

Es sierto debe ser correcta no que es esto

Hace 1 año

adriane381706

Piensa en ❤❤❤❤

Hace 1 año

Gaviota337744
Gaviota337744

"Kid" es informal, y significa macho y/o hembra.

Hace 3 meses

geras142581

Porqué cambia de (girl) a (kids) ?

Hace 1 año

shirley519400

Por que lo cambian

Hace 1 año

manuel433405

Yo puse girl y me salio correcta

Hace 8 meses

DrCambron

Por que got ?

Hace 1 año

adriane381706

❤❤❤❤ a todo

Hace 1 año

negritachica

Sirve de algo preguntar aca ya me salio mala me parece muy arbitrario de parte del buho

Hace 1 año

manuel433405

Son ustedes los equivocados :)

Hace 8 meses

meli6167

Seguro se actualizo

Hace 8 meses

yuyi720907

Ya está bien

Hace 7 meses

NelsyCahe1

Ok

Hace 2 meses

MarcoAlmar1

Oigan porque le doy avansae y se queda quieto

Hace 2 meses

Anggelo85178

No avanza

Hace 2 meses

Ali45482

No se cuando va el do?

Hace 1 mes

Axel7u75

88ri82c

Hace 1 mes

Axel7u75

zzvgv xxoxx y c kr 7mniko889vrc

Hace 1 mes

Axel7u75

kr

Hace 1 mes

Axel7u75

uk7m. j

Hace 1 mes

Axel7u75

cbbcbcccff va a va a

Hace 1 mes

Axel7u75

c

Hace 1 mes

Axel7u75

y Debbie Debbie o

Hace 1 mes

MarianaRod562714

esto es una falta de respeto

Hace 8 meses

negritachica

No entiendo si niña es girl como es que mi respuesta esta mala.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.